Capítulo extra parte dos.

681 58 73
                                    


Jake.

Luego de dejarles la nota sobre mi cama, saque mi reloj y me transforme en Vinix. Abrí el portal del tiempo, mire una foto de ellos dos y una sonrisa triste apareció en mi rostro. Tenia tantas ganas de despedirme de ellos en persona, pero no podía hacerlo, si lo hacia, seguramente no me iría de aquí y mi madre no seria capaz de volver a recordar nada de nada.

Ema.

Juleka.

Espero que sean felices en este tiempo y que mi yo mas pequeño las cuide mucho y que no le pase lo que a mi me ocurrió. Las voy a extrañar mucho. Fui a despedirme de ellas antes de escribir la carta. Claramente Juleka aún estaba durmiendo al igual que Ema, sus rostros mostraban mucha tranquilidad, cosa que me hizo sentir muy feliz. Tratare de recordar esto cada vez que me sienta mal.

-¿Esta listo amo Vinix?

-Lo estoy Fluff, hay que irse antes de que Ema nos vea, seguramente ella-

-Hermano James?

Me paralice, ella había entrado a mi habitación sin que me diera cuenta de su presencia -Ema..

-Guaooo - abrió grande su boca - tu también eres como mama? ¡Eres genial hermano James! - exclamó con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Ehh..? Tu sabes de su identidad..? Espera..¿Cómo sabes que soy yo..?

-Te acabo de ver..- declaro tímida - ¿No debí verte..?

-No..no es eso..- me acerque a ella - escuchaa Ema, necesito que vuelvas a la cama a dormir, ¿Si?

-Pero Ema quiere dormir contigo..tengo frío y miedo y mi hermano Jake esta profundamente dormido..

-¿No..no puedes volver a dormir..?

Meneo su cabeza -Lo intente, pero se escuchaba ruidos de arriba de mi habitación, creo que mama y papa estan saltando otra vez sobre su cama, por eso quería dormir contigo, aquí no se escucha nada y Ema se siente mas tranquila.

Mi mano toco su cabello -Tranquila, - suspire - está bien, me quedare contigo un poco más, ¿Eso te parece bien?

Sus ojos se iluminaron -¡Si! A ¡Ema le encanta esa idea!

Me recoste aún usando el traje. Ella se acerco hacia mi y se puso sobre mi regazo -¿Ema..? ¿Quieres que te cuente un cuento?

-¿¿Lo harías?? - pregunto entusiasmada.

-Claro, encantado de hacerlo, ¿Cúal quieres escuchar?

-Mhm..que sea algo inventado por ti! - dijo sonriente.

-Algo por mi..

-¡Si si si!

-Bien, pero presta mucha atención.

Ella abrió grandes sus pequeños ojos mientras le contaba la historia de un pequeño príncipe que se había quedado solo, el príncipe había sido engañado por la malévola bruja quien le arrebato a sus padres y a sus lindas y pequeñas hermanas. El príncipe paso por largos caminos y desafíos por delante hasta que finalmente pudo encontrar la manera de reencontrar se con su familia y volvieron felices al castillo mas fuertes y unidos que antes.

-¿Qué te pareció Ema..?

Ella ya yacía dormida en mi pecho, lentamente me fui levantando sin hacer ningún ruido. La arrope y bese su frente -Buenas noches Ema..

-¿Te vas..?

Al voltear me encontré con mi pequeño yo del pasado -Jake..

-No..no te volveremos a ver..?

-Bueno, no ahora, pero si dentro del futuro..- aún que solamente sera a través del espejo..

-¿Te vas a ir..? Ya..ya no volverás..?

-Jake..escucha, tengo que volver, no me puedo quedar aquí por mas tiempo, tengo que hacerlo, es por el bien de mama..

Las lágrimas salieron de sus ojos -Pe-pero mama y papa se van a poner tristes...y, y..yo no quiero que te vayas..

-Lo se, creeme que yo también estoy triste, pero debo hacerlo, es por el bien de todos..

Empezó a refregar su cara -¿Te..te volveremos a ver..?

-Es muy probable que si - dije acariciando su cabeza - hasta entonces necesito que cuides bien de Ema y de Juleka, después de todo eres el segundo hombre de la casa - le sonreí.

Se sujeto de mi brazo -Esta bien, yo, yo cuidare de Ema y Juleka - dijo refregandose su nariz -..yo..tratare de no llorar..tanto..- aunque aún seguia llorando.

-Está bien llorar, no tiene nada de malo expresar tus sentimientos, - limpie sus lágrimas y lo abrace.

-Gracias, hermano James..- dejo sus lágrimas a un lado y me dio una gran sonrisa - sabes..cuando crezca, quiero ser como tu.

-Y seguramente lo seras - literalmente - ¿Cuidaras de Mamá y Papá para que no sientan tan solos..?

-Da-daré mi mejor esfuerzo..

-Con eso me basta - abrí el portal nuevamente.

Camine hasta este y le di una última mirada a mi antigua habitación. Él me sonreía mientras sacudía su brazo con fuerza para despedirme. Al menos pude verlos una ultima vez antes de partir hacia mi verdadero destino.

Lo que no espere fue que las cosas no serian como pense que serian y que lo que había hecho, había modificado todo lo que conocia.

Final parte uno.

Love & Rock (segunda temporada+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora