🍂LaMPaRa🍂

876 91 33
                                    

La llegada a la isla no me llevo mucho tiempo ni inconvenientes aparte de algunos mareos y vomito por el mareo... Según la Tsundere mantendrán a los cuatro ex Akatsuki en secreto para no causar revuelo al menos hasta que termine la guerra.

Gai: ¿___?

___: Ni-ju, Kages, Tsunade.

Naruto: ¡¡___-chan!!

Naruto se me aventó como si no hubiera vida después de eso y... Bueno, mejor dejo... Todo eso y voy a lo que estoy haciendo.

___: a lo que me refiero es que necesito si no su ayuda un consejo de como manejar el chakra del Ni-ju porque la última vez que se me salió de control peleé con otro Ni- y casi muero.

Bee: No estás lista, Bakayaru. (No me acuerdo cómo era)

___: si, eso lo se pero hay una guerra, no puedo esperar a estar lista...

Bee: eres igual al baka rubio, no les enseñaré nada, bakayaru.

... Se que no viene a caso pero realmente si es malo rapeando ;-;

___: pero no te pido que me enseñes nada, solo que me des una pista por mínima que sea y yo me encargo de lo demás.

Bee: no.

Y luego simplemente se fue...

___: ... Chinga tu madre...

Naruto: ¿Lo lograste dettebayo?

___: me mandó a la chingada.

Naruto: ... Bueno, ¿Entonces vienés?

___: ps ya que...

Lo seguí hasta la cascada donde me comenzó a decir lo que le habían dicho que habían dicho que había visto sobre Bee cuando intentaba controlar su Byjju.

Naruto: de ahí salio un yo pero que no era yo y comenzamos a pelear y ninguno ganó...

___: ¿Voy a tener que pelear contra una doble?

Naruto: si.

... Creo que olvide más de la mitad de lo que pasa en esta isla... Pinche memoria de pescado.

___: bueno... Es eso o nada...

Me senté al lado de Naruto y comencé a meditar, tarde como tres horas en lograr quedarme quieta y después de quedarme dormida como cinco veces.

___: y tú eres la doble que hala Naruto.

2: hola chica especial.

___: que amable.

No recuerdo mucho, ¿Pero realmente el clon de Naruto era exactamente igual? Digo, si a mí me ponen con esta no nos distinguen ni en pedo.

___: ¿Por qué siento que hay algo raro aquí?

Me lanzó una mirada afilada, esas que le das a las personas que odias como advertencia, sonrió de lado de manera cínica, paso su lingual como Orochimaru y me hizo contacto visual... Tomo toda mi fuerza de voluntad mantenerle la mirada.

Nuestra Chica BicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora