Capitulo veintiuno

1.1K 92 111
                                    


Sentí el toque de su mano en mi mejilla, sus cálidas caricias estan haciendo vibrar cada fibra de mi ser, la verdad, pensé que me desagradaría la idea de que otro hombre me tocara, pero creo que me equivoque.

Muerdo mis labios para evitar gemir tan fuerte, hacia tiempo que no me tocaban, se siente extrañamente bien, sus dedos me estan volviendo loca, el ya tenía su mano en mi ropa interior, podía escuchar los sonidos lascivos que salian de mi.

Su lengua se paseaba por mi pecho, esta se mostraba calida y veroz sobre estos, los lamia y succionaba continuamente. Mi cabeza sigue dando vueltas, pero de a poco empiezo a sentir que el efecto de el alcohol va perdiendo su efecto en mi. Aun así mi cuerpo no se siente para nada mal con sus caricias.

- Te viniste en mucha cantidad.. - me susurro al oído - eres muy sensible en esta parte - dijo con un tono picaresco.

Apenas y podía conceder una palabra, todos mis sentidos estaban hechos un desastre - No..no digas eso..

- Solamente te digo la verdad - sus labios tocaron mi frente - dejame que te complazca un poco mas..

- ¿Ehh..? ¿Que estas..- el bajo a mi parte baja, tomo mis piernas y las levanto y las levanto, luego me empezó a lamer ahí - No..eso..eso es.. - mordi mis labios para evitar gemir nuevamente.

- No te contengas, tu voz es hermosa - su lengua se adentro mas en mi cavidad, arqueo mi espalda y me dejo llevar - woow..estas muy mojada..

- Ba-basta.. - mordí mis labios - no digas..esos comentarios..

- Dices eso, pero en el fondo se que te gusta lo que te estoy haciendo, me encanta tu sabor.. - siguió dándome placer en mi zona baja, noto que su lengua se sentia demasiado calida, hace movimientos que me vuelven loca.

De a poco suelto mi voz y empiezo a gemir , sus movimientos eran muy intensos, su lengua se movia ferozmente adentro de mi, luego siento que sus dedos que se meten haciendo que me estremeciera mas y mas. No tarde mucho para terminar nuevamente. El me tomo entre sus brazos y me dio un cálido abrazo, fue algo totalmente inesperado, mi corazón empezó a latir mas fuerte.

- Te deseo - me dijo al oído con una voz ronca y sensual - te quiero penetrar hasta el fondo..

Trago grueso - N-no..espera..no se si eso es una buena idea..- puse mi mano en su fornido pecho para evitar lo inevitable - detente por favor.. - sabia que si seguía, terminaría perdiendome en la lujuria, pero era inútil, ya habia caído ahí.

- Ya no puedo detenerme..- lamió el lóbulo de mi oreja - haré que te sientas bien, dejamelo a mi..- uso una voz densa y ronca - además, tu no deseas que pare - me dio una calido beso en los labios - tranquila, te sentiras mucho mejor..

Su respiración pesada caía sobre mi cara, empecé a sentír que su enorme miembro se adentraba de a poco dentro de mi, se sentia muy caliente, duro y firme. Este entro sin ninguna dificultad, mi cuerpo no podía mentir, lo deseaba. Sus estocadas al principio eran suaves pero profundas e intensas, sus manos se posaron sobre las mías, era como si me estuviese dando apoyo. Sus labios se conectaron una ves mas con los mios, este me beso cálidamente, de a poco nuestras lenguas jugeteaban mientras me seguía penetrando.

Me estaba perdiendo en sus caricias, sus estocadas se volvian cada vez mas y mas salvajes, estaba llegando al fondo de mi. Sus movimientos rebosaban de pasión desenfrenada, cada vez se va liberando mas y mas.. Sentí algo calido sobre mi estomago, había terminado en mucha cantidad afuera de mi, el me habia dado vuelta, no me dio tiempo a respirar, hizo que apoyara mis brazos en la cama, mientras el me agarraba de la cintura y me penetranba una vez mas hasta el fondo.

Love & Rock (segunda temporada+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora