Capítulo 16

127 13 0
                                    

William's POV.

Veamos el lado bueno. Ya solo quedan once chicos contándome a mi. 

No puedo estar más contento por esto, siento que los últimos cinco que ya había mencionado me darán problemas. 

Ya quiero que todos se vayan y me dejen aquí con Anna. 

Hablando de Anna, yo ya había despertado hace unas dos horas. Ese tiempo fue el mismo en el que yo estuve observándola dormir. Se a convertido en una de mis cosas favoritas el observarla mientras ella dormía como un hermoso ángel a mi lado. 

Lentamente se empezó a mover dándome a entender que ya se estaba despertando. 

Abrió los ojos y se que lo primero que miro fue a mi. Me encantaría que esto fuera así todos los días, después hasta podríamos follar un poco. 

—Hola —me saluda con su voz algo rasposa. 

—Buenos días —susurro. 

—¿Cuánto tiempo llevas despierto? —me pregunta. 

—Como dos horas —respondo simplemente y ella abre los ojos sorprendida. 

—¿¡Por que no me despertaste!? —me reclama levantándose. 

—Te veías tan hermosa dormida... No pude despertarte —confieso. 

—Ya es tarde, odio la impuntualidad —dice al ver la hora en su celular.

Hablando de eso. Anna es la única que tiene celular aquí. No nos dejan tener uno mientras estemos en el concurso. Cuando ya sea elegido el chico, ella le comprara todo lo que necesite, digo, tampoco estará incomunicado con otras personas. 

—Lo siento —las clases de actuación que tome en el instituto me han servido mucho. 

—Ay no bebé Willy—dice y se sienta en la cama a mi lado. 

Comenzó a acariciar mi mejilla y de repente, me envolvió en un abrazo. Amo cuando hace eso. 

—Perdón —hice mi voz más aguda, parecida a la de alguien pequeño—, yo no quería que Mommy se enojara conmigo —mis ojos se pusieron llorosos e hice una mueca triste indicándole que iba a comenzar a llorar. 

—No bebé —me habla dulce—, yo no estoy enojada contigo —besa mi mejilla—, es solo que hay más bebés que ya están en el comedor hace veinte minutos y yo odio la impuntualidad. Además se supone que yo debería preocuparme por ti —me habla tan dulce que creó que moriré al escuchar sus palabras.

Me habla de una manera tan dulce que, ¡dios! Me vuelve loco de amor por ella. Como si no fuera suficiente ya el que le tengo. 

Yo solo asiento y limpio las pocas lágrimas que había hecho que salieran de mis ojos para tratar de convencerla de que estaba triste. 

—Ven —extiende los brazos y toma mis manos. 

Hizo que me levantara de la cama y me guió al baño ¿Me va a bañar? ¿Enserio? Sabia que este momento llegaría pero no tan rápido. 

Tranquilo William, ya te ha visto desnudo e incluso te a tenido en su boca. No me tiene por qué dar vergüenza. 

Yo la seguí y abrió la puerta del baño. 

—No tengo tiempo de bañarte ahora mismo, tengo que hacerlo yo también y aun es muy pronto para bañarnos juntos así que apresúrate, vendré por ti así que espérame —dice dulce y me da un pequeño pico en los labios. 

Yo asentí y ella sonrió y salió de mi habitación. 

¡Valla! Yo pensé que me bañaría. Que mala suerte tienes william. 

My Baby Boy (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora