Yael

21 2 2
                                    

Tú...
Sin duda contigo tuve algo que no pude encontrar de nuevo.
Si lo nuestro comenzó por accidente, siempre volvía a ti por lo mismo.
Cuando quería que Rojas me dejará en paz decidí decir que me gustaba alguien, no sabía quien así que un día te vi y pensé que serías una buena salida, mi carro de escape, Rojas te molestaba, en general todos te molestaban y es algo que no entiendo, tú eras diferente pero lo diferente siempre es bueno o eso es lo que dicen. Por ser diferente te elegí para esa tarea de alejar a Rojas. Comenzó todo un día que por estar jugando con él sólo hicimos un esquema de los 1p que teníamos que hacer y cuando fuimos a revisarlo tu si habías hecho los 10 y le dije que debía ser como tú, desde ese momento cada que podía te hacía un cumplido, para hacer esto más real te mande solicitud en Facebook, pero tu al otro dia me lo pediste, cuando llegue a mi casa tenia un mensaje tuyo diciendi que yo ya te habia ganado, hablamos durante toda la tarde y me pediste mi numero, yo te dije que no me lo sabia porque se me olvidaba y tu respondiste que ojala no te fuera a olvidar, y es gracioso porque no puedo hacerlo, paso el tiempo y Rojas ya sabía que eras tú quien me gustaba supuestamente, pero el juego se convirtió en verdad y tu me empezaste a gustar. Tu sabías quien era y todo lo que decían de mi y no te importaba. Poco a poco empezamos a hablar y yo olvide el motivo por el cual empezo esto, al poco tiempo yo estaba contigo y no con Rojas. Me ibas a dejar a mis clases y pasabamos juntos el receso y al salir de la escuela hablábamos toda la tarde. Y en eso nos hicimos novios, y no pude ser más feliz, tú eras un chico que pensaba diferente a todos y tu mente tan extraña para mi fue una de las razones por las cuales cada día me gustabas más. A mis amigos les agradabas y todos te querían, hasta ellos te querían. Un día estábamos sentados comiendo cuando es eso te volteo a ver pero el sol me tocaba de frente y tu me dijiste que con el sol hacia ver a mis ojos más hermosos, yo no te creía pero tu si lo pensabas. Tu siempre veías que a pesar de todo aún le hablaba a Rojas y sentía que te molestaba pero estábamos en el mismo equipo al igual que tu con Fati, yo sabía que ella te gustaba desde siempre, y no decía nada y tu tampoco y creo que ese fue un error, nuestra historia perfecta se empezó a desmoronar a los meses de iniciar, era el principio de nuestro fin.
Cuando veías que Rojas me abrazaba a propósito en frente de ti aunque yo lo quitará tu te ibas con Fátima y me dejabas sola, de ahi cada que hacías eso me enojaba y yo me iba con Rojas y así nuestra mágica relación se convirtió en quien da más celos a quien, un día ya no soporte más y vi a alguien en azul que resaltaba y pensé que sería una buena oportunidad, que así como tú lo fuiste para salir de Rojas, el sería para salir de ti y no funcionó, de ahi 1 semana después de empezamos a hablar, aunque no como antes, y un día llegaste y me abrazaste y yo me quedé sorprendida porque apenas y hablábamos, en eso me dijiste que el día anterior Rojas te habló y te dijo que si aún seguias conmigo y tu respondiste que si, él te dijo que te iba a dar un consejo y que me dejaras porque yo era muy fácil, y muestra de eso es que aún me tenía, que cuando el quisiera yo estaría en su cama, porque había sido de el y seguiría siendo suya. Yo sólo empecé a llorar, tanta basura habían dicho de mi y yo aguantaba y cuando pense que al fin había algo bueno, alguien lo arruinó. Me di cuenta que la confianza es una de las cosas mas peligrosas que existen, porque tu se la das a una persona y cuando te volteas ya te apuñala por la espalda con ella. Yo sólo te pregunté si le creías y tu respondiste que ya no que por una fracción de segundo si pero que después no, y fue en ese momento que supe que tu y yo sólo era una historia que se quedaría en mi mente, mi piel y mi corazón pero no en mi vida.
El verdadero amor para mi siempre ha sido esa persona que por más mierda que escuche de ti y sea verdad o no, el siempre te aceptará tal cual seas, sin importar tu pasado, te va a amar como si fueras alguien nuevo, que cuando te vea no vea con quien estuviste o no, que todos los chismes no los crea porque el sabe quien eres. Tu no eras esa persona y lo descubrí después, esa platica había pasado justo el día en que nos enojamos, pensé que por eso no habías hablado conmigo una semana pero al parecer la platica con Rojas fue el motivo, te tomó una semana hablar conmigo, una semana para convencerte, por eso sólo eres un capítulo más de la historia y no el gran final.
De ahi quisiste pegarle pero ya era un poco tarde, ese día se me quedo grabado en mi mente, de ahi te fuiste y me dejaste sola, todos me apoyaron cuando me vieron llorar, por que no era la primera ni la última vez que algún hombre inventaba historias como esas en la escuela de alguna chica y por desgracia no fue la última.
De ahi al otro día volviste como si nada y trataste de actuar normal pero no se pudo y eso terminó pronto, lo bueno es que ya íbamos a ir a diferentes escuelas. La última vez que te vi me dijiste te amo, no lo cuestionó pero se que solo fue por la nostalgia del momento. Un día me llegó un mensaje tuyo donde decía que si estab a terminando contigo y yo te respondí que no sabía de que hablabas, en primera tu ya no eras mi novio según yo y 2 ya tenía novio pero no te dije eso, hablamos y resulta que no habíamos terminado aunque para mi si. Y la verdad es que siempre te elegía a ti por encima de otros y esa no fue la excepción, termine con el por ti, aunque al poco tiempo terminamos otra vez.
No te volví a ver hasta que un día decidiste que era buen momento de sacudir mi mundo, como un terremoto. Tenía otro novio en ese entonces y llevábamos como 2 meses juntos, le dije que iba a ir a buscar el regalo de Eric mi mejor amigo por su cumpleaños,  ese día fui al centro con mi hermana pero nos quedamos viendo como bailaban, cuando sentí que alguien me miraba y cuando bi eras tú. En eso te me acercaste a hablar y estuvimos conversando. De ahi me fui a mi casa sin regalo y sin ver a mi mejor amigo. Recuerdas lo de la confianza? Pues otra vez confíe en personas equivocadas, al parecer nunca aprendo de mis errores, y por ti termine otra relación, sólo que está vez no sabía que era por ti hasta después.
Tiempo después me mandaste mensaje diciendo que me querías ver, y yo había regresado con mi ex y estaba en la etapa de enamoramiento hacia 1ue por primera y única vez no te escogí sobre nadie, ese día te quedaste esperando y nunca llegue. Ahora sigues mandando mensajes, que estas afuera de mi Facultad pero el destino no quiere que volvamos a repetir una historia que ya sabemos como terminará. "Pienso que ya he visto esta película antes y no me gustó el final."

All the kinds of love that my heart knowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora