Es la tercera llamada perdida en lo que va de mañana, sin embargo no es eso lo que le preocupa en este momento. Kate ha salido de una reunión para dirigir otra, lleva así varios días y a pesar de su agotamiento físico y mental, no puede permitir que los ciudadanos atisben señal alguna de debilidad.
- Beckett, su marido está al teléfono, quiere que le recuerde que tienen la cita con la terapeuta en media hora.- el secretario de la Senadora detiene su mensaje.
- Max, ya hemos hablado de esto, no necesito que me protejas, ¿qué más dice ese mensaje?- el joven se aclara la garganta.- le pide que sea puntual porque no tiene tiempo para esto.
Beckett se queda pensativa mientras sus ojos se pierden en el anillo que hay en su dedo angular de la mano izquierda. ¿Cómo ha podido llegar su relación a ese extremo?
Más tarde...
Castle revisa sus redes sociales, muchos seguidores le mencionan en Twitter e incluso etiquetan su nombre con la foto de su última obra, ese libro no plasma lo real.
- ¿Rick?- este escucha esa voz melódica que un día lo hipnotizó.- te veo muy bien.
- Gracias, no podría decir lo mismo de ti, ¿Cuánto tiempo llevas sin descansar como es debido?- él, el escritor experto en ver lo que otros intentan ocultar de cualquier manera.
- Más de lo que quiero admitir pero ya sabes, todo cambia cuando eres una figura pública, ¿no? Los niños me han dicho que se lo pasaron genial en los Hamptons.
- Pues sí.- respuesta breve e intensa, cargada de emociones que ninguno quiere revelar, por eso se encuentran en la sala de espera para otra sesión de terapia en pareja.
- ¿Señor y Señora Castle? Ya pueden pasar.
De nuevo en ese sofá, dispuestos a resolver los problemas que se instalaron hace unos meses en su relación.
- ¿Habéis hecho los deberes?- pregunta el Doctor Anderson, un hombre de unos cincuenta y pocos años, pelo canoso y muy bueno en su trabajo.
Tanto Rick como Kate sacan un pequeño folio con varios puntos escritos solo desean que no sea otra ridícula idea para encontrar la paz.
- Bueno Katherine, ¿quiere empezar? Y recuerde que no eran acusaciones sino observaciones respecto a su matrimonio.
La Senadora coge el papel con ambas manos y sin dedicarle siquiera una mirada a su marido, procede a leer lo que pudo escribir sin derramar lágrimas.
· "Richard es un gran padre y agradezco que pueda ayudarme con la crianza y el cuidado de nuestros hijos.
· No puedo infravalorar su trabajo por lo que me equivoqué al decir que yo estoy por encima de él.
· Quiero...necesito resolver este "asunto" cuanto antes porque no tengo paz.
Tanto Castle como el Doctor han escuchado atentamente sin interrumpir ni un momento.- Sé que había que enumerar las observaciones respecto al ahora, pero tuve un instante de debilidad y no pude evitar seguir escribiendo algo sobre el pasado.
- Eso es bueno, significa que no está todo perdido, ¿quieres leerlo?- es en aquel momento, Beckett gira su cabeza y se encuentra con esos ojos azules que le enamoraron.
- Rick, ¿puedo leerlo? Porque si quieres, pasamos a tu papel.- pero el escritor le da permiso para que ella continúe leyendo.- "Anhelo los días en que combatíamos el crimen, yo con las pruebas y él con la historia. Formábamos un gran equipo, tuvimos nuestros desacuerdos pero siempre lo terminábamos arreglando porque éramos incapaces de enfadarnos durante tanto tiempo el uno con el otro. Yo...yo simplemente echo de menos a mi compañero de vida.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio Neoyorkino"
FanfictionNo esperaba volver a escribir sobre estos personajes, pero he visto muchos votos y lecturas referentes a historias sobre "Castle" o una de las parejas que yo más admiro "Caskett". Entonces, pues nada, he pensado en empezar con el drama, existirán e...