Capítulo 4

6.4K 716 547
                                    


|Capítulo 4|

Capítulo 4: Nacido bajo una estrella.



Una semana y dos días pasaron en un vuelo. Luffy, por muy extraño que sonase, no había vuelto a causar ningún otro altercado, y no había tenido ninguno de los problemas más comunes de los novatos en prisión; así como: chantajes, obligaciones sexuales, ser utilizado como mula*, o cualquiera de las múltiples penas a las que solían ser obligados los más debiluchos. Tanto Bon Clay como Franky no supieron por qué, pero definitivamente pensaron que tenía una suerte entre un millón. Claro, que la advertencia que el Grande 'Joker' había soltado sobre "no tocar" a un nuevo renacuajo quizá también tendría algo que ver con todo ello.

De todas maneras, el tema era que fuera lo que fuera, le era completamente indiferente a Luffy, quién se dedicó a tiempo completo a seguir... Más bien a acosar a los dos sujetos de los que fervientemente quería hacerse amigo, mejor aún si aceptaban ser sus nakamas.
Ace siempre le gritaría y lo arrojaría lejos, y Zoro simplemente lo llamaría chibisuke de manera despectiva y se echaría una siesta, sin prestarle atención. Aunque de corazón se estaba empezando a sentir herido, no se daría por vencido tan fácilmente y de veras los llevaría consigo.

Por otra parte, puede que no fuera de demasiada importancia, pero otros dos sujetos extraños se habían unido a su... "Círculo de amistades", por así decirlo.

El primero se llamaba Cavendish, y era un muchacho del que habían estado abusando todos los días por su belleza fina y su cabello rubio y largo, hasta que Luffy llegó y acaparó toda la atención. Su delito fue la estafa, y tenía sentimientos contradictorios hacia el Mugiwara. Por una parte, estaba agradecido hasta los huesos y lo alababa por ser su salvador de la tortura que era la violación constante; pero por otra parte, una clase de rencor infundado le ardía en el pecho por ya no ser el centro de atención de los reclusos. Para bien o para mal, ¡Luffy le había robado su popularidad! A Luffy le costaría recordar su nombre, por lo que simplemente lo llamaría como Cabetsu, Repollo. Eso lo sacaría seriamente de sus casillas.

El otro sujeto había sido encarcelado por ser un peligro en potencia para el país. Había sido un agente encubierto por años, y cuando por fin mostró su carácter de espía, lo derribaron y lo mandaron a Impel Down. Se hacía llamar Kaku, y Luffy fue el primero en acercarse a él porque lo confundió por un segundo con su amigo en el exterior Usopp, por el parecido entre sus largas narices. Era un tipo complicado, porque a veces era muy serio y reservado, y otras veces sonreía y era muy agradable. Luffy pensó que quizá el estar años fingiendo ser otra persona le había hecho desarrollar alguna clase de doble personalidad. Aun así, le gustó bastante.

Así que así estaban: Luffy como siempre subido en esa máquina tan alta, zarandeando las piernas de adelante hacia atrás contándole cualquier cosa a Zoro, mientras el resto de sus 'amigos' aprovechaban las instalaciones. Franky y Kaku aprovecharon para hacer algo de ejercicio, mientras Cavendish estaba sentado elegantemente sin querer compartir el sudor con los demás, y Bon-chan estaba ausente en algún lugar como siempre. A Zoro se le crispó una ceja.

— ¡Te he dicho que te vayas de una vez! ¡No me interesa lo que me estés contando, sólo déjame en paz! —estalló, mostrando el puño de manera amenazante ante el joven, y la vena de su cuello se hinchó fuertemente— ¡Lárgate antes de que te mate!

Franky rió por lo bajo, el rubio murmuró algo así como maldito troglodita, y Kaku simplemente los observó de reojo. Luffy hizo un adorable puchero. — Eres muy aburrido, Zoro. —le respondió con simpleza, ignorando todas las amenazas, y una nueva vena se marcó en la frente del ex sicario.

Imperu Down | All x LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora