3/02/15

302 50 15
                                    

El cielo se encontraba completamente negro, las nubes color gris señal de que pronto comenzaría a llover, el funeral se encontraba completamente solo, los únicos presentes eran Taemin y Sehun, Taemin se encontraba allí solo para apoyar a su mejor amigo, Sehun se encontraba extrañamente tranquilo, sus ojos ligeramente rojos e hinchados todo por el llanto de la noche, pero ese día... Ese día no soltó una sola lágrima, Taemin se acerco a la tumba del mayor dejando un ramo de rosas.

Muchos alumnos habían lamentado la perdida de Park aunque claro algunos lo habían tomado con indiferencia, Sehun se quedo viendo la lápida fijamente, sintiendo como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas por primera vez en todo el día.

-Debí haber sido yo... Yo debería estar ahí, no él -las palabras fueron lo suficientemente altas para que Taemin lo escuchara viéndolo con reproche -es la verdad y lo sabes Tae.

-Cierra la boca, Park no dio su vida para que salgas con esas estupideces -Taemin lo vio con semblante duro, haciendo que Sehun riera con sorna.

-¡¿Y de qué me sirve vivir si no esta conmigo?!, no lo entiendes Taemin, yo... Yo crecí con él, él me apoyo en todo puto momento, él y tú son los únicos que me han aceptado -Sehun se aferro al cuerpo de su único amigo, mientras Taemin lo abrazaba fuertemente acariciando su espalda con cariño-. Lo necesito... No lo quiero lo necesito -los sollozos iban en aumento las lágrimas eran cada vez más abundantes, Taemin lo abrazaba fuertemente, en un fallido intento de consolarlo, mientras pequeñas gotas de agua comenzaban a caer en sus ropas.

La noche callo y Sehun se encontraba abrazando su almohada durmiendo, o intentando eso, sintió un peso en su cama y una mano acariciar su cabello con cariño, "No dejes que esto te destruya... Te amo mocoso, y siempre estaré aquí, ¿De acuerdo?", un roce de labios seguido de los pasos del contrario fue lo único que escucho.

-Yo también te amo... 


Fin-

Gracias por sus comentarios, votos y leídas, de verdad muchísimas gracias por todo el apoyo.



DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora