Ya cae día sábado en ponyville, estaba lloviendo muy fuerte con algunos truenos y relámpago que daban miedo,pero en realidad no era así en el caso de spike, quién dormía en su cama que estaba en la cómoda sin importar la hora que eran, mientras que twilight ya estaba despierta junto a starlight, quién bebían un café para despertar un poco y unos panqueques con mermelada sabor damasco, mientras veían por la ventana algo desanimadas, diciendo que esta lluvia impide que ambas chicas puedan hacer cosas en su tiempo libre, cuando de pronto se escuchan golpeteos en la puerta de afuera y twilight se teletransporta para ver quién es, al abrir ve a trixie toda mojada sin ningún paraguas que la proteja.
Twilight sparkle: por todos los cielos de los pegasos, trixie... Entra rápido antes de que se te pegue un resfriado. *dice la princesa de la amistad dando paso a la chica de melena celeste, ella entró y con un hechizo se secó rápidamente*. Ahí esta, así te vez mejor... ¿Pero que haces acá? Sobretodo con esta lluvia.
Trixie lulamoon: la gran y poderosa trixie viene a ver si de casualidad esta starlight acá.
Twilight sparkle: pues obvio que si esta, ella vive acá y no ha salido en absoluto, ven sigue me... Como aún no logras el hechizo de teletransportación, tendré que llevarte caminando.
Entonces durante un largo camino fueron donde estaba starlight, mientras caminaban iban hablando como cosas de cómo estaban, cómo estuvo el día y esas cosas... Pero twilight hizo la pregunta del millón que era "¿y para qué quieres ver a starlight?" y trixie solo dijo que era sorpresa para ella. Al llegar donde estaba starlight, vieron que ella aún miraba la ventana algo desanimada y aburrida, al llegar trixie no se había alegrado tanto al verla, y eso que paso solo 3 días sin que se vieran en absoluto.
Starlight glimmer: trixie, hace tiempo que no te veo por acá.
Trixie lulamoon: trixie también esta alegre de verte luego de 3 largos días para no ver tu bella cara.
Starlight glimmer: *al oír eso, se sonroja... Es lindo que ella le diga así*. B-bueno ya... Dime qué te trae por acá y sobretodo en esta lluvia tan fea.
Trixie lulamoon: ¿qué crees? Trixie ha descubierto las grandes maravillas del campo y creo que sería buena idea ir a un lugar tan bello como ese, pero no se si para ti seria una buena idea.
Starlight: ¿una vida en el campo? Ay, Pues no lo sé... Se oye difícil.
Trixie lulamoon: trixie pensó en todo, y está preparada para toda cosa que se nos haga difícil, además solo será por algunos meses, unos 5 meses para ser exactos... ¿Qué dices?
Starlight glimmer: ¿qué dices tu, twilight?
Twilight sparkle: yo creo que deberías intentarlo... Será una experiencia muy interesante y a la vez nueva. Y tal vez así aprendas algo de amistad o una nueva lección de amistad, quien sabe.
Starlight glimmer: mmmm... ¿Pero de cuando te gusta eso?
Trixie lulamoon: applejack convenció a trixie que debemos vivir la vida campirana, al principio tenía dudas, pero cuando la vivió... Fue lo más maravilloso de todo y creo que tanto tu como trixie deben intentarlo.
Twilight sparkle: además solo son 5 meses starlight, aprovéchalos al máximo en vez de aburrirte acá.
Starlight glimmer: esta bien... Me convenciste, iremos al campo por 5 meses.
Trixie lulamoon: sabía que la idea de trixie te gustaría, nos iremos de acá en cuanto la lluvia deje de caer, pero mientras tanto, comienza a empacar.
Starlight glimmer: ¿tú no se supone que también deberías hacer lo mismo?
Trixie lulamoon: trixie siempre viene preparada, ya tengo todas mis cosas listas en la casa que vamos a vivir, trixie la arrendó para los meses que te mencionó.
Starlight glimmer: muy bien, entonces será mejor que me de prisa.
Y así starlight empezó a empacar sus cosas para irse al campo con trixie, como son solamente 5 meses tendría que empacar muchas cosas para que solamente tuviera lo necesario, entre eso sería ropa, toallas, repelentes, etc... Mientras ya casi terminaba de empacar, la lluvia empezó a finalizar de a poco llegando al punto en que ya paró, justo en ese entonces starlight ya tenía todo listo para irse al campo, pero no sin antes de despedirse.
Spike: ¿qué pasa, por qué me despiertan a esta hora?
Twilight sparkle: tienes que despedirte, starlight y trixie irán al campo por 5 meses.
Spike: oh vaya... Pues que les vaya bien a ambas, las voy a extrañar.
Trixie lulamoon: no digas eso, spike... Puedes venir a vernos cuando quieras, igual tu twilight como las demás.
Twilight sparkle: gracias, cuando tengamos tiempo como ahora las veremos, por el momento disfruten su estancia solas.
Starlight glimmer: bueno, cuidense muchos y si preguntan por alguna de nosotras, solo digan que nos fuimos al campo.
Trixie lulamoon: trixie te enviará la dirección en cuanto lleguemos allá, vamos starlight.
Starlight glimmer: ya voy trixie... Adiós chicos. *dice mientras abre su paraguas por si acaso y se dirige a la puerta junto a trixie para irse*.
Y allí fueron, caminaron muchas horas para llegar, tuvieron que cruzar parte del bosque everfree, mientras caminaban para el campo donde lo pasarían por 5 meses allá, trixie le decía a starlight que, como van a vivir en el campo, tenían que hacer cosas del campo como cuidar animales, regar las plantas, sembrar y cosechar, vender productos del campo, etc... Starlight lo veía difícil y ya se estaba arrepintiendo, pero cuando trixie le puso su casco en su cara ella se sonrojo y eso le dio confianza para que estuviera lista para seguir el camino junto a ella. Mientras caminaban, el sol se hacía presente por cada paso que daban y el camino se hacía entre café y amarillo, ya que la tierra era obviamente café y el pasto era un amarillo muy bonito, y no era porque faltaba agua, si no que el clima ahí hacia que el pasto y todo fuera en un tono amarillo, trixie dijo que ya casi llegaban a su destino y en eso vieron vacas, cerdos y ovejas comiendo pasto en distintas partes, y ahí vieron la casa donde se iban a quedar, cuando entraron, el interior era muy bello y había muchas cosas en el interior, tanto antiguas como nuevas, con ayuda de trixie, desempacaron sus cosas en sus habitaciones que estaban divididas, la habitación de starlight era grande y muy acogedora, y la de trixie era amplia, pero no tan acogedora como la de starlight, la casa era de un tamaño mediano y el segundo piso era solo una parte pequeña ideal para guardar cosas, guardaron lo que sobró ahí y se acomodaron después.
Trixie lulamoon: bien, si queremos sobrevivir acá, tendremos que ganar dinero... El dueño de la casa dijo que tenemos queso y huevos para vender y eso nos generada dinero para comprar comida, trixie se encarga del queso y tu de conseguir los huevos... Pero hasta entonces... Trixie debe descansar.
Starlight glimmer: yo igual....
ESTÁS LEYENDO
Vida del campo
RomanceStarlight y trixie van a vivir la vida del campo, y viajan a un lugar muy bello para eso, al principio les cuesta pero al final se van adaptando... Pero mediante sucede las cosas, ambas sientes cosas por la otra sin saberlo. ¿Cómo terminará esto?