Después de un gran amor es difícil tener algo que te haga olvidarlo. Pero tu no fuiste después del gran amor, tú estuviste mientras pasaba el gran amor, así que supongo que no fue tan grande.
Estábamos jugando fútbol y fue cuando Paola te vio, me dijo que viera al tipo guapo y entonces te vi, eras guapo, y las dos a partir de ahi te veíamos cada vez que podíamos ir a verte jugar fútbol en la escuela. Pasaron días y no sabíamos ni siquiera tu nombre, hasta que un día uno de mis amigos que jugaba contigo nos dijo tu nombre: Uriel.
Increíblemente a partir de ese momento te veía a cada rato pero yo estaba en una relación con Yael así que solo te veía. Eras lindo pero no me gustabas, fue hasta que un día tanto Yael como yo nos enojamos y te vi pasar enfrente de mi con una camisa Azul que hacía resaltar tu rostro cuando pense que tu serías buena opción para sacar mi enojo. Por alguna razón ya éramos amigos en Facebook, pero ese día te mande mensaje aprovechando el enojo, tú me contestaste y luego empezamos a platicar, para mi sorpresa no eras tan creído como pensaba, pasaron días y el enojo aún no pasaba, así que cuando el enojo ya había pasado yo tenía novio y ese eras tú Uriel. Te veía cuando no estaba con Yael pero sólo duró como un mes porque era cansado y tenía remordimiento, así que terminamos. Después de eso te enteraste de mi relación con Yael por tus amigos en común con él, para mi suerte él nunca se enteró pero tu cada que me veías me hablabas y yo te ignoraba porque estabas con los amigos de él y no quería problemas.
Fuiste a mi graduación y fue muy incómoda porque mis compañeros no maduraban asi que cuando pase por mis papeles mi salón gritó 3 nombres y para mi mamá suerte tu hermana se graduó conmigo. Al terminar la graduación, yo estaba en el jardín cuando en eso tu te me acercaste y yo sólo me fui a otro lado hasta llegar con mi hermana y ella sólo me dijo que tu eras guapo y le dije que yo te conocía y que ni lo pensará. De ahi seguimos en contacto pero dejamos de hablar cuando borraste tu cuenta de Facebook y hasta el día de hoy lo único que se de ti son los chismes que cuenta la gente.
ESTÁS LEYENDO
All the kinds of love that my heart knows
RomansaA lo largo de los años cada persona conoce y vive cosas diferentes, cada experiencia se queda como un recuerdo o como un sentimiento. Cada uno de estos momentos en tu vida son como un tesoro que hace de ti la persona que eres, la persona en que te c...