Escalofriantes risas resonaban por todo el lugar, estas causaban escalofríos de temor por todo su cuerpo, despertó con un fuerte dolor de cabeza, este se extendía por todo su costado derecho y su nuca, causando fuertes punzadas, sus manos se posaron a sus costados sintiendo la rasposa textura de madera del suelo, lo que le causo extrañeza, pues los pisos de su casa eran de mármol, su vista viajo a su cuerpo, se encontraba vestido con un traje de color negro y una camisa color blanco, justo como solía vestir Chanyeol... Una carcajada resonó mas fuerte, ó más cerca de él, no lo sabia con certeza.
Camino lentamente, la casa era bastante elegante, probablemente era la casa de algún burgués, o alguien sobresaliente, todo se encontraba en la total obscuridad menos una habitación, esta se encontraba hasta el fondo, las carcajadas se apagaron dándole paso a gemidos y jadeos de placer.
La puerta se encontraba entre abierta, por lo que se asomo un poco, y al ver la escena su estomago se revolvió por completo, las nauseas lo invadieron por lo cubrió su boca para así evitar que cualquier sonido emitido fuera escuchado.
El suelo se encontraba bañado de sangre, pues el cuerpo de una mujer yacia tirado sobre este, el abdomen de la joven se encontraba abierto desde su garganta hasta su pelvis, los intestinos se encontraban fuera de este, sus globos oculares reventados mientras una de sus piernas se encontraba un metro fuera de ella, Chanyeol se encontraba tumbado en la cama acariciando su entre pierna mientras leves jadeos escapaban de sus labios.
La puerta se abrió, dejando a ver Chanyeol con una tétrica sonrisa en su rostro.
-¿Qué haces por aquí sehunnie?
Y entonces despertó... y aquella peculiar risa resonó por todo el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
Doll
ФанфикPark Chanyeol fue un conocido asesino en el año 1850, sin embargo nunca fue encontrado. Dice una famosa leyenda que su espiritu fue encerrado en un muñeco de felpa como castigo. ¿Pero las leyendas son solo mentiras, no?