13/04/14

277 48 1
                                    

Despertó por la mañana, sintiendo el cuerpo ajeno abrazarlo por la espalda, Sehun suspiro y giro su cuerpo abrazando a Chanyeol apoyando su mejilla en el pecho del mayor, sintiendo la calidez emanar del cuerpo ajeno.

—Debes ir a clase —murmuro el mayor apretando levemente el cuerpo más pequeño, sintiendo la ropa ajena rozar su piel.

-Si me sueltas, con mucho gusto iré.

-Dije que debes ir, no que irías -Chanyeol se acomodo en la cama, con el menor entre sus brazos, Sehun suspiro, pensando el qué debía hacer, finalmente opto por separarse de Chanyeol para así poder ir a la universidad -¿Me dejaras?, ¿Qué haré yo?

-Limpia, ve la tele, busca un empleo, no sé. A lo que si quiero que hagas, haz de comer -Sehun sonrió mientras entraba a bañarse, Chanyeol se quedo en la cama, lo vio salir del baño, con unos pants y una sudadera, el menor tomo su mochila y se acerco besando los labios ajenos -dejare dinero, para lo que necesites.

-Si mamá, gracias -Chanyeol se acomodo en la cama, haciendo un puchero aun molesto con el menor, pues él queria que Sehun se quedará a su lado.

-No me digas mamá, bueno. Me voy, ten cuidado.

Chanyeol se quedo en silencio, escuchando los pasos de Sehun pasearse por la cocina tomando su almuerzo, y luego la puerta ser abierta y cerrada, al escuchar que Sehun se alejaba cada vez más Chanyeol se puso de pie, empezando a desayunar y hacer la cama, no sabia bien que hacer, por lo que opto por salir en busca de un trabajo.



DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora