No podía describir lo débil que me sentí en ese momento.Me deje llevar por mis miedos y termine lastimando a la mujer que amo. Por mas que duela admitirlo, Layla tenia razón, fui yo quien la lastimo. Todos esos heridas en su cara eran mi culpa.
Levante mi vista hacia adelante, Layla sonreía cantando la victoria en su boca, debí saber que estaba planeando algo así. Aprieto mi puño de la frustración e impotencia que me da, esta chica esta gravemente trastornada.
—¿Que ocurre? —dice mufandose —¿Acaso el gato les comió la lengua?
—¿Porque haces esto Layla? ¿Porque dejas que te controlen de esa manera? —Marinette se paro en frente de ella.
—Les ofrezco un muy buen trato y ustedes simplemente deciden ignorarlo, les estoy ofreciendo la oportunidad de volver a ver a su querida Juleka y ustedes no quieren.
Jake dio un paso adelante —Traer a gente de el pasado traera graves consecuencias Layla..es un tabú que has roto.
—Lo dice quien salteo su realidad para poder ver la cara de su padre y madre una vez mas, vamos Jake, conozco todo de ti, porque decides hacerle caso a esas cosas? No ves que podriamos tener todo el control de el mundo en nuestras manos?
—Los kwamis han existido por millones de años, nosotros solamente usamos su poder sabiamente, en cambio tu Layla lo único que has hecho es causar caos.
—Jake, Jake Jake..cariño eres muy ingenuo, tenemos todo el poder de el mundo en nuestras manos y me vas a decir que no te tienta usarlo? Piensa lo bien, podrías ver a tus verdaderos padres si tan solo usaramos esos amuletos.
—Jake, cariño no la escuches..
—Vamos Marinette, no me digas que tu también piensas igual, sabes que a Luka le encantaria ver una vez mas a su hermanita, ella no se merecia morir de esa manera tan trágica a tan corta edad..o me equivoco?
—No correre ese riesgo, yo confió en las palabras de Jake, tan solo rindete, Layla..aún estas a tiempo de cambiar las cosas..
—Bien, ya que ustedes esta tan empecinados en eso, hablare con alguien que si le interese ver as u hermosa hermanita viva, ¿Que dices Luka? Se que te mueres por ver una vez mas a tu dulce hermana, después de todo tu fuiste el mayor culpable de ese accidente mi cielo.
Sentí las miradas de Jake y Marinette sobre mi —Callate..
—¿Que aún no les has dicho?
—Luka..—ella me miro.
—¡Fue un maldito accidente! Yo no sabia que eso iba a suceder..de haberlo sabido..jamas las hubiera llamado para que vinieran a verme..
—Cariño, solamente debes darme eso y tendrás devuelta a tu hermanita de vuelta, —se acerco a mi oído — solo piensalo, sabes donde encontrarme..
Antes de que lo supiéramos, ella se esfumo en el aire, al parecer tenia un plan de escape por si algo salia mal.
—No te preocupes, te llevaremos a un hospital para que te vean.
—Estoy bien..yo no soy quien esta herido..—mire su cara y aprete mis dientes — lo lamento..
—Estoy bien Luka, no te preocupes por eso, no fue tu culpa..
Quería decir tanto, pero no dije una sola palabra por miedo a empeorar las cosas. Jake y Marinette me llevaron hacia nuestra casa, no sabia porque mi cuerpo se sentia tan débil y cansado. Solamente pensaba en cual seria el siguiente movimiento de Layla.
—¿Te encuentras mejor? —ella apoyo su mano sobre mi frente — aun tienes algo de fiebre..sera mejor ir al hospital por si las dudas..
Tome su mano —Estoy bien, no hace falta ir. Eres tu la que me preocupa.
—Son solo unos rasguños, estoy bien Luka, ya te lo he dicho muchas veces.
—Jure que no te lastimaría..— apreté mi puño — soy un imbécil que no puede hacer nada bien..—una lágrima fría se derramo por mi mejilla.
—Luka..no fue tu culpa —volvio a replicar una vez mas —te lo diré una y otra vez hasta que lo entiendas..
Me repose en su hombro y la abrace suavemente, me había jurado no volver a llorar nunca mas, no desde ese día que perdí a mi familia. Pero mis lágrimas no paraban, siento los brazos de ella que me rodean para calmarme, pero eso solamente empeora mi tristeza. No quiero que me vea así, no quiero que piense que soy débil. Ella necesita a alguien que la proteja, no esto. Lentamente me separe de ella, sus manos limpiaron mis lágrimas y luego me dio un cálido beso en mi frente.
—No necesitas contener tu llanto.
Fue casi como si me leyera la mente —No me gusta llorar, menos en frente de ti, es algo que realmente me desagrada..no quiero que veas mi parte débil, eso es todo..
—Luka— sus manos se apoyaron en mi cara — yo no pedí que fueras fuerte, yo te amo por quien eres, no me gusta que reprimas tus emociones, se que te molesto lo que ocurrió en el bar..no tengo excusa para eso..
—Creías que estaba muerto. Marinette, eso no fue tu culpa, estaba actuando infantilmente, yo no hubiera deseado que te quedaras totalmente sola y criando a tres niños sin nadie a tu lado..
Ella se quedo callada por unos minutos, se acomodo a mi lado y apoyo su cabeza sobre mi hombro —Yo tampoco lo hubiera deseado..pero soy mucho mas débil que tu Luka..yo no pude hacer lo que tu hiciste por esos cinco años..
—Estabas en coma, era diferente..
—Aun así..
Tome su cara —Escucha, tu eres fuerte, mas fuerte que nadie en este mundo, tu me sacaste de la obscuridad con tu sonrisa y tus palabras, no necesitas justificar nada..solo dejemos todo esto atrás..
—Luka..—me miro con sus ojos llorosos y luego dirigio sus labios hacia los mios— sabes que estare siempre aquí contigo, si hay algo que me quieras decir, yo te escuchare, no quiero que sigas cargando con esta culpa tu solo..
Sabia perfectamente que me hablaba sobre Juleka, era algo que habia enterrado en mi hace ya muchos años —Fue..mi culpa, yo..las habia llamado para que me fueran a ver, ellas estaban lejos de la ciudad, pero mi madre viajo por horas en su auto, solo para verme..
Sentí como mi garganta se apretaba —Pero..tu no lo sabias..no habia forma de saberlo..
—Era lo único que le pedí a mi madre, la hice sentir culpable porque me habia dicho que era imposible llegar hasta allá, pero yo queria verlas en mi primer gran concierto..a causa de mi egoísmo, ellas fallecieron..
—Luka..— apego mi cabeza a su pecho mientras sentia que derramaba mas lágrimas por mi.
Esa noche lloramos hasta que nos quedamos totalmente dormidos. Al despertar note que estaba solo, no note el momento en que ella se habia levantado, revise toda la casa, no se encontraba por ningún lugar de la casa.
Tuve un muy mal presentimiento sobre eso y no me estaba equivocando.
ESTÁS LEYENDO
Love & Rock (segunda temporada+18)
De TodoMarinette después de haber tenido a su tercera hija tendrá que lidiar con otro nuevo trabajo, una vez mas las almas tristes están siendo akumatizadas, con la ayuda de viperion tendra que lidiar con varios akumas mas los problemas de su matrimonio co...