Narra ___
Llegaba de una misión AMBU que me puso la Tsundere, llegue a su oficina, entre sin tocar y hable:
___:¿Qué pedo? Vine a entregar el reporte, todo salió bien.
Tsunade: olvídate de todo eso, tengo una misión para ti.
___: ¡Vengo de una!
Tsunade: es sobre Akatsuki.
___: ¿Y ahora que chingados paso?
Tsunade: recibimos reportes de sus movimientos, mandamos a unos grupos a investigar.
___: y yo voy de refuerzo.
Tsunade: además de que tu los conoces mejor que nadie.
___: bien, ¿A donde tengo que ir?
Tsunade: se dirigen a un centro de canje.
___: ¿Canje?
Tsunade: llevan un cadáver con ellos.
___: canjeo por dinero... En Akatsuki solo hay un avaro... ¿Cómo se llama ese wey?
Tsunade: en uno de los grupos van Asuma, Shikamaru, Kotetsu e Izumo.
Me suena... ¡No me jodas!
___: ¿¡Por qué no dijo eso desde un principio!? ¡Chingada madre voy a llegar tarde! ¡Envíe refuerzos!
Salí corriendo hacía el centro de canje, si la memoria no me falla, tengo que evitar que mi sensei se quede sin novio.
Tres tacos de pastor más tarde...
Llegue justo antes de que Hidan enterrara la estaca en su corazón, borre el circulo usando mi control de sangre.
Kakusu: miren a quien tenemos aquí, tu cabeza vale millones, sin duda sera un gran botín.
Shikamaru: Hikari, ¿Qué haces aquí?
___: vine a comprar un Kimoto ¿No se nota?
Asuma: Hikari... No es... El momento...
___: Shikamaru, ayuda a Kotetsu e Izumo, Asuma -sensei, no haga esfuerzo, esta muy lastimado y ya no puede pelear.
Kakusu: yo me encargare de ella.
Hidan: ¿Qué? ¡Claro que no! ¡La última vez fuiste tu quien peleo con ella! ¡Además tengo que cobrar todas las que me a hecho!
Kakusu: más te vale que no falles, y que quede reconocible, no desperdicies todo el dinero de su cabeza.
Hidan: maldito avaro.
Hidan lanzo su guadaña contra mi.
Shikamaru: ¡Hikari!
Esquive la guadaña y contra ataque con lanzas de tierra.
___: ¡Tranquilo! ¡No es la primera ves que peleo con el!
El me siguió atacando y yo las esquivaba, pero más bien parecía que quería que me alejara de donde estábamos. Al final, terminamos en ese bosque de modo que nadie podía vernos, dejo de atacarme pero no bajo la guardia y yo tampoco.
Hidan: ¿Qué es el de ti?
___: mi sensei, te lo advierto saco de hormonas, no le pongas una mano más encima o lo lamentaras.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Chica Bicolor
FanfictionDespués de elegir entrar en Akatsuki, ___ Taroki decide poner su plan en marcha pero... ¿Por qué lo que planea nunca sale como debería? Esta temporada estará llena de verdades, llanto, risas, amistad, dolor y sobretodo amor... ¿Sera que sus demonios...