🍂DRaGoN De CRiSTaL🍂

652 83 72
                                    

___: ¿¡Cómo que perdieron a la piña, el pulgoso, al Pantene y al tierno de Chouji!?

Shikaku: es por un jutsu de los subordinados de Orochimaru.

___: ¿Quienes son?

Shikaku: los que sacaron a Sasuke de la aldea.

___: ... Dos caras, Flauta, Gordo y seis brazos?

Shikaku: ... No creo que se llamen así pero si.

Naruto: ¿No estaban muertos después de que regresarnos de la misión dettebayo?

Shikaku: Kabuto debió revivirlos con el edo-tensei.

Naruto: ¡Debemos ir a ayudarlos dettebayo!

Shikaku: ¡No! Ustedes tienen que ir a enfrentar a Madara, no pueden desviar su camino y concentrar toda su fuerza en ellos.

___: ¿¡Akamaru está con ellos!?

Shikaku: no.

___: ah, si Akamaru está a salvo todo está bien.

Naruto: 💧 ¡___-chan! ¡Te.ne.mos que ir!

Me miró con una ceja alzada y obviamente a nadie le gusta ver a Naruto enojado con uno.

___: ejem, eh, quise decir... ¡Si! ¡Debemos ir por ellos! Claro...

Inoichi: Naruto, ___, escuchen bien lo que les dijo Shikaku, no concentren toda su fuerza en ellos, pero no les dijo que los dejaran.

___: Y cuál chingados es la diferen... Oh, ya entiendo.

Naruto: ¡Dejanoslo a nosotros dettebayo!

___: ¿Neta pasaba todo esto?

Creamos otro par de clones para ir a rescatar a ese trío de idiotas y a Chouji.

Creamos otro par de clones para ir a rescatar a ese trío de idiotas y a Chouji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

___: entonces yo entro, me los jodo, llegas, te los jodes y voy a salvar a esos weyes.

Naruto: me encanta como explicas tus planes dettebayo.

___: me encanta que le entiendas a mis planes bigotes.

Naruto hizo dos Rasen Shuriken y los estampó en el Domo mientras yo entraba por el agujero con un dragón de cristal y mandaba a esta a distraerlos, entro Naruto a tomar mi lugar y ser el quien los madreaba mientras me acercaba a los cuatro de ahí.

Kiba: ¡___! ¡Naruto!

Shikamaru: como en los viejos tiempos he.

___: dejabu.

Neji: ¿Por qué brillas?

___: Naruto me baño en diamantina.

Nuestra Chica BicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora