Eric

41 4 2
                                    

Tus ojos son lo que más me gustó desde la primera vez.
Son color café y a mi me gusta el café.
Eras el mejor amigo de mi primo desde siempre y por suerte el era mi primo favorito.
En un evento de la escuela le hable a mi primo y lo acompañe a su salón, ese mismo día mi primo me contó que un amigo le dijo que le había gustado, yo no sabía quien eras hasta el otro día cuando estabas con mi primo.
De ahi me mandaste un solicitud y empezamos a hablar todos los días, tenías cara de niño pequeño y daba mucha ternura, incluso ahora das ternura.
Mi primo y mi tía me molestaban contigo y yo me ponía nerviosa cuando mencionaban tu nombre.
Todos en mi familia sabían de ti y todos pensaban que éramos novios.
Un día me pediste que fuera tu novia y dije que si, recuerdo que fue un 17 de octubre, pasaron días y una prima me dijo que le gustabas y yo sólo le dije que tu eras mi novio ahora. Tiempo después me empecé a sentir incómoda por el hecho de como me veía mi prima cuando hablábamos de ti, además que te mandaba mensajes y tu lo sabías asi que decidimos terminar, eso no impidió que tuviéramos una buena amistad, de hecho nos unió más y nos volvimos más cercanos. Eso tampoco alivio la tensión en mi prima ya que ahora se le notaba lo enojada que estaba de que fuéramos el "Trío de plata" (así nos decían nuestros demás amigos por Harry Potter) y ella aún te seguía mandando mensajes y te dijo que ella quería contigo, yo hubiera estado bien si decidas tener algo con ella porque sabía que éramos unos niños a los cuales el para siempre no les duraba, tú en cambio dijiste que ella no te gustaba que yo era la que aún te gustaba pero que era mejor ser amigos. Pasaron los años y a ti te gustaron más niñas y yo te ayude con ellas incluso cuando ellas me odiaran por pasar tanto tiempo contigo. En secreto aún me gustabas y me moría un poco cuando tu me decías que yo aún era la que te gustaba, así que hice locuras por ti, como la vez que convencí a todas mis amigas para adelantar clase con una maestra que te daba a ti, aunque eso implicará llegar a las 7 cuando entrábamos a las 10 solo para estar ese tiempo a tu lado, no te reclamó nada porque saque 10 ya que la maestra pens o que si tenía interés en su clase. Odio los deportes y siendo alguien pequeña con lentes el basketball es mi peor enemigo y aún así me inscribí contigo a un equipo, obvio lleve a mi primo, estuve más de dos meses deaperdiciando mis tardes lleno a entrenar contigo pero no te reclamó nada porque amaba estar con ustedes 2, y mas los fines de semana cuando tomabamos de excusa eso y nos ibamos al parque los 3 con tu hermano y tu papá  a jugar, aún así mi prima se enteró y buscaba la manera de pasar cerca, sin mencionar que dijo que también quería jugar basketball y como ninguno de los 3 quería que fuera le dijimos que ya nos ibamos a salir, esa pequeña aventura termino ya que la hija del entrenador me odiaba porque todos pensaban que éramos novios y ella quería contigo asi que me hacía la vida imposible. Después de dejar de ir a entrenar aún pasamos demasiado tiempo juntos en la escuela y por esa razón una de tus ex novias me empezó a hablar queriendo ser mi amiga, empezamos a hablar y me Di cuenta que ella sólo quería competir sobre quien se lleva más con tu hermano y con tu hermana pero yo no caí en su juego. Después junto a mi ayuda se consiguió novio.
En mi cumpleaños sorpresa tu estabas ahí y sólo pude correr a abrazarte, como toda mi familia vio eso pensaron que éramos novios y más cuando nos sentamos los 3 juntos y nos reímos a más no poder, mi prima me mataba con la mirada pero ya estaba acostumbrada, de ahi salimos a la calle y nos sentamos a comer pastel y tartas, fue una noche increíble.
Mi primo cumpleaños un mes después así que ese día fuimos hasta el otro lado de la cuidad solo a jugar gotcha los 3, de ahi fuimos al cine a ver una película que no recuerdo el nombre solo se que yo estaba entre los dos y comentaba con mi primo las escenas que nos daban risa y contigo los momentos de acción, en una de esas veces que me volteaba para hablar contigo te acercaste demasiado a mi y yo a ti, sentí esa sensación de adrenalina de estar tan cerca de ti, estuvimos a nada de basarnos pero mi primo hablo y nos separamos, agradezco eso porque yo tenía novio aunque admito que tenía ganas de besarte ese día en el cine. Al terminar la función y con ella las palomitas fuimos a buscar que comer y mientras caminábamos me agarraste de la mano y yo no dije nada en eso encontramos a nuestra tia y me sol te rápido de ti pero se dio cuenta, después de que felicitó a mi primo se fue y seguimos caminando hasta encontrar donde vendían paletas compramos una y de ahi nos fuimos abrazados y te fuimos a dejar a tu casa.
Como era de esperaste fuiste a mi fiesta el otro año y bailaste con mis tías, las cuales te amaban, bailamos los dos toda la noche, era casi un hecho que los dos éramos pareja enfrente de mi familia y de la tuya, tus papás eran amigos de los míos y de mis tíos una lastima que no fuera verdad. De ahi pasaron los años y seguimos siendo amigos hasta que poco a poco el hecho de ir en distintas escuelas nos fue separando, ahora de vez en cuando nos hablamos pero aun  mi corazón tiene escrito tu nombre en un pedazo.

All the kinds of love that my heart knowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora