⚜• Tu Aroma •⚜

84 10 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ ❏Título: Tu Aroma❛ ❏Autor: AmandaFonseca954❛ ❏Estado: En proceso❛ ❏Género: Fanfic/ Vampiros❛ ❏Capítulos: 40❛ ❏Crítica hecha por: LiziJeung123

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❛ ❏Título: Tu Aroma
❛ ❏Autor: AmandaFonseca954
❛ ❏Estado: En proceso
❛ ❏Género: Fanfic/ Vampiros
❛ ❏Capítulos: 40
❛ ❏Crítica hecha por: LiziJeung123

❛ ❏Descripción:
Una vampiresa conoce a un humano, típico ¿no? La cosa está en que no es una vampiresa cualquiera, la abordan muchos problemas, se ha ganado mucho enemigos. Gran misterio por resolver.
Malas decisiones, intervenciones de terceros en lo que pudo haber sido su relación, un gran secreto y complot a sus espaldas, son cosas que complican cualquier relación. Dicen que el amor lo puede todo, y pudo haber sido así, pero por desgracia se dan cuenta que se quieren demasiado tarde.
Trágico, puede ser, pero las dificultades en una relación solo hacen a la misma más fuerte y duradera.
O eso dicen...

❛ ❏Crítica:

❛ ❏Portada: No dejaste claro si querías o no una crítica hacia la portada, por eso me tomé el atrevimiento de hacerla. La portada no tiene nada que ver en lo absoluto con la trama de la historia. Deberías trabajar un poco más en ella o te recomendaría pedir alguna en nuestro apartado de Bookcover o en otro sitio donde te puedan ayudar.

❛ ❏Ortografía: Tu ortografía no es grave, pero tampoco es buena, solo debes de prestar más atención al momento de colocar las tildes y de utilizar palabras como "por qué" "porque" "porqué" o "haya" "halla""allá" que tienen diferentes significados, te aconsejo que te auxilies de un diccionario para que así puedas identificar cuando debes usarlas.
Con relación a los signos de exclamación e interrogación, recuerda que se utilizan a cada lado de la oración o palabra que quieras encerrar con ellos, tampoco se ve bien que utilices tantos a la vez.

Ejemplo:
"Porque te quiero... Joder!!!"

La manera correcta de colocarlo es:

"¡Porque te quiero... Joder!"

Sin excesos de signos, así también se muestra el grito o la molestia del personaje.
Te recomiendo revisar bien los capítulos antes de publicar, así puedes rectificar algunas palabras mal escritas -el mismo teclado cambia algunas-, también algunos nombres que se te van con minúsculas y palabras como "que" simplificados con una simple "q", esos errores causan mala impresión a la hora de leer.

❛ ❏Redacción: La redacción no está mala. Plasmas bien los sentimientos y las reacciones de los personajes, al igual que describes bien las escenas. Sin embargo existen muchas incoherencias y saltos en el tiempo, además de que  cambias constantemente de narrador, eso suele causar confusión en el lector.
Con respecto a los diálogo, confieso que me sentí aliviada al ver que usabas la forma correcta, pero al llegar al capítulo cuatro, me sentí decepcionada y se me hizo muy difícil continuar con la revisión, al ver que utilizaste el tipo de diálogo que se usa para obras de teatro. Al parecer lo estás arreglando. Espero que puedas continuar para que a otras lectoras no le pase lo mismo que a mí.

❛ ❏Trama: La trama a mi parecer es agradable, lo que un tanto infantil en un inicio. Debes tener presente las actitudes de los personajes desde el comienzo, al igual que las relaciones entre ellos. Cito un ejemplo: Taehyung es amigo de Suga, sin embargo se pone de acuerdo con Ami que apenas conoce para hacerle travesuras, es algo que encontré ilógico y un poco raro.

❛ ❏Personajes: A mi parecer describes bien a los personajes, simplemente veo un poco exagerados sus actitudes y acciones, específicamente de la protagonista.

❛ ❏Originalidad: A pesar de ser una temática muy común, supiste darle tu punto. Sin dudas es muy original y te felicito por tu gran esfuerzo.

❛ ❏Puntuación: Según mi punto de vista, tu historia se merece un 50/100. Sin duda tiene errores, pero no te desanimes, todo tiene solución y tendrás la oportunidad de arreglarlos. Espero que te haya sido de ayuda mi humilde opinión.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

⚜• RECUERDA •⚜

❛ ❏ Votar en el apartado donde se publique tu reseña además de seguir a la editora que realizó tu crítica.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRÍTICAS┆SEditorialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora