Capítulo 9: ¿Qué Somos?

492 20 20
                                    

Trixie estaba confundida, eran ya dos meses y una semana que llevaban en el campo, ya han pasado dos veces en que casi se besan y las dos veces las han interrumpido, pero ¿qué son ahora? Por los momentos apasionados de ellas, trixie no sabe qué son ahora y necesitaba aclarar su mente, no podía quedarse con eso en su cabeza todo el tiempo. Fue a la habitación de starlight, la cual estaba cantando mientras barria su habitación, trixie se maravilló con su voz hermosa, cada vez sentía más amor hacia ella, lo único que quería era abrazarla y decirle al oido que la ama, es la única mujer en su vida y quiere estar para siempre con ella. Pero su cobardía del rechazo evitó esa gran oportunidad, solo tocó su puerta y starlight al oír los golpes, detiene su canto de golpe.

Starlight glimmer: ya voy... *dice mientras camina a su puerta y la abre*. Pasa trixie.

Trixie lulamoon: gracias, starlight... *dice pasando a su habitación y sentarse en su cama*.

Starlight glimmer: ¿Quieres algo, comida, bebida?

Trixie lulamoon: trixie solo quiere oir tu hermoso canto. *dice mirándola con ojos brillantes*.

Starlight glimmer *ella se sonroja y con su casco agarra su pelo y se cubre su cara de la vergüenza*. Am... Eso... Yo...

Trixie lulamoon: *agarra su casco y se lo saca de su cabello suavemente, para luego acomodarle su cabello, el acto de trixie sonrojo a starlight. Luego trixie la miró con una sonrisa*. ¿Porqué no le dijiste a trixie que tenías tan bello canto?

Starlight glimmer: no digas estupideces, no canto tan bien...

Trixie lulamoon: si no lo hicieras, trixie no estaría diciéndote lo bien que cantas.

Starlight glimmer: oh... Gracias, supongo...

Trixie lulamoon: oye, trixie quiere hacerte una pregunta...

Starlight glimmer: claro, pregunta lo que sea en lo que pueda ayudarte, trixie.

Trixie lulamoon: ¿tu y yo que somos?

Starlight glimmer: ¿qué clase de pregunta es esa?

Trixie lulamoon: solo contesta la pregunta...

Starlight glimmer: pues somos amigas, ¿no?

Trixie lulamoon: ¿y las amigas son apasionadas con ellas mismas?

Starlight glimmer: *se quedó completamente callada, no supo que decir a eso*.

Trixie lulamoon: am perdón, no debí...

Starlight glimmer: no, no te disculpes... No fue tu culpa... Pero trixie, ahora que hiciste una pregunta, me toca a mi.

Trixie lulamoon: claro, tu preguntale a trixie no más...

Starlight glimmer: *starlight empezó a dudar, pero no podía aguantar más, cuando trixie le dijo eso, la hiso sentir que ya era el momento*. Sabes, desde el día en que te conocí, solo quería que fuéramos las mejores amigas, pero el tiempo me ha dado algo más que una amiga, pensé que un hombre como sunburst me haría feliz, pero ahora veo que siempre será un idiota, trixie... Ya no lo soporto, simplemente no lo soporto más.. Trixie... Te amo, te adoro, te aprecio y no como una amiga... Te amo trixie, quiero que estes conmigo a mi lado por toda mi vida *y sin aguantar más, se acerco para luego besarla a los labios, agarrarla como si la agarrada por primera vez y besarla todo el tiempo que sea necesario, trixie quedó en shock, no sabía como reaccionar, pero por fin ocurrió, así que después correspondió ese beso de la manera más apasionada posible, ambas respirando mientras se besaban profunda y apasionadamente, fueron 2 largos minutos de beso, se separaron dejando un pequeño hilo de saliva que solo duró unos segundos para romperse*. Trixie...

Trixie lulamoon: starlight...

Starlight glimmer: trixie... ¿Querrias estar conmigo hasta el final de los días?

Trixie lulamoon: si con eso te refieres a ser novias, me parece perfecto... Creí que amabas a alguien más.

Starlight glimmer: lo creí... Pero ya te dije que es un idiota, solo me importas tu, eres la única que ha estado conmigo, apoyado y jamás me ha abandonado, eres una novia que siempre soñé tener.

Trixie lulamoon: ya basta, vas a hacer sonrojar a trixie *dice con un leve tono rojizo en sus mejillas*.

Twilight sparkle: *toca la puerta, de una manera desesperada, parecía insistir, starlight fue a abrir la puerta*.

Starlight glimmer: *se acerca y abre la puerta*. Cielos, twilight... Que prisa tienes tu.

Twilight sparkle: no vengo con prisa, vine a pedir disculpas, no debí decirle a sunburst que ustedes estaban aquí, si iba a pasar esto no debí decirle nada. Lo siento yo...

Starlight glimmer: wow wow... Tranquila, no es tu culpa, no sabias que iba a pasar esto, tu no tienes la culpa de nada.

Twilight sparkle: de hecho me dijo todo, al principio me enoje que lo hayas golpeado, pero después me dijo "solo me golpeó porque esta enferma, twilight, enferma de la homosexualidad, trate de salvarla, pero..." no le deje terminar y lo eche del castillo y le prohibi acercamiento de ti y de todos mis amigos hasta que dejara de decir estupideces y ser un idiota.

Trixie lulamoon: osea nunca, jijiji.

Starlight glimmer: trixie... *dice algo seria*.

Trixie lulamoon: lo siento, es que me da risa lo muy tonta que puede ser la gente, por el hecho de que creen que esto es una enfermedad.

Starlight glimmer: tienes razón, pero no te disculpes, de hecho debo agradecerte.

Twilight sparkle: ¿agradecerme por qué?

Starlight glimmer: al descubrir que sunburst ya no lo vale, descubrí que alguien ya me ama y yo la amo a ella, así que ahora trixie y yo somos novias.

Twilight sparkle: oh eso es fantástico, sabía que eran la una a la otra, bueno solo del lado amistoso lo sabía, pero igual estoy muy orgullosa de ustedes, podríamos celebrarlo si quieren.

Trixie lulamoon: tal vez si estamos desocupadas, trixie cree que en dos semanas ya estamos libres.

Starlight glimmer: pero solo amigos, ya sabes las chicas, spike y tú.

Twilight sparkle: lo que ustedes digan, y si quieren casarse, con gusto les hablo a mi cuñada para facilitar su boda y no gasten en tantas cosas.

Starlight glimmer: creo que ya exageras, no nos casaremos, al menos no por el momento.

Trixie lulamoon: si twilight, vayamos de a poco.

Twilight sparkle: oh si, lo siento, me emocione un poco.

Al fin, su amor fue revelado para ambas, pero aún les queda tiempo en el campo, mejor lo dejaremos para otro día más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida del campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora