Capitulo veintiséis

738 74 68
                                    


Fui tras el auto esperando reencontrarme con el, mi estomago se revolvía, no me gustaba la sensación que estaba recorriendo mi cuerpo.  Debía encontrar a mi esposo y resolver todo este lío inmediatamente.

Vi que se estaciono en la playa a la orilla de el mar, lentamente me fui acercarcando hacia allá, el habia salido  de su auto y se sentó a la orilla de el mar. Me destransforme y empecé a caminar hacia su dirección. Pero fue demasiado tarde, una mariposa negra estaba dirigiendose hacia el y se habia posado en su brazalete.

Una mascara se le formo en su rostro, era la primera vez que veía el proceso de la akumatizacion tan de cerca. Corrí hacia el, no quería que se transformara, no podia permitirlo.

—¡Luka!— grite con todas mis fuerzas mientras trataba de llegar hacia el lo mas rápido posible.

El estaba sobre sus rodillas sujetando su cabeza, estaba tratando de resistirse ante el akuma.

—¡Ngh!— sus ojos me encontraron — Mari..nette... ¡Sal de aquí! — me grito mientras se resistía.

—¡No! No lo haré, no me iré a ningun lado sin ti! — mis brazos lo rodearon para poder calmarlo.

—¡Ahh! — gimió de dolor.

—¡Resiste Luka! Por favor..no..te transformes..yo..lo siento de verdad lo lamento mucho..

"No le creas, ella te engaño, dijo que amaba y que nunca se entregaría a otro hombre.."

¡Que te calles!— Luka grito de la nada.

—¿Lu..Luka..?— parecía como si estuviera escuchando a alguien mas.

"Sabes perfectamente que que lo digo es verdad, ella se acerco a ti por lastima, porque sentía pena por ti y tu lo sabes.."

—E-eso no es verdad..Marinette..me ama..¡Ngh!

—¡Claro que lo hago! Por favor resiste..no lo hagas..

"De no ser por ti ella se habría entregado a otro hombre y lo sabes.."

—Yo..—deslizo su mirada triste hacia mi —eso ..eso es..

¡¿Luka?! Por favor..no lo escuches..yo te amo..no te dejes controlar..— me aferre a su espalda con todas mis fuerzas, pero el se dejo de resistir—¿¿Lu..Luka..?? Responde..por favor no le hagas caso!

—Marinette..corre...

Una nube morada envolvió a mi esposo, retrocedí unos pasos para atrás. El se había convertido en uno de sus titeres por mis descuidos.

Ya era demasiado tarde.

De las sombras salio Luka en un traje obscuro y muy apretado e intimidante. El traje era muy parecido a el de Viperion con unos tonos diferentes. El se fue acercarcando hacia mi, empecé a retroceder hasta que me tope con el borde de la pared. Alzo su mano y las apunto a mis orejas pero no saco mis aretes cuando tuvo la oportunidad.

Me escabullí por debajo y me aleje de el —Luka..no me obligues a pelear contigo..no quiero lastimarte..ya detente..te lo ruego..

El avanzo rápidamente hacia mi, era muy hábil con sus movimientos. Por mas que le hablara no me escuchaba, estaba totalmente poseido por el odio y el rencor. Esquive casi todos sus ataques una y otra vez, el no se contenia ni un solo momento, iba bastante en serio conmigo. Me golpeo bastantes veces pero era porque no le queria hacer daño, después de todo era mi culpa que estuviera así.

—¡Ya basta Luka! — lance mi yoyó y lo envolví en el, pero se libero fácilmente de este.

—Crei en ti— se libreo fácilmente de mi cadena—me mentiste— sujeto mi yoyó enviandome a su lado— yo te fui fiel y tu..siquiera pudiste soportar lo que yo soporte..

Love & Rock (segunda temporada+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora