Rick intenta ser lo más sigiloso posible, lo último que desea es que algún vecino llame a la policía porque alguien se encuentra en los garajes a las cuatro de la madrugada un miércoles por la noche.
El escritor pulsa el botón que abre el coche de su mujer, tiene que haber alguna pista, las últimas palabras de Kate son cruciales en ese secuestro y Castle tiene que confirmar sus sospechas.
Varios minutos más tarde...
Nada en la guantera ni en los bolsillos que hay situados tras los asientos, Rick lo revisa todo de nuevo, con la linterna alumbrando cualquier resquicio que haya pasado por alto; entonces un paquete de tamaño medio capta toda su atención. Varios objetos lo estaban ocultando. Parece que es un regalo, y viene con una nota: "Sé que no tengo por qué regalarte nada pero soy tu abuelo y me siento muy orgulloso de ti. Espero que te guste, te quiere, J.H."
- Papá.- susurra Rick mientras se guarda el regalo de su hija en el abrigo.- ¡Eso es!- El escritor se olvida por completo de ser silencioso, regresa rápidamente al apartamento, si hay alguien capaz de encontrar a una persona que no quiere ser vista...ese es Jackson Hunt.
Al día siguiente...
Lily, Jake y Reece se levantan como un día normal, los tres se sientan a desayunar pero esta vez sin la compañía de sus padres. Jim se ofreció a cuidar de ellos estos días.
- Abuelo, ¿cuándo volverá mamá?- Jake se mete la cuchara llena de cereales a la boca, un poco de leche se derrama por su barbilla.
- Pronto, parece ser que la convención va a alargarse un poco más, seguro que os traerá algún regalo.
- La semana que viene tenemos la función del cole, nos prometió que asistiría aunque tuviese trabajo.- comenta Reece sin ser tampoco consciente de cómo su abuelo utiliza toda la fuerza que puede para aparentar normalidad.
Sin embargo Lily ha sido más observadora, apenas ha compartido alguna que otra palabra. Es raro que su padre no esté, o su abuela o Alexis; no es que no quiera a su abuelo pero algo le huele mal.
- Y dime abuelo, ¿dónde dices que es la convención?- Lily lo ha visto, ha sido algo fugaz pero se ha percatado de la expresión de su abuelo, ella es hija de un afamado escritor de novelas de misterio y de una de las mejores detectives de la ciudad, es evidente que algo está ocurriendo.
- Me parece que en San Francisco.- Jim se mira el reloj de la muñeca.- ¡Pero mirad qué hora es! Vamos a llegar tarde, venga chicos.
Mientras tanto, en la comisaría 12th...
Todos se pusieron manos a la obra desde bien temprano, Espo y Ryan han avisado al resto de comisarías, a la policía local e incluso al FBI por si encuentran información del secuestrador.
- ¿Cómo estás tan seguro de que tu padre podrá encontrarla? No tenemos ninguna pista relevante que pueda indicarnos siquiera dónde está retenida.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio Neoyorkino"
FanfictionNo esperaba volver a escribir sobre estos personajes, pero he visto muchos votos y lecturas referentes a historias sobre "Castle" o una de las parejas que yo más admiro "Caskett". Entonces, pues nada, he pensado en empezar con el drama, existirán e...