❛ ❏Título: Handsome Man
❛ ❏Autor: SolangeBts
❛ ❏Estado: En proceso
❛ ❏Género: Fanfic/Romance
❛ ❏Capítulos: 13
❛ ❏Crítica hecha por: MeliKim4❛ ❏Descripción:
Es una historia de amor, no es típica, ni tampoco fuera de lo común. Aclarar que se me ocurrió por puro aburrimiento de la cuarentena. No tiene partes +18 para que no se hagan ilusiones. Los personajes principales son Lee Eunha y Kim SeokJin, con personalidades un tanto tercas.❛ ❏Crítica:
❛ ❏Portada: Bueno, a pesar de ser una foto de nuestro querido WorldWide Handsome, tu portada no es bonita, ni atrae a los lectores. Si bien siempre hemos escuchado por ahí que no debemos juzgar un libro por la portada, pero en estos casos a veces tener una buena presentación de tu obra atrae al público lector. Tal vez no sabes como realizar una así que te invito a que pases por nuestro apartado de BookCover y observes nuestro trabajo. Si te agrada no dudes en hacer un pedido y lo aceptaremos siempre y cuando cumplas con todos los requisitos.
❛ ❏Ortografía: En cuanto a la ortografía no noté errores ortográficos pero si el uso incorrecto de los signos y mayúsculas. Por ejemplo:
"Su tamaño la hacía resaltar fácilmente, no es muy común ese tamaño para una mujer; Aparte de su vestimenta campesina"
Debería ser así:
"Su tamaño la hacía resaltar fácilmente, no es muy común ese tamaño para una mujer. Aparte de su vestimenta campesina..."
Un consejo: Usar los guiones largos hará que sea más fácil de leer ya que los pequeños no separan mucho y a veces se vuelve difícil la lectura.
❛ ❏Redacción: La redacción no es muy buena, te aconsejo que busques un libro de sinónimos y antónimos para que intercambies las palabras repetidas por unas del mismo significado y así la lectura será más fluida. También noté al leer que era algo mecánico, muchas veces no encontramos las palabras exactas o como narrar el suceso. Te sugiero que leas bastantes libros y aprendas como desenvolver más tu narración para que no se vea afectada.
•Sinopsis o descripción: La verdad no me ha gustado, da muy poca información de la obra. Además no es una descripción de la historia como tal. Te aconsejo que las aclaraciones que estás dando ahí como: "No contiene escenas +18" o "Aclarar que se me ocurrió por puro aburrimiento de la cuarentena" las dejes para el final y en cambio hagas una breve descripción para la historia. Así cuando las personas lean les interesará más seguir.
❛ ❏Trama: La trama en sí es algo que leemos mucho. Pero también le has sabido dar tu toque.
❛ ❏Personajes: Los personajes no muestran mucho de sí mismos, sugiero que los trabajes un poco más. Cuentes acerca de sus sentimientos, aflicciones y deseos.
❛ ❏Originalidad: Como dije antes es algo que hemos leído ya. Los dos personajes principales entran en una guerra por sus personalidades y tienden a no llevarse bien.
❛ ❏Puntuación: Te daré un total de 40/100. Espero que nada de lo escrito aquí te afecte sino que te ayude y puedas mejorar tu escritura.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
⚜• RECUERDA •⚜
❛ ❏ Votar en el apartado donde se publique tu reseña además de seguir a la editora que realizó tu crítica.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS┆SEditorial
Sonstiges⚜• CRÍTICAS •⚜ ❛ ❏ Necesito una opinión sobre mi historia ❛ ❏¿Crees que deba poner esto o aquello? ❛ ❏ Me siento insegura. ¿Tienes dudas? ¿Te sientes confundida? ¿Necesitas ayuda? Pues estamos aquí para satisfacer tus necesidades. Entra y enterate...