Capítulo 6: Discord.

243 17 7
                                    

Ya ha pasado el primer mes, solo quedaban 4 meses para que por fin terminarán su estancia acá en el campo, aún no pueden creer que ya haya pasado tanto en tan poco tiempo, es como si el tiempo haya corrido una carrera y ni siquiera se hayan dado cuenta de que ya había ganado la carrera, si, así de rápido ha sido el tiempo.

Mientras tanto, era miércoles, lo que significa que es miércoles de té con fluttershy, discord hacia su famoso portal para viajar directo a la casa de la chica de melena rosado pálido, ella ya tenía sus sandwiches de pepinos listos y los tes de canela y de calabaza, seguido de una tetera de tamaño pequeño muy bonito y tazas que también combinan con la tetera, aunque fluttershy estaba un poco aburrida con los sandwiches de pepino, así que también hiso unos de margarita y mantequilla de maní con mermelada. La puerta sonaba como campanas marcando el medio día o media noche, era un coro de puras campanas de sonido, pero no eran físicas, solo se oían y la única que podía oirlas era fluttershy, ella apenas abrió y solo recibió una brisa super suave que acariciaba toda su piel de pegasa, se río y miró hacia tras para ver al señor del caos con una gran presentación y un letrero que decía "felicidades por 10 años de amistad". Si, ya ha pasado una década de amistad entre ambos, aunque todos saben que entre ellos hay algo más que solo amistad... Durante unas horas comieron, rieron y todo. Básicamente se la pasaron bien, entonces antes de que discord se fuera, la conversación se hizo interesante para discord.

Fluttershy: oye discord, ¿haz notado que starlight y trixie no están en estos lares?

Discord: ah si, lo note ¿y qué hay con eso?

Fluttershy: ¿no te enteraste? Se fueron al campo por 5 meses, aunque ya solo faltan 4 meses para que se queden ahí, si no fuera por mis dudas, diría que es por amor... Pero no creo eso, pero si fueran novias, yo no me molestaría por eso, no tengo en nada en contra de las relaciones amorosas del mismo sexo.

Discord: ¿amor, eh? Bueno suena interesante, pero ya debo volver a casa, estuvo simplemente exquisito, mañana yo traeré los sandwiches y prometo que esta vez no usare mi magia para hacerlos aparecer.

Discord finge abrir una dimensión a su mundo y se va, cuando en realidad fue a donde ambas chicas estaban, no era necesario explicar la razón de cómo encontró el lugar, es el señor del caos, el sabrá esas cosas. Al llegar al campo, noto que solamente estaba trixie cultivando unas plantas en la parte este del rebaño, discord se acerco de una manera en que una de las plantas bailando, eso ni siquiera asustó a trixie, pues ya sabía de quien se trataba.

Trixie lulamoon: vaya, eres tu... ¿Qué quieres? Apuesto que no viniste por tu cuenta, alguien te dijo que estábamos acá.

Discord: fluttershy me lo dijo, pero eso no importa... Vine para ver su romance.

Trixie lulamoon: ¿ah? *trixie no entendía a que iba ese comentario, ¿"su romance"? ¿Qué significará eso?*. Trixie no capta lo que dices, ¿podrías ser más específico?

Discord: que vine a ver su amorio... Ya sabes su amor entre starlight y tú, y no me refiero a un amor amistoso, si no que su amor como "medias naranjas".

Trixie lulamoon: *trixie se sintió enojada y avergonzada, es increíble que el solo haya venido por semejante cosa, además no se que diablos le pasa* parece que no dejas de ser un idiota, discord... ¿Cómo piensas que trixie sea amada por starlight?

Discord: ¿así que admites que te gusta starlight?

Trixie lulamoon: *en ese entonces trixie se sintió más avergonzada y su enojo la hacía ponerse en un tono algo rojo, por molestia y vergüenza*. Es todo, si vas a comportarte así, será mejor que te vayas por favor.

Discord: pues no se de que te enojas si al parecer tengo razón.

???: ¡Discord! *exclamó una voz femenina muy familiar, el señor del caos ya sabía quien era, pero su tono de exclamacion era algo serio y molesto y a discord le asustaba*.

Discord: f-fluttershy, yo ah...

Fluttershy: sabía que no debía decirte nada, pero pensé que lo tomarías de forma madura, ahora quiero que vuelvas a tu casa y no vuelvas a molestar a las chicas de nuevo.

Discord: pero... Yo...

Fluttershy: nada de peros, vete de inmediato, no me lo hagas más difícil. *y sin protestar, el señor del caos chasqueo los dedos para desaparecer, la cara de trixie se hace más calmada al saber que fluttershy soluciono el problema*. Am... Lo lamento, desde que somos "amigos" cree que puede arreglar cualquier problema amoroso basándose en lo obvio, y también me disculpo por decirle que ustedes estaban aquí, debo dejar de ser tan amable de vez en cuando.

Trixie lulamoon: ah no te preocupes, trixie sabe que no lo hiciste a propósito, trixie te conoce bien fluttershy.

Fluttershy: oí lo que dijo discord, y si eso pasara... Pues ten por seguro que voy a apoyar su relación, no tengo nada en contra de la homosexualidad.

Trixie lulamoon: gracias, en serio...

Fluttershy: bueno ya me voy, solo vine porque sabía que iba a pasar esto, mandale saludos a starlight de mi parte.

Trixie lulamoon: oye no te vayas, deja que trixie te invite algo de comer o beber antes de que te vayas.

Fluttershy: oh por favor, no podría comer otro bocado ni aunque quisiera, ya me tengo que ir, nos vemos.

Trixie sin insistir solo se despidió de ella y solo miro a fluttershy yéndose volando a una velocidad media, luego reaccionó y se dispuso a terminar con lo suyo. Al terminar volvió a casa y vio a starlight profundamente dormirá, estaba en el suelo durmiendo como un gato acurrucado, se veía adorable, trixie tomó una sabana algo gruesa y tapo todo su cuerpo, menos su cabeza y la puso más cómoda con una almohada suave en su cabeza, ella sabía que estaba durmiendo, así que besó la frente de ella de una manera apasionada, ya que tal vez será la única vez que poda besarla, ella también se fue a su habitación para dormir, pensando en que si en realidad starlight siente algo por ella, pero su negatividad la domino, pensó que solo era fantasía y se puso a llorar en silencio, sin darse cuenta que mientras lloraba ya estaba durmiendo, para que mañana sea un día más.

Vida del campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora