(Aplausos)

143 14 2
                                    

¡Señores y señores, niños y niñas, bienvenidos al mejor espectáculo del mundo!

¡Bienvenidos a “El circo de la vida”!

Si miras con atención a tu alrededor y si haces un resumen de tu vida te encontrarás con un maravilloso espectáculo lleno de luz, color, acción, magia, suspenso y amor. Hasta podría parecer que el circo es sólo un espejo de nuestra vida, hacemos malabares para obtener lo que deseamos, buscamos el equilibrio y domamos feroces leones (especialmente al que duerme dentro de nosotros), nos encontramos con alguno que otro payaso y magos que desaparecen sin dejar rastro. Les mostramos a nuestro público éste show que hemos creado esperando les guste y nos de a cambio su dinero, sus aplausos y su cariño.

Sin temor a equivocarme puedo afirmar que el hecho de que nuestra vida sea un circo ¡es fantástico! Sobre todo si logramos entender que nosotros somos los dueños y en nuestras manos está crear un show espectacular, divertido, lleno de amor y toneladas de felicidad. 

Si crees que tu circo es más bien una ópera de Shakespeare y lo único que puedes ver en escena son tragedias, pon atención y date cuenta quién es el actor que lo está creando y sácalo del show, déjalo ir. Tú tienes las herramientas para hacerlo, es TU circo y está en TUS manos cambiar lágrimas por sonrisas. 

El drama siempre nos jala porque es entretenido, nos mantiene ocupados pensando y llorando, eso nos hace sentir vivos. Cuando no hay drama sentimos que nuestra vida es sosa y despertamos a nuestro león, lo domamos y nos mantenemos en equilibrio caminando por la cuerda floja un rato, hasta que nos aburrimos también de eso y creamos otro drama.

Déjalo ir, deja la culpa, los resentimientos, el odio y la tristeza, no es bueno para ti retenerlo en tu circo. Lo natural es dejarlo ir y te daré el mejor ejemplo.

Tu cuerpo recibe cosas del afuera para mantenerse vivo, recibe alimentos, toma lo necesario para funcionar y lo demás lo deshecha… es lo natural porque no le sirve. ¿Acaso vives tu vida abrazando el escusado con culpa pensado en por qué dejaste ir todo eso que antes fue parte de ti y analizando cada parte que tu cuerpo no necesita?

Por supuesto que no (espero), lo dejas ir naturalmente porque sabes que no te sirve. Haz lo mismo con todo lo que te daña y verás como también naturalmente, el show de tu vida se enfocará en la diversión, el amor y la felicidad y además atraerás a un público que quiere ser parte de un espectáculo lleno de color, magia y alegría es eso lo que quieres ¿cierto?

Jala la cadena, libérate y ¡que comience el espectáculo!

Happy MoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora