-¡Feliz año nuevo Sehunnie! -Baekhyun entro gritando, erróneamente Sehun le había dado las llaves el mes pasado, Baekhyun entro hasta la habitación de su mejor amigo, encontrandose a este absolutamente sin ropa, justo en medio de los brazos de Park Chanyeol, Baekhyun frunció el entrecejo, pero rápidamente cambio su expresión -¡Despierten par de tortolitos!
-No molestes Byun -. La voz de Chanyeol sonó mas ronca de lo común pues aún se encontraba adormilado y con los ojos cerrados se aferro más al cuerpo del menor -¿Puedes largarte?
-Chanyeol... -Sehun reprendió al mayor, haciendo que este bufara, Chanyeol escondió el rostro en la espalda del menor, mientras Sehun intentaba girarse para encarar a su mejor amigo -. Enseguida salgo Baekhyun, espérame un momento.
Baekhyun asintió, salió de la habitación de su amigo esperándolo en la sala, a pesar de las replicas del mayor Sehun se puso de pie, tomo un pants color negro algo desteñido por el tiempo y lo acompaño con uno de los suéteres de su ahora pareja. Aún descalzo salió de la habitación dejando a Chanyeol durmiendo.
-¿Ya son pareja? -la pregunta salió automáticamente de los labios de Byun, haciendo que las mejillas de Sehun se tornaran rojas mientras asentía.
-Creí que era cero romántico pero me equivoque. Me lo pidió exactamente a las 12, acompañado de una cursi declaración, claramente le dije que aceptaba. Siempre me gusto Park, y él que el sintiera lo mismo... Es lindo que alguien te quiera y no solamente por sexo, en fin, ¿Por qué viniste hoy?, Creí que estarías con Kyungsoo.
-Termine con él ayer a las 12 exactas -respondió con el tono usado anteriormente por el menor -. El punto es, creo que llegue tarde. Hasta luego Sehun, espero que seas feliz con Park -. Y con aquellas palabras Baekhyun dejo las llaves en la mesa de centro mientras salía del apartamento, el sonido de la cafetera siendo encendida hizo que Sehun encarara al mayor.
-¿Tú sabias acerca de los sentimientos de Baekhyun? -Sehun frunció el ceño mientras tomaba la taza de café que el mayor le extendía y negaba -no me mientas Park por favor.
-No lo sabia, lo llegue a sospechar pero no lo sabia -Chanyeol se acerco acariciando la mejilla de su ahora novio. Sus sentimientos eran confusos, jamás llego a pensar que sus sentimientos por aquel mocoso que lo llegaba a estresar con su llanto se volverían románticos, sus labios rozaron con delicadeza los labios del menor logrando que Sehun sonriera con cariño -. ¿Confías en mi?
-Lo hago, se que dices la verdad -Sehun paso uno de sus brazos por la cintura del más alto dejando un casto beso en sus labios haciendo que Chanyeol sonriera -.No puedo crear que ahora seamos pareja.
-Yo menos, pero algo que si creo, es que te amo, y eres mi salvación pequeño mocoso -Sehun arrugo su nariz haciendo que el más alto riera levemente dejando un pequeño beso en la nariz del menor -eres lo mejor que tengo Sehunnie -Chanyeol le dio una leve nalgada a Sehun, bebió lo ultimo de su café y se dirigió a su habitación dejando al menor de ambos solo.
-Yo también te amo... Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Doll
FanfictionPark Chanyeol fue un conocido asesino en el año 1850, sin embargo nunca fue encontrado. Dice una famosa leyenda que su espiritu fue encerrado en un muñeco de felpa como castigo. ¿Pero las leyendas son solo mentiras, no?