"Es cuestión de alquimia, su vida por la de ella..""¿Como pudiste..? Yo te amo Gabriel.."
Detente..ya..basta..no le hagas daño..
—¡Ya basta!
Me desperté agitada de mi cama. Sentía que mi corazón estaba a punto de estallar. Una lágrima recorrió mi mejilla. Sentía una gran importancia que era totalmente inexplicable.
—¿¡Que ocurre!? —Luka entro por la puerta, miro a todos lados y se dirigió hacia mi con cara de preocupación.
—L-Luka..
—¿Que paso..? —apoyo su mano en mi cabeza y limpio mi lágrima con esta —te escuche gritar de el otro lado de la habitación..me asuste, pensé que algo malo te había pasado..
Me empiezo a refregar los brazos, un frío helado recorrio todo mi cuerpo. Sentía que me iba a romper en cualquier momento —T-tengo frío..L-Luka..
El no dudo en abrazame, sus cálidos brazos —Tranquila, ya estoy aquí..todo va a estar bien..
No era la primera vez que tenia ese tipo de sueños, una habitación obscura, ese olor a sangre, todo parecía sacado de una película de terror. Me refugie en sus brazos hasta que finalmente me logre calmar.
—Ya, estoy bien..gracias..
Me dio una corta sonrisa y luego se alejo de mi —¿Pueso saber que fue lo que paso..? Acaso recordaste algo mas..?
—Eso creo, pero la verdad, no estoy muy segura..
Su mano acaricio mi mejilla —Tranquila, no te sobre esfurces, —me dio una sonrisa corta.
—Gracias.. —dije con la cabeza gacha.
—Te prepare el baño y también desayuno, estará listo para cuando termines tu baño.
El se levanto de la cama, mi mano se movio involuntariamente, lo sujete de su camisa, el volteó a verme, su cara se mostraba sorprendida.
—L-lo siento yo..
—¿Necesitas que te ayude a quitarte la ropa?—dijo con una sonrisa picaresca en sus labios.
—Al menos eso de ti no cambio..—suspire y lo vi entre ojos, pero la verdad su oferta nome habia molestado.
No podía negar que Luka se había vuelto mucho mas sensual que antes. Los años le habían beneficiado mucho y el sabia como utilizar sus encantos. Su camisa desabotonada la cual mostraba su pecho definido y esos jeans ajustados que hacia destacar su enorme bulto, ese que es imposible de olvidar.
—Veo que por la forma en que me miras lo estas considerando.
Aparte mi vista de el —N-no es eso..yo..yo solo..
Me dio una corta sonrisa —Lo se, no te pongas tan nerviosa, no hare nada que tu no quieres que haga, dentro de poco saldremos para ver a los niños.
Luego de eso el salio de la habitación, mi respiración volvió a la normalidad, la verdad era que me ponía muy nerviosa su presencia, mas por lo que le dije ayer. Sabia que estaba siendo injusta con el, no me quiero imaginar por lo que esta pasando en estos momentos. Debe de ser muy difícil estar pasando por esto. Pero no puedo fingir algo que no siento, al menos no por ahora.
Momentos después, me dirigí al comedor, la mesa estaba servido el desayuno. Había preparado el desayuno y me había acomodado la silla para sentarme en ella. Me mostró un vídeo de ellos dos, dijo que ya lo habia visto antes, debido al coma que sufrí cuando los tuve. Todo se sentia tan irreal, pero no lo podía negar, me sentía emocionada y triste al mismo tiempo. Debo verlos lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Love & Rock (segunda temporada+18)
DiversosMarinette después de haber tenido a su tercera hija tendrá que lidiar con otro nuevo trabajo, una vez mas las almas tristes están siendo akumatizadas, con la ayuda de viperion tendra que lidiar con varios akumas mas los problemas de su matrimonio co...