❛ ❏Título: Coffee
❛ ❏Autor: parkdarikook
❛ ❏Estado: En Proceso
❛ ❏Capítulos: 4
❛ ❏Género: Fanfic
❛ ❏Crítica hecha por: Sivemy❛ ❏Descripción:
Tn es una chica que a la edad de 17 años vive con una fobia llamada nictofobia o auclofobia (miedo a la noche u oscuridad) que la ha acompañado durante 5 años debido a la pérdida de sus padres cuando tenía 12 años de edad y a la casi violación que sufrió a manos de dos hombres mucho mayores que ella.
Tiene un hermano menor llamado Jungkook de 15 años, él y Tn han sido demasiado unidos.
Jungkook la cuida como si fuera su hermano mayor ya que tiene una personalidad fuerte, siempre sonriendo para que su hermana se sienta mejor.¿Podrá volver a confiar en los hombres y superar esa fobia que la atormenta desde pequeña?
❛ ❏Crítica:
❛ ❏Sinopsis: Es un poco larga, con algunos errores de coherencia, pero explica un poco de qué va la historia, creo que cumple su función.
❛ ❏Ortografía: La ortografía es moderada, no se terminan los “que” ya que la autora solamente pone un “q”. Tiene dificultad a la hora de colocar la comas, esto puede mejorarlo leyendo los párrafos en voz alta. Le faltan algunas tildes, hay errores en algunas palabras.
❛ ❏Redacción: No tiene muy buena redacción, debidi a que no se entiende con claridad qué es lo que está pasando; los diálogos están mal estructurados ya que se usa las iniciales del nombre del personaje en vez de utilizar el símbolo del diálogo “—” y esto hace que el texto pierda calidad.
En el caso de que desees utilizar el método de redacción de teatro debes escribir los nombres completos y la acción por separado. El trabajo e smucho mayor por lo que se recomiendo el diálogo en plecas barras "—" o con el sistema de comillas.
❛ ❏Trama: La trama es buena, no es cliché y trata de temas tabúes para muchas personas
como es la violacion y fobias que se desarrollan, pero está mal desarrollada, haciendo que sea poco entendible su manera de tratarse.
Debes organizarte mejor en ideas que quieras expresar, estudiarlas y luego estructurar la trama.❛ ❏Personajes: Las personalidades de los personajes son muy profundas lo que los hace ser más reales, pero al no ponerle nombre a la protagonista hace que pierda humanidad. La personalidad del hermano menor de la protagonista es la más resaltante y es algo nuevo.
❛ ❏Recomendaciones:
Te dejamos un par de recomendaciones para que puedas continuar y ampliar mejor tu historia:-Si tienes el chance puedes llagarte al apartado de Tips y Consejos de nuestra editorial, ahí podrás instruirte de algunos consejos para la redacción y estructuración de tramas.
-Estudiar mejor la composición de diálogos.
-Leer el texto en voz alta y unas cuantas veces para que puedas darte a entender a ti misma lo que escribes.
-Ser más cuidadosa con la ortografía. Es de vitamina importancia que lo que expones al público tenga un bueno texto escrito carente de faltas ortográficas y puntuación.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
⚜• RECUERDA •⚜
❛ ❏ Votar en el apartado donde se publique tu reseña además de seguir a la editora que realizó tu crítica.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS┆SEditorial
Rastgele⚜• CRÍTICAS •⚜ ❛ ❏ Necesito una opinión sobre mi historia ❛ ❏¿Crees que deba poner esto o aquello? ❛ ❏ Me siento insegura. ¿Tienes dudas? ¿Te sientes confundida? ¿Necesitas ayuda? Pues estamos aquí para satisfacer tus necesidades. Entra y enterate...