Bienvenidos a otro apartado de nuestro editorial SerendipiaEditorial
Esta vez les traemos un apartado de críticas, donde tomaremos tu historia y haremos una evaluación completa de esta.
Ahora, supongo que debes estar preguntándote... ¿Cómo funciona?
Pues a continuación, te muestro los puntos que tomaré en cuenta para hacer la evaluación y dar una buena valoración de tu historia.
VALORACIONES
༺⚜༻❛ ❏ Portada: Cuánta relación guarda con la historia que se está narrando, es decir, si refleja la trama de la historia.
Esto es algo opcional, pues entiendo que no todos cuentan con recursos gráficos. Si quieres que lo evaluemos, dinoslo.
❛ ❏ Redacción: Consiste en valorar qué tan bien o mal llega a ilustrar la historia, si tiene sentido lo que se está narrando en relación con acciones anteriores, si se entiende lo que está pasando o no, y si tiene una buena forma de organizar las palabras.
❛ ❏ Ortografía: Cuan buena o mala ortografía pueda llegar a tener la historia, a cabo de la presencia o ausencia de tildes, comas, puntos, y demás.
❛ ❏ Trama: Consiste en valorar qué tan buena es la trama a la hora de leer, si es suficiente para atrapar al lector desde nuestro punto de vista, independientemente de nuestros gustos personales. Si es interesante, cliché, intensa, así como qué siento al leerla, si nos atrapó, si sentimos que se pasó rápido, etc.
❛ ❏ Personajes: Qué tan reales se sienten los personajes, si parecen vacíos, si no son espontáneos o si desde nuestro punto de vista, dan la sensación de ser lo que la escritora o escritor quiere mostrar.
❛ ❏ Originalidad: Consiste en decir cuán original se nos hizo la trama, independientemente de la base de la temática.
Nos explicamos, puede ser que la historia trate de universitarios, jefe y secretaria, profesor y alumna, etc, pero sin embargo, debo valorar si lo narrado toma un giro original o se mantiene bajo el rango de lo "cliché".
❛ ❏ Final: Si la historia ha llegado a su final, valoraremos cuan original fue este, las emociones que les causó, cuan predecible fue, y demás.
Sí, todos esos puntos.
Nos gusta ser detallista, por lo que queremos darte la mejor reseña que podamos. Y si estás interesada o interesado en seguir este recorrido junto a nosotras, te invito a continuar leyendo, pues en el próximo capítulo, podrás encontrar las reglas, así como todo lo que debas saber antes de hacer tu pedido.
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS┆SEditorial
Rastgele⚜• CRÍTICAS •⚜ ❛ ❏ Necesito una opinión sobre mi historia ❛ ❏¿Crees que deba poner esto o aquello? ❛ ❏ Me siento insegura. ¿Tienes dudas? ¿Te sientes confundida? ¿Necesitas ayuda? Pues estamos aquí para satisfacer tus necesidades. Entra y enterate...