Al día siguiente starlight se levantó temprano dispuesta a hacer el desayuno ella esta vez, fue a la cocina y preparó unos panes tostados con matequilla y paté de pavo, un jugo exprimido de naranja sin azúcar, cereal con leche y una bandeja para llevarle a trixie, al entrar a su habitación, se acercó lentamente para no despertarla de sorpresa, pero notó que ella estaba con lágrimas en sus ojos, estaba llorando mientras dormía, la despertó moviendola suavemente y ella abrió lentamente sus ojos, para ver que también tenía sus ojos rojos.
Trixie lulamoon: buenos... *no termina su frase por que starlight le llama la atención*.
Starlight glimmer: ¿porque estabas llorando? *dice mientras secaba sus lágrimas que corría en sus cachetes, ella se sonrojo y notó que si estaba llorando y se le había olvidado*.
Trixie lulamoon: oh... No tiene importancia.
Starlight glimmer: para mi si lo tiene, no puedo permitir ver que sufras.
Trixie lulamoon: es que trixie... Es que vino discord y la empezó a molestar, pero tranquila fluttershy le dio su merecido, obviamente no a golpes sino con enojo solamente.
Starlight glimmer: aish a la próxima estaré más contigo, no dejaré que te hagan daño otra vez.
Trixie lulamoon: gracias, en serio... *sin dudarlo ella le besa la mejilla, por lo que starlight se sonroja y trixie también lo hace*. Trixie lo lamenta, ella no...
Starlight glimmer: tranquila, no pasa nada trixie... De hecho me puedo acostumbrar. *dice mirándola fijamente, se va acercando lentamente a su amiga, trixie la mira y también se acercan, sus labios se van acercando lentamente, ya estaban por acercarse hasta que oyeron la puerta sonar y rápidamente se alejaron. Starlight se dispuso a abrir la puerta y ver que era applejack*. Oh hola applejack.
Applejack: hola amigas, vinimos de visita para celebrar su estancia aquí, parece que la vida del campo les empezó a gustar al final.
Starlight glimmer: bueno, solo nos faltan 4 meses, puedes contar con eso de que efectivamente si nos ha gustado.
Applejack: traje a mis hermanos para ayudarlos a trabajar, ustedes solo digan que hacer y cuenten con nosotros, trataremos de hacerlo de vez en cuando porque ustedes saben que también trabajamos, hoy tenemos el día libre y vamos a ayudarlas para que tengan tiempo de sobra para que hagan lo que quieran.
Starlight glimmer: eso es muy amable de su parte, pero no sé si trixie esta de acuerdo.
Trixie lulamoon: ¿pero que estas diciendo? Claro que trixie aprueba, después de todo igual nos hace falta ayuda.
Starlight glimmer: pues en ese caso... Vamos a trabajar.
Applejack: yiiiija, demos le entonces, vamos hermanos.
Entonces la familia apple y las dos chicas empezaron a trabajar, las tareas fueron divididas por las chicas y la familia apple, starlight se encargó de ordeñar las vacas y cabras, trixie se encargó de cosechar y sacar junto a applebloom y applejack con big mac fueron a revisar las máquinas de queso para ver si funcionaban perfectamente. Durante una conversación entre trixie y applebloom la se hizo interesante.
Applebloom: oye trixie ¿disfrutas estar en el campo?
Trixie lulamoon: la verdad es que a trixie le encanta estar acá, ahora veo porque les gusta.
Applebloom: pues somos de granja, no de campo, pero aún así tienen algunas cosas en común, pero la verdad es que primera vez que planto otras cosas que no sean árboles de manzana.
Trixie lulamoon: pues si te gustaría comer alguna frota que no sea solo manzanas, últimamente trixie ha estado cocinando con su amiga starlight para aprender nuevas recetas.
Applebloom: ¿te gusta estar con starlight?
Trixie lulamoon: pues claro ¿porque no lo estaría?
Applebloom: pues ustedes son muy unidas, hasta no pueden evitar estar sola sin la otra, cualquiera diría que ustedes son novias.
Trixie lulamoon: *no supo que decir, solo se quedó en sus pensamientos haciéndose pensar muchas cosas en ese momento, pero applebloom le tomó sus cascos y las tomó de forma muy amable*.
Applebloom: oye tranquila, yo sé que no lo son y si fuera así, a mi no me importa que se amen.
Trixie lulamoon: *ahí fue cuando ella le sonrió a la pequeña niña y procedió a acariciarle el cabello de forma gentil y suave*. Eres una lindura y amable niña, ojalá nunca pierdas ese toque que tienes... No hablemos del tema y volvamos al trabajo ¿de acuerdo?
Applebloom: de acuerdo, vamos a seguir cultivando.
Luego de unas horas (3 para ser exactos) terminaron de hacer los deberes de hoy, la verdad es que efectivamente no tardaron mucho en hacer cada cosa cada uno, después comieron algo para celebrar su éxito de trabajo y al final tuvieron que irse (la familia apple) a su hogar en sweet apple acres, mientras en el camino la hermana menor de applejack se dispuso a hablar con sus dos hermanos mayores sobre un tema que para ella era importante.
Applebloom: oye hermana mayor, ¿tu estas de acuerdo o en contra de las personas que aman al mismo género? Osea que por ejemplo una mujer ame a una mujer.
Applejack: ¿a que va esa pregunta, terroncito de azúcar?
Applebloom: por favor applejack, solo dime.
Applejack: bueno applebloom ¿que te he enseñado siempre respecto a las personas?
Applebloom: ¿qué no hay que juzgarlas sin conocerlas?
Applejack: casi exacto, pero también te he enseñado que sin importar como sea la persona, hay que respetar sus gustos y costumbres, pero aunque a veces no lo tienes que hacer como con personas que le pegan a un pobre animal por ejemplo, pero mi punto es que mientras sus costumbres no perjudiquen a alguien, hay que respetarla.
Applebloom: ¿tu piensas igual hermano?
Big macintosh: sip...
Applebloom: oh bueno gracias hermana.
Applejack: pero en serio ¿q qué viene la pregunta?
Applebloom: pues no estoy diciendo que son novias ni eso... Pero no puedo evitar el hecho de que starlight y trixie casi nunca se separan.
Applejack: pero eso no significa que en realidad sean novias, tal vez son de las amigas inseparables... Pero si lo fueran pues eso sería inesperado y lindo al mismo tiempo, después de todo son la una a la otra.
Luego llegaron a su hogar y se dispusieron a acostarse para que sea otro día más.
Solo faltan 10 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Vida del campo
RomanceStarlight y trixie van a vivir la vida del campo, y viajan a un lugar muy bello para eso, al principio les cuesta pero al final se van adaptando... Pero mediante sucede las cosas, ambas sientes cosas por la otra sin saberlo. ¿Cómo terminará esto?