-Llévame contigo.
-No.
-Llévame contigo -pidió esta vez haciendo un puchero tomando las manos de Sehun el cual frunció el ceño levemente como respuesta.
-¿Por qué quieres venir conmigo?, puedes jugar videojuegos aquí, o ver futbol, yo que sé.
-No quiero estar solo, ¿qué tal que me come un fantasma? nononono.
-Yeol, tú eres un fantasma.
-Corrección soy un alma encerrada.
-Como sea, no voy a llevarte a la universidad, tengo 21 años, no llevare un muñeco de felpa.
-Por favor, llévame contigo.
-Esta bien, vamos.
No pudo resistirse al rostro del más alto, fue a su habitación por el muñeco escondiéndolo en su mochila. Camino con Yeol detras de él, en el autobus tomo asiento mientras Chanyeol veia por la ventana entretenido.
-Me gusta más Incheon, extraño Incheon. -Soltó de repente el mayor con melancolía -también extraño cuando eras más pequeño -dijo esta vez con una pequeña sonrisa, causando que Sehun le devolviera la sonrisa.
-¿No me prefieres ahora? -pregunto con curiosidad, aunque su voz fue demasiada alta causando que una mujer lo viera confundida, pues iba solo y su celular su encontraba en su mochila por lo que sus mejillas se tiñeron de rojo avergonzado.
-No, cuando eras pequeño... eras adorable y más divertido. Siempre me he preguntado por qué cuando crecemos cambiamos tanto nuestra manera de ser solo para encajar con la sociedad...
El menor no respondió, no por vergüenza o alguna otra cosa, si no porque se había quedado pensando en las palabras del más alto.
ESTÁS LEYENDO
Doll
FanfictionPark Chanyeol fue un conocido asesino en el año 1850, sin embargo nunca fue encontrado. Dice una famosa leyenda que su espiritu fue encerrado en un muñeco de felpa como castigo. ¿Pero las leyendas son solo mentiras, no?