Capítulo 4: Primera Visita.

260 18 18
                                    

Ya han pasado 4 días desde que las dos chicas están en el campo, y sigue siendo muy duro para ellas poder adaptarse de una vez, un día starlight se enojo con trixie por el hecho de que tenían que limpiar el barro de los cerdos y trixie apenas podía hacer algo y starlight pensó que estaba flojeando, por lo que una a la otra terminaron discutiendo. Al final starlight se sintió mal consigo misma, algo en su interior la hacía sentir culpable de juzgar a su mejor amiga así, por lo que no dudo ni un segundo en disculparse y sin ninguna explicación alguna... Starlight abrazó a trixie y luego le acarició el pelo suavemente, al principio, trixie quedo sin ningún movimiento alguno, pues no sabía como reaccionar a eso, pero después solo se sonrojo demasiado y solo le acarició el lomo suavemente con su casco, starlight se decía así misma "¿qué rayos estas haciendo?" y eso le hisp reaccionar y separarse de ella sin decir nada más, a la vez que pasó eso, a trixie le sonaba el corazón muy velozmente ¿qué podía signoficar eso? Ella no pudo saber eso, pero tal vez deberían descansar un poco para tal vez dejar de pensar en eso y de lo que pasó hace rato.

Al cuarto día, twilight y spike se dirigían a la dirección que les envió trixie para llegar donde ambas estaban viviendo por 5 meses, mientras llegaban a su destino, ambos empezaron a hablar.

Twilight sparkle: oh estoy emocionada, ya quiero saber que ha pasado con ellas en los 4 días que llevan.

Spike: apuesto a que ya están empacando para volver a casa.

Twilight sparkle: ay spike, que poco positivo eres. *dice ella para después mirarlo algo enojada*.

Spike: oye solo admite lo, ellas deben de estar ya hartas de estar en el campo y descubrieron que no es lo suyo, como buenos amigos debemos estar ahí para apoyarlos.

Twilight sparkle: dudo que pase eso... Pero si fuera así tienes razón.

Spike: pues claro que la tengo... Más si se trata de ellas.

Twilight sparkle: ¿qué tratas de insinuar?

Spike: no quiero sonar como un metiche, pero algo me dice que ellas tienen una relación más alla de amistosa.

Twilight sparkle: ¿te refieres a que ellas podrían ser... Novias?

Spike: no estoy seguro, y tampoco lo puedo asegurar... Pero últimamente hay veces en que trixie le coquetea a starlight con la excusa de que es amistosa, pero yo se que no es así.

Twilight sparkle: bueno, de cualquier manera... Si ellas llegarán a ser novias no hay problema... Una porque applejack y rainbow también son novias y dos... No tiene nada de malo.

Spike: si, digo... Si hay amor no hay problema ¿no?

Twilight sparkle: pues claro, pero ya sabes que hay personas que no entienden eso, ya sabes.

Spike: ya casi llegamos twilight. *dice mientras twilight ve la casa que esta cerca de su vista*.

Twilight sparkle: tienes razón, vamos spike... Veremos si aun están, cosa que si creo.

Ambos muchachos se dirigieron a la pequeña casa donde estaban viviendo ambas chicas unicornios, twilight se dispuso a tocar la puerta y esperar alguna respuesta, pero solo vio como esta se abría a los cascos de trixie quien andaba en su pijama de maga.

Trixie lulamoon: twilight, spike... Que sorpresa para trixie.

Twilight sparkle: ah extrañe tu forma de hablar, trixie... Vinimos de visita.

Spike: y decir que estamos de acuerdo que ya no quieran estar más acá.

Twilight sparkle: spike! *dice llamándole la atención*.

Spike: ¿qué? Es la verdad.

Trixie lulamoon: de hecho no, es genial que el campo nos de otra forma de ver las cosas y ya nos estamos acostumbrando.

Twilight sparkle: jaja lo sabía.

Spike: ay bueno, pero recuerden que tienen nuestro apoyo en caso de que quieran irse.

Trixie lulamoon: bueno, pasen... No se queren ahí paradas... Starlight tenemos visitas.

Starlight glimmer: dejame adivinar, twilight...

Trixie lulamoon: si, pero también viene su hermano menor spike.

Starlight glimmer: oh si... Lo siento spike... Por lo general siempre twilight nos topamos sin ti, sin ofender.

Spike: ah descuida, de cualquier manera cuando se juntan yo estoy con ember, así que no te preocupes por eso.

Trixie lulamoon: jaja, ah spike le gustan mayores por lo que trixie ve. *dice en un tono coqueta*.

Twilight sparkle: jajajaja oh spike... ¿Por qué no me dijiste eso antes?

Spike: n-no es cierto, no me gusta ember... *dice muy rojo*.

Starlight glimmer: ya déjenlo, solo porque se junta mucho con ember no significa que le guste, aunque salga más con ella que con rarity.

Spike: si, no hagan comentarios tan rápido sin saber que sea o no cierto.

Twilight sparkle: lo dice el que hace algunos minutos decía que starlight y trixie tenían un amorío sin saberlo con certeza.

Después de oír eso, starlight y trixie se sonrojaron al mismo tiempo y no supieron que decir, fueron largos segundos de total silencio demasiado incómodo para starlight y trixie, twilight se avergonzó tanto que se frotó su pierna y miró algo avergonzada a un lado que no sea ver a las chicas, pero después se disculpo.

Twilight sparkle: lo lamento... Creo que me pase...

Starlight glimmer: no no no... No tienes de que disculparte, no fue tu culpa.

Trixie lulamoon: si, no temas y además no dejaremos que esto se arruine... Siéntanse cómodos mientras nosotras vamos a preparar algo para 4.

Y así, las unicornios se dispusieron en preparar comida para los invitados y ellas. Hicieron unas galletas con crema de ajo y cilantro como aperitivo, después hicieron un pastel de papas con salsa fulce y un arroz con leche de canela como postre. Pusieron la mesa y L’appétit de Bueb. Después de un buen rato comiendo y hablando llego la hora de irse.

Twilight sparkle: bueno la verdad que estuvo muy rico absolutamente todo.

Starlight glimmer: bueno, es que trixie y yo hemos estado aprendiendo de cocina y pues solo queríamos sorprender ya saben.

Spike: pues felicitaciones a ambas, les quedo sumamente para chuparse las garras, en su caso casco.

Trixie lulamoon: vengan cuando quieran, pero escriban antes de hacerlo.

Twilight sparkle: obvio que lo haremos, hasta luego chicas.

Ambos se fueron de vuelta a su hogar, después las unicornios se disponieron a limpiar los platos juntas, finalmente se fueron a dormir para que mañana sea un día más.

Vida del campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora