Capítulo 15

132 14 1
                                    

William's POV.

Doce chicos contándome a mi, eran los que quedaban en la competencia la mayoría se eliminaron solos y uno de ellos fue por mi causa. 

Aun no podía creer que Skandar ya sabia que yo había eliminado a un chico y no dijo nada. 

Aprovechando eso, yo había hecho de las mías otra vez, pero no se si dará resultado. 

-¡Oye! -yo creó que si. 

-¿Si? -trato de decir lo más inocente que puedo. 

Estábamos todos en el jardín, Anna se encontraba en una banca con Skandar a su lado, creó que están haciendo evaluaciones de todos nosotros. 

-Tu hiciste que mi hermano Jack quedara eliminado -me dice con ira. 

Este rubio ya estaría muerto si no estuviera Anna observándonos. 

-Y-Yo no hice nada -trato de sonar nervioso y asustado. 

-¿Acaso crees que soy estúpido? -me reta. 

Bueno... 

-N-No y-yo creó que estas equivocado, yo jamás haría eso -¡oh vamos! Necesito un premio a la persona más inocente. 

Skandar me mira burlón, obviamente él ya sabe lo que hice y como dijo, él no me defenderá a menos que Anna se lo ordene. Aparte sabe que estoy fingiendo. 

-No te hagas el inocente conmigo Moseley -¿sabe mi nombre?-. Eres hombre muerto. 

Termina de decir eso y con su mano derecha rodea mi cuello para apretarlo quitándome la respiración. Este tipo esta loco... 

-¡Nick! ¡Déjalo en paz! -escucho como grita Anna aterrada-, ¡Skandar has algo! -le ordena a su hermano. 

Él rueda los ojos y nada contento camina hasta nosotros donde estoy yo ya casi inconsciente. Maldito. 

Lo único que hace Skandar es golpear a este tal Nick en la nuca con su mano fuertemente y este cae inmediatamente al suelo inconsciente... Al igual que yo.

***

Abrí los ojos y la luz de aquel foco que colgaba del techo hizo que los volviera a cerrar rápidamente. 

Sentí que me tocaban el pecho. Una mano pequeña y delicada brindaba caricias muy placenteras para mi en mi pecho. 

-Willy -susurra mi nombre. 

Me encanta cuando hace eso. 

Yo vuelvo a tratar de abrir los ojos pero más despacio. Cuando lo logro miro a mi lado derecho donde una hermosa criatura se encontraba a mi lado mientras me observaba preocupada. 

-Hola -susurro con voz ronca y algo rasposa. 

-Hola -contesta-. ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? -pregunta preocupada. 

Se ve tan hermosa cuando esta preocupada por mi, eso significa que le importo. 

-Me duele la cabeza -susurro tocándola. 

También la de abajo por cierto. Esta chica es demasiado caliente. 

-¿Quieres una pastilla? -pregunta tratando de levantarse para ir a buscarla. 

-No, nunca me ha gustado mucho tomar pastillas -digo tomando su brazo para que no se levante. Eso era cierto, a mi no me gustaba tomar medicamentos. 

-Pero te duele -dice tocando mi frente con la parte de atrás de su mano. 

-Ya se pasara -le digo sonriendo un poco. 

-¿Hay algo que pueda hacer por ti? -pregunta de nuevo. 

Ay Anna... Si supieras todas las cosas que puedes hacer para que me sienta mejor, no todas son muy inocentes a decir verdad. 

Alejando esos pensamientos yo niego brindándole una sonrisa. 

-No te preocupes Mommy... Pero, ¿Podrías quedarte a dormir conmigo? -trato de sonar inocente. 

-No lo se, digo, puede que... -trata de negarse. 

-Por favor -suplico acariciando su mejilla. 

A ella no le queda más otra opción que asentir. 

Así que me muevo un poco dándole espacio en la cama, ella se acuesta a mi lado y se cobija con las sábanas al igual que yo. 

Con cuidado de no incomodarla, me acerco a ella y recuesto mi cabeza en su pecho. No puedo negar que se siente muy bien. 

¡Mierda! Quiero quedarme así siempre ¿Se puede? Yo quiero. 

Ella acaricia mi cabello con ternura hasta que la respiración de los dos se fue haciendo más pausada y tranquila. 

*************

¿Les gusto el capítulo? :)

Quiero saber... ¿Cuál fue su parte favorita? 😂✨

My Baby Boy (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora