Sin duda tengo que pedirte perdón por lo que te hice. No quiero adelantarme a la historia pero te pido perdón.
Después de todo se supone que yo debería ser mejor persona pero no, me convertí en una de ellos, me convertí en alguien que le rompe el corazón a otra persona sin ningún motivo. Tu fuiste mi amigo cuando no tuve a nadie, increíblemente me quedé sin amigas por caerle bien a todas, se ponían celosa de que yo le hablará a todo el mundo pero así soy, me hago amigas en el baño, en la tienda, en todos lados. Yo no tenía amigas y el mismo día en que te hable conocí a mi mejor amiga Kena. Yo había comido una palomitas y tenía la basura, en la escuela nunca había botes de basura, estaba a punto de guardarla cuandi te vi, no te conocía ni nada pero te dije "Hola te regalo esto" y me di la vuelta tu me dijisteque era basura y yo te dije "es la basura de la amistad, ahora somos amigos" y tu te reiste, fue al otro día cuando supe tu nombre. De ahi me di cuenta que ibas en el salón de Paola y como yo estaba siempre con ella te empecé a hablar, de ahi éramos los 3 inseparables. Tu amiga Corazón me odiaba y no lo ocultaba, un día escuche que ella decía que le gustabas, ella no me vio pero yo escuche todo. Al otro día me empujó a propósito y de ahi jure que me las iba a pagar, lo malo es que tu ibas a ser el medio. Te dije que me gustabas y como era de esperarse me dijiste lo mismo, porque seamos honestos se te notaba demasiado. De ahi me pediste que fuera tu novia y dije que si aunque no quisiera, cuando se enteró Corazón moría de celos, un día cuando estábamos juntos le dije a Corazón creo que yo gané y ella sabía a que me refería pero tu no, de ahi no sabía como terminarte porque ya no quería seguir con esta farsa, fue cuando me empecé a alejar y tu pensabas que estaba enojada y me comprabas cosas, una vez me compraste un globo y yo no lo quería asi que mis compañeros lo desinflaron para jugar con el. Es una ironía pero aun lo conservo, es un corazón rosa y tiene un enorme agujero, cada vez que lo veo pienso en el como si fuera tu corazón. Ya no sabía que hacer y me hice insoportable pero tu serías, una vez te quite tu bufanda y te dije que la quería, tú me la regalaste pero era tu favorita, el globo y la bufanda las guardo en una pequeña caja con todos mis recuerdos. Yael me hablo por esos días, al parecer no habíamos terminado y aclaramos todo, quedamos como novios, pero aun estabas tu. Cumplimos meses y yo no sabía pero tu lo recordaste y me regalaste un oso con unos chocolates y yo te pregunté porque y respondiste que cumplimos meses y yo sólo dije gracias entonces. Te fuiste y yo se los di a Kena porque no los quería y lo gracioso es que ella aún conserva el oso en una caja de recuerdos. Al otro día terminamos, te dije que en esos momentos queroa estar sola, dedicarme a la escuela y todas las cosas que se dicen. Tu dijiste que me ibas a esperar. Al otro día escuchaste por Paola que yo había regresado con Yael y de ahi supiste que no era por la escuela que te había dejado. Todos los días te veía y yo estaba feliz que con el tiempo encontraste a alguien que si te quisiera. Tu aún eras amigo de Kena y creo que eso es algo que no me arrepiento. Un día la invitaste a comer pizza pero como ella presentía que tu querías con ella decidió llevarme con ustedes, Jajaja es gracioso ser el mal tercio de tu mejor amiga y tu ex novio, cuando antes era al revés. Fuimos por helado y de ahi por pizza, todo iba bien hasta que lo volviste un poco incómodo, yo no tenía problema si le coqueteabas a Kena enfrente mío porque la verdad nunca sentí por ti algo más que una buena amistad, pero eso no fue lo que hiciste, de la nada dijiste que aún conservabas las fotos que tenías de mi cuando fuimos novios, Kena y yo nos pusimos incómodas y sólo cambiamos el tema. De ahi te fuiste y ambas nos empezamos a reír. De ahi ya no te volví a ver, pero gracias a Kena aún se que existes.
ESTÁS LEYENDO
All the kinds of love that my heart knows
RomanceA lo largo de los años cada persona conoce y vive cosas diferentes, cada experiencia se queda como un recuerdo o como un sentimiento. Cada uno de estos momentos en tu vida son como un tesoro que hace de ti la persona que eres, la persona en que te c...