Capítulo 8

128 5 3
                                    


Kate observa el amanecer desde el enorme ventanal de la habitación, la taza de café reposa en sus manos. ¿En qué momento su vida dio ese giro tan inesperado para ella? Si su madre no hubiese sido asesinada, ¿sería su vida distinta? Quizás nunca hubiese conocido a Castle, sus hijos no existirían, ahora mismo no estaría contemplando las hermosas vistas desde su hogar.

Unos años atrás...

La futura Senadora de Nueva York camina torpemente por los pasillos de la oficina, ¿cómo iba a saber ella que el próximo embarazo sería de gemelos? Su disputa con Rick parece que se disolvió y ambos quisieron celebrar esa tregua por todo lo alto; ahora ella está experimentando las consecuencias con dos vidas en su interior.

- Katherine, ¿qué está haciendo aquí? Debería de estar en reposo.- Amelia, la ayudante de Beckett por aquel entonces le echa la bronca.- Su marido no verá con buenos ojos que esté usted merodeando por el trabajo.

- Sólo he venido para recoger unos papeles, me iré enseguida. Confío en su discreción, Amelia.

- Descuide, mis labios están sellados, por cierto, ¿cómo lleva el embarazo?- Kate se lleva una mano al enorme vientre.

- No voy a mentirle, cada día me siento más exhausta, no he parado con los antojos y, por si fuera poco, Lily no para.

- Bueno, es normal, su hija se encuentra en esa edad, de ir de un lado para el otro. Menos mal que tiene a su familia para ayudarle.

- No lo dude, si llego a verme sola...no sé qué hubiese sido de mí.

Castle tuvo que marcharse a una gira del último libro por el país, volverá en unas semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Castle tuvo que marcharse a una gira del último libro por el país, volverá en unas semanas. Kate le aseguró que estarían bien, que hablarían todos los días.

- ¿Mamá?- Lily, que todavía lleva el pijama puesto, entra a la habitación.- No...no me encuentro bien.

- Venga cielo, ya lo hablamos, no puedes ausentarte sólo porque no quieres cruzarte con ese chico que...- pero la joven comienza a vomitar sin parar.- ¡Lily! ¡Voy a llamar a Alexis para que lleve a tus hermanos al colegio!

Kate busca el número de Alexis, la chica contesta al tercer pitido, Beckett le explica lo que acaba de pasar en cuestión de segundos, mientras lleva a su hija al baño para que vomite en el váter.

- Estaré allí enseguida.- ambas cuelgan los teléfonos, Kate recoge el pelo de su hija para evitar que se llene de vómito.

- Quizás te sentó algo mal de la cena, vamos, acuéstate en mi cama, voy a traerte un cubo.- Lily, sin fuerzas, consigue caminar y tumbarse sobre las sábanas.- Cariño, ¡estás ardiendo! Voy a por el termómetro.

A los pocos minutos llega Alexis, prepara rápidamente los desayunos de sus hermanos pequeños, Jake y Reece se ponen la ropa que tienen preparada y enseguida bajan a la cocina.

"Matrimonio Neoyorkino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora