william's POV.
Al día siguiente.
Estábamos casi todos en el comedor para el desayuno, tenía planeado algo que sin duda haría que algunos de estos chicos quedaran fuera, solo es cuestión de que el último chico baje a desayunar, por lo mientras, seguiré comiendo mi cereal tranquilo.
Anna estaba esperando también al chico con el ceño fruncido al igual que Skandar quien apuntaba en su tablita, ya va cinco minutos tarde, Anna odia la impuntualidad.
Aquel chico rubio de nombre Jack entro al comedor sin su ropa de bebé, estaba vestido como el se vestiría fuera de aquí. Yo sonreí divertido. Sabia que se iría.
—¿¡Quién mierda se llevo mi puto gel para el cabello!? —grita golpeando la mesa.
Todos brincaron del susto.
—Jack yo... —dice Anna pero la interrumpe.
—¡Y una mierda! —el chico estaba rojo de la ira—. Hablen ahora o yo mismo les cortaré el cuello —dice con una voz ronca y fea.
Anna se levanta de su asiento enojada al igual que Skandar.
—Estas fuera de este concurso, fuera se esta mansión —dice.
Algo que me encanta de ella es su educación y elegancia aun así este enojada.
—¿¡Qué!? —pregunta indignado—. ¡Yo soy la víctima aquí! —se señala.
—Yo no soy tan educado como mi hermana —dice Skandar dejando su tablita en la mesa y caminar hasta estar frente a él— . O te largas o te saco a golpes —jamás había escuchado esa voz.
Skandar se veía tan enfadado.
El tal Jack se dio por rendido y solo salió de la Mansión sin decir nada más.
Skandar abrazo a Anna sobando su espalda. Oh mi bebé.
Lo malo de que estos idiotas queden fuera es que a Anna le dolerá.
Cuando Skandar y Mommy se separaran, tome de su blusa y si pequeños tirónsitos de ella. Me volteo a ver.
—¿Mommy esta bien? —pregunto mirando hacia arriba ya que yo estaba sentado y ella levantada. Trate de hacer mi voz lo más inocente que pude.
Ella me miro con ternura.
—Estoy bien bebé Willy —me susurra al tomar mis mejillas y acercarme a su cara, nariz con nariz. Amaba estar así con ella.
Yo asentí y le di un pequeño beso en su nariz.
Ella me sonrió y yo me sonroje, vamos de nuevo a modo tomate, yo ya siento que si no me sonrojo no soy yo.
Acaricia mi cabello y se va a sentar en su lugar para comenzar a desayunar, yo había pedido simplemente cereal, según eso es lo que deberíamos comer en las mañanas y después alguna comida pero algunos aquí no siguen las reglas. Que aun no a puesto, imagino que eso será para el bebé ganador, o sea yo.
**
Estaba en la sala de estar, mirando un poco de televisión por que me gano el aburrimiento. Como me habían informado, mañana empiezan algunos retos que nos pondrán para ver quien es el mejor bebé hasta ahora y dirán nuestros puntajes en los que vamos cada uno.
—¿Aburrido? —escucho que dicen.
Yo me tenso un poco.
Asiento.
—Tu fuiste quien se deciso de Jack —dice Skandar, yo me tenso. Ni siquiera pregunto.
—N-No Y-Yo —trato de decir.
—Calla —ordena—, me he dado cuenta de que estas eliminando a los participantes —me lleva la que me trajo— . No diré nada, mientras más rápido acabe esto mejor para mi, Odio que haya tanta gente en esta casa —dice y yo lo miro con las cejas levantadas.
—¿Me estas diciendo que no me acusaras con Anna? —pregunto confundido.
Él niega.
—Pareces buen chico, algo tonto y estúpido pero buen chico —¿eso es un insulto o un cumplido?—. Pero si le haces algo a Anna te mato y no meteré las manos al fuego por ti, si te expulsan, te vas y no haré nada para impedirlo ¿estamos? —pregunta un poco rudo.
Yo solo asiento en Shock.
—Bien —dice y se levanta para irse.
¿¡Qué carajos acaba de pasar?
************
¿Les gusto el capítulo?
¿Cuál fue su parte favorita? ✨
ESTÁS LEYENDO
My Baby Boy (Pausada)
Teen Fiction+18 ¿Será posible que en vez de un Daddy King haya una Mommy King? ¿O qué en vez de una Baby Girl haya un Baby Boy? ¡Bienvenidos al concurso para encontrar al bebé de Anna Popplewell! ¡20 chicos, si, 20 chicos estarán compitiendo por ese título y p...