Jonathan

51 4 4
                                    

Entraste y saliste de mi vida tan rápido que ni siquiera tuve tiempo para memorizar tu rostro.
Cuando te vi no tenía ni idea de quien eras y aún no la tengo, para mi aún eres un misterio que no resuelvo.
De vez en cuando regresó a ti, pienso en todo el impacto que tuviste.
Sin duda tu eras aquella advertencia de que el amor iba a ser complicado para mi, aún era un niña lo se pero me arrepiento de como te lastime cuando tu confiabas en mi.
Era un día cualquiera para mi cuando mi amiga Paola se enamoró de ti y yo estaba loca por alguien más, suena mal lo se pero era una niña que no sabía nada, incluso ahora no se mucho.
Ella te llamaba suyo y todos lo sabían, yo lo sabía pero aún asi hice algo que no puedo justificar, aún así me enamoré de ti; cada que ella te veía sus ojos brillaban y ella se veía radiante y mas cuando corria hacia ti y te abrazaba pero un día ya no supe más de ti, ella decidió olvidarte y te dejo de hablar, no se que paso entre ustedes ya que ella nunca me quiso contar solo se que desde ese día ya no eras más suyo.
El amor entre niños no es amor...
Eso es lo que dicen siempre pero yo creo que ese es el tipo de amor que uno necesita, un amor inocente.
Yo nunca me sentí bonita, eso gracias a que en la escuela había un niño que me molestaba y me hacía sentir mal, tú fuiste el primero que me hizo sentir realmente bonita que era digna del amor de alguien más, gracias a ti me sentí más confiada, más segura.
Algo que se quedo para siempre en mi memoria es la primera vez que me hablaste, esperaste a que estuviera sola y fue ahi cuando me preguntaste que clase me tocaba y yo sabía que eras Jonathan y pensé que sólo querías saber para ver a mi amiga así que te dije que clase me tocaba y de ahi te fuiste. Esa semana todos los días me preguntaste lo mismo hasta que yo me enoje y te dije que si querías ver a mi amiga le preguntarás a ella, tú me dijiste que era para ver a alguien más y yo te dije que no me engañabas que era por ella así que apostamos y ese mismo día me di cuenta que perdi la apuesta ya que Elisabeth me dijo que le tenías que entregar un trabajo, al parecer le contaste que yo te gustaba así que al otro día ella se encargó de decirme y yo no podía creerlo, ese día fue uno de los más intensos pues eso lo escucho Paola y se puso a llorar todo lo que faltaba de clases.
Yo te pague la apuesta y me fui, ver a mi amiga así me dolía así que te escribí una carta donde te decía que por favor desmintieras eso porque mi amiga no me hablaba al otro día me entregaste un papel donde venía una respuesta que no me esperaba: no puedo hacer nada con ella ya no hablamos y sobre que diga que no me gustas no se puede porque si me gustas.
En ese momento puede ignorar eso pero no lo hice.
De ahi no recuerdo muy bien lo que paso, sólo recuerdo cuando me preguntaste si quería ser tu novia y dije que si, de ahi llegaron los peores días en la escuela.
Cuando Paola se enteró todo su mundo se derrumbó aunque para aclarar solo fue la primera vez que su corazón se rompió, enfrente de todos me gritó que se lo había quitado y que ni siquiera me gustabas, yo no dije nada.
En los siguientes días ella no me hablaba pero pensé esta bien aún tengo a mi amiga Eira pero sólo lo pensé.
Se me ocurrió que podíamos hablar y ella me dijo que la única forma de volver a dirigirme la palabra era si te terminaba y yo acepté. Fue un error tal vez pero no sabía que hacer, te quería y la quería a ella. Nunca pense que mi primer noviazgo fuera así pero así fue, te dije que me ayudarás y tu aceptaste así que decidimos fingir que terminamos enfrente de ella, debo decirte que eres pésimo actuando, ella no se dio cuenta pero yo si y te queria más por eso.
Un día se empezó a escuchar un rumor sobre mi, sobre ti y sobre el novio de Eira, lo malo de los rumores es que la mayoría de ellos son ciertos o al menos era medio cierto porque decían que tu y yo no habíamos terminado y que yo andaba con Jonathan que era novio de mi amiga. Era obvio que nunca le haría eso a mi amiga pero todos sabían que Paola y tu eran algo antes así que no me creían.
Mi reputación estaba por los suelos, todos me decían cosas horribles, me señalaban por no sólo quitarle el pretendiente a una de mis amigas si no que también salía con el novio de otra amiga al mismo tiempo, tú eras lo único que tenía y eso me calmaba todas las veces en que ya no soportaba nada.
Ellas se hicieron a un lado y me dejaron sola, a ti también te fue mal ya que un amigo de ella te quería pegar.
No sabía de lo que era capaz una persona enojada y con un corazón roto pero ellas me lo enseñaron, se burlaban de mi, me insultaban, les dijeron a todos lo que según había hecho, me tiraban mi comida y yo aguante todo.
No se como fue que Eira se dio cuenta que era falso pero lo hizo, se me acercó llorando y pidiéndome perdón yo sólo la abracé y le dije que no se preocupara,luego me contó que ella te había dicho que porque seguías conmigo si te engañaba con el otro Jonathan y tu respondiste que confiabas en mi y que ella debería hacerlo porque yo era su mejor amiga.
Después Paola se dio cuenta que todo lo habían llevado muy lejos ya que ni siquiera fueron novios asi que también me volvió a hablar, todo se mejoró para nosotros.
El último día de clases me diste una nota donde decía que querías verme a la salida, mi maestra nos sacó tarde y la escuela estaba vacía, sonará cursi pero estaba lloviendo cuando en eso te vi, venías sonriendo como un sol eso si recuerdo, te acercaste a mi y me besaste, tú no lo sabías pero era mi primer beso y sin duda alguna no lo cambiaría por ningún otro.
Pasando los meses me di cuenta que lo nuestro fue efímero, probablemente por todo lo que paso, por todas las cosas que nos decían que lo nuestro no estaba destinado a ser, te termine enfrente de tus amigos y para ser sincera no debí hacerlo, no de esa forma.
Así como llegaste así de rápido te fuiste pero te quedaste tatuado en mi corazón por ser el primero que me hizo ver que hay amor para todos incluso cuando sientes que no lo mereces.

All the kinds of love that my heart knowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora