❛ ❏Título: La Reina Carmesí
❛ ❏Autor: MellCastro4
❛ ❏Estado: En Proceso
❛ ❏Capítulos: 4
❛ ❏Género: Vampiros
❛ ❏Crítica hecha por: DarkMin99❛ ❏Descripción:
De repente, todo se volvió rojo miré nuevamente hacia arriba y justo ahí se encontraba la llamada "Estrella Roja", el cometa por el cual subimos a la montaña y como su nombre lo decía emanaba un resplandor rojo en la luna.
Se encontraba en el punto más alto del cielo y al mirarla fijamente el dolor y el calor que sentía en todo mi cuerpo se concentró en mi pecho y solté un grito como un lobo aullando a la luna cerré mis ojos y dejé fluir mis sentimientos, para mi sorpresa fue contestado por mas de un aullido y gemidos profundos.
Y después abrí mis ojos.
❛ ❏Crítica:
❛ ❏Portada: Es muy buena y llamativa, con sólo verla te da una idea de lo que trata la historia, por lo que cumple su objetivo. Pero el título no se puede diferenciar. Te recomiendo un rojo para las letras, así se verá bien.
❛ ❏Sinopsis o Descripción:
La sinopsis está corregida(sin errores ortográficos)
Sinopsis: es un escrito con un resumen general de una obra o tema en particular.
Es solamente un pequeño resumen de la historia, sé que a muchos les es difícil hacerla ya que generalmente comienzan a desarrollar la historia sin tener en el realidad algo concreto, pero si este no es tu caso, has el pequeño resumen (sin contar el final) que muestre la verdadera problemática de la historia, porque lo que colocaste no dice nada, no da ninguna información.
Prólogo: Es corto como debe ser y cumple con su función que es dar una pequeña introducción de la historia.
❛ ❏Ortografía: Son bastantes cosas a señalar. No colocas las tildes, después de la coma ( , ) no se escribe en mayúscula, los signos de interrogación están mal colocados ejemplo:
-Oh, vamos Gerardo, ¿no puedo venir a tomar sólo un café porque se me antojó? (Correcta)
-Oh, vamos Gerardo, no puedo venir a tomar una café solo ¿porque se me antojó? (Incorrecto)
Respecto a los guiones, en el capítulo uno no están colocados y en el resto sí, debes corregir eso antes que todo lo demás. En cuanto al vocabulario lo veo muy bien, no tiendes a repetir palabras en un mismo texto.
❛ ❏Redacción: En los saltos de tiempo no hay necesidad de colocar los puntos suspensivos ( ... ), hay miles de maneras para hacer ese cambio. También los capítulos son muy largos y muy cargados de información, eso confunde porque es mucho para asimilar. La información se puede ir contando poco a poco ya que llega un momento en el que la lectura se vuelve tediosa.
❛ ❏Trama: En lo personal, me gustan las historias sobre vampiros, no como la que estás desarrollando, pero, es interesante y llamativa.
❛ ❏Personajes: No son muy expresivos y claros respecto a sus emociones y sentimientos, en cuanto a las situaciones de riesgo y el amor, éste último quedó en segundo plano a medida que avanza la historia.
❛ ❏Originalidad: Me parece bien, generalmente las historias sobre vampiros los describen como seres muy hermosos y aquí es todo lo contrario, muestra otra versión sobre ellos y es genial.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
⚜• RECUERDA •⚜
❛ ❏ Votar en el apartado donde se publique tu reseña además de seguir a la editora que realizó tu crítica.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS┆SEditorial
Losowe⚜• CRÍTICAS •⚜ ❛ ❏ Necesito una opinión sobre mi historia ❛ ❏¿Crees que deba poner esto o aquello? ❛ ❏ Me siento insegura. ¿Tienes dudas? ¿Te sientes confundida? ¿Necesitas ayuda? Pues estamos aquí para satisfacer tus necesidades. Entra y enterate...