William's POV.
*Una semana después*
Una semana había pasado desde que había sucedido eso, aun somos diez chicos, se me esta poniendo difícil esto, ya quiero que se larguen de aquí.
Me levante algo temprano este día, quería ser el primero en hacerlo, se que Anna se levanta antes y se queda un rato verificando que las cocineras preparen lo que ella cree que a nosotros nos gustara mucho y que sea nutritivo, cabe decir que ella ya sabe lo que a nosotros nos gusta así que ella se los dice a las cocineras.
Tenía ganas de pasar un rato tranquilo con ella por que en esta semana no hemos tenido mucho tiempo para hablar ya que también esta al pendiente de los demás.
Así que me duche y me puse un traje azul, ya saben, un suéter tejido con un osito a un lado y un pantalón un poco más fuerte igual que el suéter, obviamente me puse una camisa azul bajito y mi gorrito.
Baje a la cocina en calcetines y con un oso de peluche café. Cuando llegue a la cocina y abrí la puerta sin hacer ruido, sucedió algo que me rompió el corazón.
Anna y Ben.
Odio esto, anteriormente ya los había encontrado juntos no puedo creer que vuelva a pasar, tengo que hacer que Ben se vaya.
No se como, pero lo haré.
Ben estaba acariciando las mejillas de Anna y podía jugar que le susurraba cosas muy cerca de su rostro, eso hizo que enfureciera.
Eran tantas emociones juntas... Sentía ira y celos por que estaba tocando a Anna, triste por que ella se dejaba acariciar, decepcionado por que no soy el único, ese debería ser yo.
Bien, el idiota también madrugó para tener este momento a solas con ella, fue inteligente, lo admito. Pero esto no se va a quedar así, me las pagará.
Cierro la puerta detrás de mi cuando entre completamente a la cocina. Anna fue la primera en darse cuenta de mi presencia.
—Bebé Willy—dice dulce—, Buenos días amorcito —dios, me encanta su tono de voz.
Bueno, otra emoción más... Amor. Aunque esa ya la tenía desde antes.
—Buenos días Mommy —mi voz sonó algo más aguda.
Se que mi presencia molesto a Ben pero el idiota sabía disimular.
Ella extendió sus brazos a mi y yo feliz, fui a ellos hasta quedar en medio de los dos, aleje a Ben de Anna y la envolví en un gran abrazo.
Ella comenzó a dejar pequeños besos lindos por toda mi cara mientras yo reía un poco, ¿ya había mencionado que amo sus besos? Pues los amo.
—¿Mommy? —la llama Ben.
¡Idiota!
—Qué pasa Benny—le dice dulce.
Benny... Me da asco su nombre.
—Tengo frío —hace una mueca triste.
Ve y coge un suéter, estúpido.
Tengo que contenerme a no contestarle.
—Oh bebé, ven vamos a abrigarte —dice y lo toma de la mano—, ahora vengo bebé Willy ¿De acuerdo? —me dice sonriendo.
Yo solo asentí con una sonrisa falsa... Por dentro estaba hirviendo.
Ellos salieron de la cocina tomados de las manos como si fueran una jodida pareja feliz.
Puede que Anna si pero yo no le creó ni poquito que ese estúpido tenga buenas intenciones, se que él también esta tramando algo.
Obviamente yo también lo hago, digo, eliminar a todos ya es algo... ¿Fuerte? Tal vez y si, algo egoísta pero es que la quiero para mi.
Nadie puede decirme nada, lo hago por amor... ¿Acaso nunca han amado a alguien que creen inalcanzable o intocable? Yo si, esa es Anna y ahora que estoy a solo una competencia de estar a su lado para siempre o hasta que se harte de mi, voy a hacer lo que sea para estar a su lado.
A los pocos minutos llegaron de nuevo a la cocina, tomados de mano.
Estoy empezando a considerar el tomar un cuchillo y cortar la mano de Ben.
Tranquilo William, tranquilo.
—Ya casi será hora de desayunar bebés, ¿Quieren platicar un rato? —dice caminando a la sala con nosotros detrás de ella.
Nosotros asentimos, ella se sentó en un sofá individual y nosotros en uno más grande a su lado.
—¿Y? ¿Se están divirtiendo en este concurso? —pregunta con una sonrisa.
—Si —respondimos al mismo tiempo y me aguante las ganas de mirarlo amenazante.
—¿Saben? Se que no debería decirlo pero... Ustedes son mis favoritos... junto con otros cuatro chicos —dice algo tímida.
¡Soy su favorito!
Mi yo interior estaba saltando de la emoción ahora mismo.
Bueno, dijo que "Somos" sus favoritos o sea que no solo yo. Como sea, no importa, mientras yo sea uno...
Estoy seguro de que se refirió a los demás chicos que ya había mencionado y que había dicho que serían un problema para mi, incluyendo a Ben.
Yo no resistí más y me lancé a abrazar a mi Mommy, ella me correspondió y me sentó en sus piernas, esto puede ser algo raro pero incluso algo cariñoso, no se que piensen las personas... Yo digo que es algo hermoso, no solo las chicas hacen eso además, soy William Moseley, todo en mi es lindo.
Aguante las ganas de reírme de la cara de Ben, voy progresando cada vez más.
Tendremos que ver que pasa... Veré si mi plan funciona cuando los demás se levanten para desayunar. Tengo algo más planeado, digo, una pequeña travesura no le hace daño a nadie.
************
¡Hola!✨
Espero que les haya gustado el capítulo, regalenme un voto y un comentario si es que fue así. 💕
Quisiera saber..... Que parte les gusto mas.
ESTÁS LEYENDO
My Baby Boy (Pausada)
Teen Fiction+18 ¿Será posible que en vez de un Daddy King haya una Mommy King? ¿O qué en vez de una Baby Girl haya un Baby Boy? ¡Bienvenidos al concurso para encontrar al bebé de Anna Popplewell! ¡20 chicos, si, 20 chicos estarán compitiendo por ese título y p...