🍂SeRé Yo QuiéN🍂

1.1K 110 81
                                    

Narra ___

Bueno... Estaba al lado de Tsunade, no me preocupe por ella porque se que va a estar bien, el par también porque Danzo no los considera ni una amenaza ni un arma... El pedo era yo... Otra vez tu puta madre.

___: no se enoje conmigo jefa, le juro que aré esto porque es necesario, pero no le niego que lo voy a disfrutar.

No me respondió pero... Pues  supongo que es una idiotez hablarle de este modo a alguien que tal vez no te escucha o tal vez si, pero me quedo con el tal vez así que quien entendió chido y el que no se chinga.

___: vale madres, si no me apuró volveré a llagar tardé... En cuanto usted despierte jefa, yo regresaré.

Salí del lugar con el uniforme AMBU para verme más normal, la neta eso de llevar capa oscura llama más la atención que firulais bailando la sonora santanera.

Oculte mi chakra hasta acoplarlo a un pájaro, me transforme y salí de la aldea lo más cautelosa que pude, vi un chingo de movimiento de parte de los AMBU, supongo que Danzo ya mando a sus chupa chupa a buscarme, al mismo tiempo, el salía de Konoha junto a sus guardias, los seguí desde el aire y a una distancia muy prudente.

Parecían sospechar a mitad del camino,para evitar cualquier cosa pase volando sabré ellos y me aleje lo suficiente hasta el país del hierro, ahí cambie mi forma a un zorro blanco, no sería normal ver a un pájaro colorido ahí.

___: a ver a qué hora llega ese mierda.

A alguien aquí le cae bien Danzo? Porque para mí entre más rápido y con dolor se muera mejor.

Ellos llegaron al país del fuego, como zorro los comencé a seguir, llegaron al edificio, me adentre un poco en la maleza y me transforme en un murciélago, ¿Por qué? Bueno, estos weyes están en todos lados.

Por una de las rendijas llegué hasta la junta, todo iba como debía, hasta que escuche mi nombre.

Raikage: ustedes tienen dos byjuu por lo que tengo entendido.

Danzo: ¿Hay algún inconveniente con eso?

Tushikage: ustedes tienen en su poder a dos de los byjuu mas fuertes, deberían renunciar a uno.

Danzo: estamos cerca de solo tener un byjuu.

Gaara: ¿Qué quiere decir con eso?

Danzo: Hikari Taroki ahora registrada como ___ Taroki, está apunto de ser ejecutada en la aldea de la hoja, si no es que lo a sido ya.

Hubo un rotundo silencio que me hicieron sentir de la puta madre, osea, ese wey si se pasa de mierda wey.

Muzikage: ¿Cómo pretenden matar a un jinchuriki?

En ese momento mi clon de sangre me dejó ver todas sus memorias, al parecer los AMBU si querían matarme porque le cortaron la garganta, a la mierda Danzo, si no te mata Sasuke lo hago yo, es más, no dejaré que Sasuke se adelante.

Zetzu: ¡Hola! ¿Qué creen? ¡Se han infiltrado en su junta! Sasuke Uchiha y una persona misteriosa ¿Quién será?

De manera burlona parecía buscar algo hasta que fijo su mirada en mi.

Nuestra Chica BicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora