Dinámica del taquito 🌮
___: osea si chicos, pero entiendanme ustedes también, son siete, ¿Cómo quieren que esté todo el tiempo con uno?
Deidara: es por eso que hicimos un horario hump.
___: ... ¿Un horario?
Kakashi: por lo de la guerra y el incidente en tu misión de Suna decidimos que Naruto y tú no saldrán de la aldea hasta que la conmoción de la gente se calme.
Flash back
Iba con los tres niños devuelta a Konoha, hasta ahora parecía no haber nadie con malas intenciones tras nosotros, paramos a comer en un pueblo de paso, al entrar al restaurante todo el mundo se nos quedó viendo, las meseras dejaron todo lo que estaban haciendo y fueron a atendernos a nosotros.
Konahamaru: ¿Por qué tanta amabilidad?
Udon: ___-san es bastante famosa.
Moegi: es verdad, estoy segura de que es por ella.
___: espero que no porque con tantas miradas me siento acosada...
Una niña como de siete años se acercó a la mesa con una libreta y un bolígrafo en mano.
Niña: d-disculpe... ¿U-usted es _-___-sama? ¿L-la Taroki?
Moegi: ¡Ya hasta le dicen Sama ___-san!
___: si, ¿Necesitas algo pequeña?
Konahamaru: ¿Te perdiste?
La niña negó, me estiró su cuaderno he hizo una reverencia.
Niña: ¿Po-podria darme u-un autógrafo? Y-yo la a-aprecio mucho...
No mucho después en lo que yo procesaba su petición llegó una señora tomándola del hombro, la mujer hizo otra reverencia.
Señora: ¡No molestes a la señorita Misa! Disculpe usted ___-sama, no quería molestar, es una niña usted sabe cómo son...
___: no se preocupe.
Tomé el cuaderno y lo firme a nombre de Misa, se lo regrese a la niña.
Niña: ¡Muchas gracias!
___: de nada pequeña.
Le sonreí a la niña, ella y la señora se fueron a su mesa, poco a poco se fueron acercando más niños a pedirme el autógrafo, luego también eran jóvenes, luego adultos y no se cómo terminamos rodeados por todo el pueblo.
Udon: ¡Yo resibo las cartas! ¡Mi amigo las flores y mi amiga los regalos!
___: jeje... No se preocupe no es molestia... ¿A nombre de quién?
Moegi: ¡Hagan una fila para que ___-sama pueda firmarles a todos!
De repente me sentí cantante rodeado de fans...
X: ¡Una foto ___-sama!
Y: ¡Quiero ser como usted cuando crezca ___-sama!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Chica Bicolor
FanfictionDespués de elegir entrar en Akatsuki, ___ Taroki decide poner su plan en marcha pero... ¿Por qué lo que planea nunca sale como debería? Esta temporada estará llena de verdades, llanto, risas, amistad, dolor y sobretodo amor... ¿Sera que sus demonios...