Capitulo seis

1.8K 143 33
                                    

¿Que esta pasando? Mi cuerpo se siente pesado, apenas y puedo ver que esta pasando. Debi ponerme los aretes, quizás hubiera podido evitar esto.

-Shhh....tranquila. Eso es, todas las mujeres deberían ser como tu, fieles, sinceras ...hermosas.

Esa voz...parece la de Erik, no puede ser...esta akumatizado. No puedo moverme, mi voz no sale a mi voluntad.

-De ahora en adelante seras mia -el tomo mi mentón obligándome a mirarlo- entendido mari?

-Si amo.

-Asi me gusta mas ..

¿¡¿Acabo de llamar amo a Erik?!? Oh por dios si luka me llegara a escuchar me mataría. Bueno no de esa forma, pero no creo que Erik salga ileso de esto..

-Vamos, mari te llevare a un lugar mejor, luka no te merece.

-Si amo.

Agh! ¿¡¿Que acaso es lo único que puedo decir?!? Maldita sea! Al mirar directamente a sus ojos es como si hubiese caido en un tipo de trance!

-Ven.

Con esas palabras, mi cuerpo se empezo a mover solo, mis brazos se envolvieron en el cuello de Erik, el me tomo por la cintura y me cargo en sus brazos. Mi mente esta conciente pero mi cuerpo hace lo se le da la gana, odio esto...

Luka...¿donde estas?

Sentí el ruido que provenía de la ventana. Una hombre entro por ahí, estaba usando un traje que se pegaba a su cuerpo, como las luces estaban apagadas no pude ver bien su cara.

-¡Hey! Eso es mio, deja de tocarla o juro que no saldrás ileso de esto.

"¿Eso es mio?" Agh! No soy un objeto! ¿¡Quien demonios se cree para decirme eso!?

-No, ella no es una cosa. Ella es mia, de ahora en adelante cuidare de ella, hazte a un lado.

-Me temo que eso no pasará. No toques lo que no te pertenece.

-Eres igual a el, la trata como un objeto, me das asco.

-¿Y tu te crees mejor? La estas controlando en contra de su voluntad.

-Le estoy abriendo los ojos. Ella merece algo mejor, verdad marinette?

-Si amo.

Le di una mirada, parecia muy molesto, necesito hablar, necesito escapar de el.

-Lu-...luk-...

-Shhh...no necesitas recordar cosas innecesarias...-el tapó mis labios-

-Eso es todo...-apreto su puño con fuerza y se lanzo al ataque- ¡nadie toca los labios de ella!

-¡Alto!

El se detuvo, era como si se hubiese congelado en el momento que el le ordeno hacerlo.

-Pero que demonios...estoy seguro que me puse los tapones en los oídos para no escuchar la voz de este imbécil..

-Entonces si funciona, tengo él poder de la palabra. Ella tenía razón.

-¿De que demonios estas hablando..?

-Marinette, hare que habrás tus ojos, ya veras que conmigo seras mucho mas feliz.

-Si...amo...

-¡Deja de hablarle! Maldición ..no puedo usar mi segunda oportunidad si no muevo mi brazalete..

- Te dare una vida mejor, ya veras..

-Si ...amo luka.

-¿Ehh...?

Love & Rock (segunda temporada+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora