Capítulo 9

271 19 1
                                    

❝Creó que ahora si la cague❞

Omnisciente POV. 

Al día siguiente, todos se encontraban desayunando como todas las mañanas. 

Había alrededor de veinte chicos incluyéndolo a él en ese enorme comedor. Unos tenían la ropa que Anna había escogido para ellos, otros... Vestían con la ropa que ellos mismos trajeron, unos tenían chaquetas negras de cuero y otros simplemente estaban todos vestidos de negro. 

-Muy mal - pensó William. 

Él sabía que eso podría herir un poco a Anna por eso él vestía un lindo mameluco de osito azul con un gorrito de igual color con su nombre grabado en el. 

Escucho algunos pasos que se acercaban a ellos y de inmediato todos guardaron silencio, por la puerta del comedor entraron Anna y su hermano Skandar. 

Tenía una hermosa sonrisa plasmada en la cara la cual desapareció al inspeccionarlos a todos.

 -¿Qué está mal? - piensa William. 

-Se puede saber por qué ustedes cinco - señala a los chicos que vestían De Negro - ¿no se han puesto la ropa que yo les asigne? - dice enojada.

-Su voz es hermosa - vuelve a pensar William. 

-¿Qué tiene de malo? - pregunta uno moreno. 

-¿Cómo que, "Qué tiene de malo"? - dice Skandar -, pues tiene mucho de malo, voy a ahorrarle esta escena a mi hermana - dice frío -, Ustedes cinco quedan fuera de esta competencia para encontrar al bebé de Anna - dice - ¿¡Taylor!? - llama.

-¿Si señor? - responde un pelón negro de dos metros. 

-Llama a los demás y encárgate de que saquen a esos cinco chicos - los señala -, ¿Entendido? 

-Enseguida señor. 

Taylor manda a traer más hombres que son como los guardaespaldas de Anna y literal sacan a empujones a los cinco chicos que vestían normal.

Anna suspira tristemente y a William le entran ganas de ir y estrujarla en sus brazos hasta que ella se sienta mejor.

-Eso es lo que pasa cada vez que desobedecen las reglas que por cierto aun no les decimos pero al ver ustedes la ropa en su armario creó que ya se dan una idea de como se tienen que vestir -les habla a todos duramente. 

-Chiquitos, ahora solo quedan quince de ustedes y apenas van empezando las pruebas, pero por ahora solo olvidemos lo que ha pasado y desayunemos en paz ¿si? - pregunta dulce y todos asienten. 

Se sentaron a desayunar ellos también hasta que William noto que Anna a estado prestandole demasiada atención a uno de los chicos, Lo conocía, era Ben o como Anna le decía "Benny".

William estaba ardiendo en rabia al ver como Anna acariciaba la mejilla de Ben a cada rato y él sólo sonreía como estúpido.

-Quien no lo haría - pensó.

Algo cierto es que ahí también habían chicos que enserio querían ser el bebé de Anna y no lo hacían por dinero lo hacían por la misma razón que él. Obviamente Ben era uno de ellos. 

William no pudo más con el coraje y tomo su chocolate caliente que una señora muy amable le había servido y sin siquiera fingir, se lo arrojó a Ben en la cara provocando que éste gritara ya que enserio estaba caliente.

Skandar y Anna se levantaron de inmediato a ayudar al pobre Ben y la misma señora le trajo una toalla fría para colocarla en su rostro. 

Anna volteo a ver a William amenazadora mente. 

-Skandar, lleva a William al cuarto de castigos en lo que llevo a Benny a su habitación para que descanse. 

Skandar asintió y tomo a William del brazo guiándolo hasta el cuarto de los castigos. 

-Creó que ahora si la cague - piensa William.

(.....................................)

Todo El Amor 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo El Amor 💕

Próximo capítulo será Hot 🔥🔥🔥🔥 se que es corto pero tratare de hacer los capítulos más largos 💕

My Baby Boy (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora