(Esto es solo un AU y no tiene por qué encajar con los sucesos reales de la serie después de Timeless Child)
.
.
.Doc y Ryan corrían por los pasillos de la instalación, después de la explosión todo estaba en llamas, la estructura no era muy resistente y se estaba desmoronando, no encontraban la salida y el fuego comenzaba a rodearlos.
Habían ido a quél lugar porque les había llegado una señal de auxilio, resultó que un grupo de mercenarios sontaran habían secuestrado a un gran grupo de personas de muchas razas alienígenas como rehenes, lograron liberarlos, pero los sontaran explotaron una bomba suicida como último recurso desesperado. Aún así Yaz y Graham lograron sacar al resto de los rehenes, por otra parte la explosión había generado un gran incendio y Doc y Ryan habían quedado atrapados.
-¡Por aquí! - gritó Doc muy emocionada señalando un pasillo que parecía dar a la salida - ¡Vamos! ¡Corre, Ryan!
Ella empujó a Ryan para que fuese delante suyo y no se quedase atrás, corrieron cuán rápido pudieron, pero la suerte no estaba de su lado. Unos escombros cayeron y cuando Doc trató de esquivarlo tropezó y cayó al suelo.
-¡Aaaaa...!
-¡¡¡Doctor!!! -Gritó Ryan dando media vuelta para correr a ayudarla.
Los escombros seguían cayendo y le cerraron el paso, había bastante fuego y el humo le impedía ver con claridad, mientras, la estructura seguía debilitándose y desmoronándose.
⇆⇆⇆⇉⇉⏳⇇⇇⇆⇆⇆
⇆⇆⇆⇉⇉⏳⇇⇇⇆⇆⇆
-¡¡¡Doctor!!! -Gritó Ryan de nuevo, pero ya era tarde.
-¡Ryan! - oyó a Graham gritar desde fuera.
-¡Abuelo! - exclamó saliendo del edificio en llamas para correr hacia él.
-Tranquilo ¿Qué sucede? ¿Dónde está el Doctor? - preguntó Yaz.
-¡Ese es el problema! ¡Doc sigue dentro! Se quedó atrapada ¡Hay que ayudarla! ¡Vamos!
Todos se apresuraron a entrar, pero unos escombros estaban a punto de ceder frente a la puerta y cortarles la entrada. Ryan metió un tablón de madera debajo, en vertical, para tratar de detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Tiempo (Doctor Who)
FanfictionEl Doctor, un hombre imposible, un extraterrestre de apariencia humana que viaja en su maravillosa nave, la TARDIS, a través del tiempo y el espacio, rescatando civilizaciones, luchando contra ejércitos de robots, salvando vidas y viviendo miles de...