N/A: Siento mucho tener que decirlo pero...esta historia ha llegado a su final. Creo que he conseguido dejarla bien, sobre todo cuando di por sentado que no volvería a escribir sobre Castle; a pesar del tiempo, sigue siendo una serie maravillosa con una pareja que nos ha hecho reír, llorar, gritar y amar. ¡Espero que os haya gustado! Y por cierto, toca un salto temporal bastante importante, perdonadme.
Años más tarde...
Rebecca Durand se observa en el espejo, ha estado en esa posición durante al menos 10 minutos; parece casi un sueño el hecho de que vaya a trabajar en la misma comisaría que su abuela, la gran Katherine Beckett.
- ¡Cielo!- un hombre de unos treinta y pocos años se sitúa tras su mujer y le rodea el cuerpo con los brazos.- Si sigues ahí parada llegarás tarde.
- ¿Y si fracaso? Todos tienen sus esperanzas puestas en mí, mis padres no dejan de repetirme que están orgullosos por seguir los pasos de mi abuela, casi prefiero haber sido escritora.
- ¿Y convertirte en la competencia de la gran Lily Castle Beckett? Creo que tu prima te machacaría, es muy buena.
- Gracias hombre, tus palabras me han animado mucho.- él sonríe con malicia, besa los labios de su mujer.- lo harás genial, eres una gran detective, demuestra lo que vales.
- No sé qué haría sin ti.- Rebecca se observa una vez más antes de salir de la habitación en compañía de su prometido.- ¿Te encargas de llevar a nuestra princesa a la guardería?
- Por supuesto, deja de preocuparte, está todo solucionado, sólo recuerda que la recogerá tu padre, tengo reunión esta tarde y no sé cuánto se alargará.
- Envíame un mensaje, de todas formas en cuanto tenga un rato libre hablaré con mi madre, te quiero Alex, gracias por ser mi estrella polar.
- Siempre, y ahora corre o el capitán te echará un puro de los gordos.
Rebecca achucha a su hija de un año y medio antes de marcharse a la comisaría 12th. Casi todos son nuevos allí, la joven detective reconoce varios rostros por la academia.
- ¡Detective Durand!- un hombre de unos cincuenta y tantos años sale de su despacho para dar la bienvenida a la recién llegada.- ¡Qué alegría tenerla en nuestra comisaría!
- Para mí también es un inmenso placer, espero estar a la altura de mi abuela, sólo escucho buenas historias sobre ella y mi alocado abuelo.
- No le quepa duda, siento mucho su pérdida, ambos resolvieron infinidad de crímenes, metieron a personas importantes entre rejas a pesar de los riesgos que corrían.
- Hablando de correr riesgos, ¿mi primo ha llegado?
- ¿El agente Castle? Sí, vino bien temprano, se toma su trabajo demasiado en serio, lo encontrará allí.- El Capitán Byrne señala un escritorio, efectivamente, uno de los gemelos siguió también los pasos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio Neoyorkino"
FanfictionNo esperaba volver a escribir sobre estos personajes, pero he visto muchos votos y lecturas referentes a historias sobre "Castle" o una de las parejas que yo más admiro "Caskett". Entonces, pues nada, he pensado en empezar con el drama, existirán e...