Capítulo 9

119 8 6
                                    

N/A: Me cuesta creerlo pero sí, aquí me encuentro. Actualizaré en cuanto pueda, ya lo sabéis. ¡Espero que os esté gustando! Por cierto, siempre lo digo pero si deseáis leer alguna escena o momento que tengáis en mente...no dudéis en hablarme por privado. ¡Gracias por los votos y comentarios!

P.D: Sé que los saltos temporales pueden resultar un poco confusos pero pienso que son importantes.

Unos años atrás...

Kate firma papeles sentada en su oficina, el encontrarse ahí, en esa silla con su apellido en una placa justo detrás de "Capitán", le sigue pareciendo un sueño del que no quiere despertar. La fiesta de jubilación de Gates se celebró por todo lo alto, incluso Espo y Ryan quisieron homenajearla con uno de sus bailes.

- Quiero dar las gracias a todos los que estáis hoy aquí, sé que no fue nada fácil recibirme en esta comisaría, sobre todo tras el fallecimiento de uno de los mejores hombres que tuve la suerte de conocer.- todos recuerdan al Capitán Roy Montgomery con mucho cariño, dio su vida para salvar otras.- en fin, me conocéis lo suficiente como para saber que no derramaré ninguna lágrima de tristeza, mi labor ha terminado pero no iba a marcharme sin dar la bienvenida oficial a mi sucesora. Una mujer increíblemente valiente, inteligente y me atrevería a decir que una de las mejores detectives de la ciudad. 

- atrevería a decir que una de las mejores detectives de la ciudad.

Todas las miradas se giran hacia Katherine H. Beckett, esta que todavía sostiene la copa de champán en la mano, comienza a temblar por los nervios. Rick le acaricia la espalda para hacerle saber que todo saldrá bien.

- Kate, no tienes que sorprenderte por todo esto, te mereces más que nadie dirigir a esta gran familia. Todo el mundo confía en ti, en tu manera única para resolver los casos, por eso no dudé en decir tu nombre cuando me preguntaron por mi sucesor. Ese puesto es para ti si lo quieres.

La detective no sabe qué responder, claro que le hace ilusión, por eso se presentó al examen pero, ¿Capitán de su comisaría? ¿Será demasiada presión? Y lo que más le inquieta, ¿Será un problema para su embarazo? Rápidamente busca a su marido, lo encuentra enseguida, esos magníficos ojos azules le están hablando.

- Será un honor seguir tanto los pasos de Montgomery como los suyos, Victoria Gates. ¡Muchas gracias por confiar en mí! No se arrepentirá.

Los invitados aplauden y vitorean, Gates y Beckett se abrazan, para una finaliza una etapa y para la otra no es más que el principio de una experiencia. La música comienza a sonar y de nuevo comienzan las charlas, los bailes...

- ¡Enhorabuena Katherine!- Martha abraza a su nuera, no podía elegir a otra mujer para que fuese miembro de esa gran familia.

- Muchas gracias Martha, admito que sigo nerviosa, me tiembla todo el cuerpo.- Jim también se siente muy orgulloso por su hija. Después de todo el sufrimiento con la muerte de su madre...ha conseguido dar un giro a su vida y ser feliz.

ha conseguido dar un giro a su vida y ser feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Matrimonio Neoyorkino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora