Tenía un maestro el cual creía que cuando decían que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios se referían a que fuimos hechos como seres de belleza celestial, tan perfectos y hermosos como los mismos Ángeles pero que gracias al demonio con cada pecado la belleza desaparecía, según él asi fue como los humanos nos convertimos en seres semejantes a los chimpancés y a partir de ese momento buscamos el camino de vuelta a Dios y se creo la evolución del hombre.
Cuando vas caminando cruzando la calle y el sol te toca en la cara mientras tu te acomodas el cabello, no puedo evitar pensar en que luces como un maldito ángel y mas cuando sonríes al darte cuenta que todas las chicas se olvidan de respirar cuando te ven.
Te conocí el primer día en el curso de introducción en la Universidad, debo admitir que me cautivaste desde el primer momento en que te vi y más cuando cruzamos miradas y me diste una sonrisa tan bonita, en ese momento te iba a hablar pero se acercó a ti un amigo tuyo y empezaron a hablar. Los siguientes días me enferme, mi corazón pedía a gritos que no fuera la última vez que te veía, por suerte quedaste en mi grupo pero eso lo descubrí después.
El primer día de clases llegue a las 7 y en la entrada encontré a Nela, no la conocía en ese entonces así que se me hizo buena onda, caminamos juntas y hablamos sobre su celular descompuesto luego nos sentamos juntas a esperar la primera clase, en eso llegaste tú en forma del primer rayo de Luz del día, yo quede completamente cegadaante tu presencia, era la segunda vez que te veía y ahora estabas tan cerca, te veías mil veces mejor, tú sonreiste y nos saludaste con un Hola y después nos diste un beso en la mejilla a las dos, luego te presentaste, como si nadie supiera quien eras, luego platicamos los 3, llegó la maestra y fuimos a clase y nos sentamos juntos, cuando la profesora me pregunto mi nombre y porque estaba estudiando la carrera me puse de pie y empecé a presentarme pero sentir tu mirada sobre mi me hacía sentir nerviosa así que termine como con mis ideas revueltas, después te pregunto a ti y me perdí en tus palabras, luegonos puso unos ejercicios de fisica y yo te dije que era mala en esa materia, tú respondiste que tu no y que si quería podías ayudarme, luegome pediste prestado un sacapuntas pero como no tenía te di el lápiz que estaba usando para resolver mis ejercicios, de ahi me di cuenta que si quería terminar mi carrera debía estar lo más lejos de ti para no distraerme y así lo hice, al terminar la clase agarre mis cosas y me fui lo más rápido posible dejándote atrás.
A los días conocía a alguien que después supe era tu amigo pero en ese momento le hable normal y resulta que íbamos en el mismo grupo entonces me pidió mi número y estuvimos hablando, en las clases para mi mamá suerte aunque quisiera estar lo más lejos de ti, siempre te sentabas cerca y eso me fastidiaba. Al pasar menos de una semana todos ya nos habíamos dado cuenta que aparte de ser guapo eras inteligente y buena persona, por algún motivo eso me hizo que no te soportará.
Cada exposición que hacías con tu grupo de amigos la maestra decía que era la exposición perfecta aunque el único que tuviera alguna idea del tema fueras tú, aunque todos leyeran, aunque tu sacaras el teléfono, incluso en las calificaciones a tus amigos les ponía 10 sin merecerlo, te preguntarás como sabes que no lo merecen pues te contestaré como Nela es la primera de la lista y después va una amiga y después yo vimos cuando le dieron sus porcentajes ella no había entregado una tarea al igual que yo y su porcentaje era mayor, sacamos lo mismo en el examen y a ella le dio un porcentaje mayor y ni hablar de compararla con mi amiga porque ella si se merecía el 10, tenía todas sus tareas y había tenido la nota más alta del examen y a ella le había puesto 8 y a Nela 9.6 que casualmente subía a 10, las dos nos dimos cuenta y yo le dije que si me prestaba su examen para comparar porque habíamos tenido lo mismo y ella tenía 10 y yo 7, la maestra se dio cuenta y le arrebató el examen es más nos lo quito a todos solo para que no viéramos como manipula calificaciones a tu grupo de amigos de ahi no nos movimos hasta que la maestra le bajo la calificación a 7.6 que sube a 8 y a mi no me puso lo que merecía pero eso está bien yo no exigía mi calificación, exigía la de mi amiga a ella sólo la subió a 9 pero supongo que ya te sabes la historia porque en ese instante nos declaramos la guerra Nela y yo, sin decir nada sólo con la mirada, además esa no fue la última vez y tu lo sabes.
Yo con el tiempo me hice amiga de Carlos y de Pepe dos de tus amigos, un día estabas con Pepe y yo lo salude el me dijo que como estaba y empezamos a platicar en eso tu me preguntaste si iría a la fiesta ese viernes y yo te dije que si en ese momento viste a Pepe y dijiste "a huevo" yo me quedé con cara de están bien pero ustedes no lo notaron, luego Pepe me pregunto si mis amigas iban a ir y yo dije que sólo dos de ellas y otra vez hicieron lo de verse y decir lo mismo, de ahi me fui y les dije a mis amigas lo que pasó y para todas fue raro, llegó el viernes y todos estaban emocionados por la fiesta pero nosotras decidimos no ir, fuimos McDonald's a comer y comprar maquillaje.
Pasaron los días y yo no te hablaba pero siempre chocabamos sin darnos cuenta y siempre que estaba a punto de insultar a la persona que fuera me daba cuenta que eras tú y sólo decías perdón y funcionaba.
Yo aún usaba aquel anillo de mi noviazgo anterior, cuando te conocí aún era su novia asi que lo usaba, cuando termine con él ya me había acostumbrado a usarlo así que me lo ponía, un día en la cafetería yo estaba dibujando algo para el proyecto de inglés y tu venías entrando en eso y sin intención de llamar tu atención se lo enseñe a mis amigas tu te acercaste para ver el dibujo o el anillo pero Nela te jalo y nos dejaste a todas con la intriga de saber que estabas viendo o si mi dibujo era malo.
Para mi desgracia tenía que hacer una portada en último momento y no tenía con que así que fue a la mesa donde ustedes se sienta siempre y le pregunté a Carlos si tenía plumones y me dijo que no ya me iba cuando tu preguntaste que es lo que quieres? Y yo no te contesté, fue Carlos quien dijo plumones y tu dijiste yo tengo y los sacaste rápido, tuve que regresar y me dijiste que me prestaba toda tu lapicera, yo la tome y te dije gracias, de ahi estuve cargando tu lapicera por 2 horas hasta que te la pude dar, odie que fueras tan amable, porque no hay nada que odie más que lo que no puedo tener.
A los días en clase estaba aburrida y empecé a jugar con la luz que entraba al salón y mi anillo, en eso siento una mirada y pensé que era la maestra pero sólo eras tú viendo como jugaba y de ahi pense en que te gusta mi anillo, si quieres te lo regalo.
En diciembre recaudan fundó para las personas con discapacidad y como nuestra carrera esta muy enfocada en ello nos pidieron que ayudaremos con los botes para pedir dinero, tú fuiste el primero en levantar la mano en que querías ayudar, después fuiste por las cosas que te daban para la colecta, tú y yo siempre llegábamos más temprano que los demás, incluso cuando no había clases a esa hora llegábamos a las 7 y nos metíamos al salón, al otro día de empezar la colecta llegamos temprano y realizamos la rutina ya que se nos había hecho costumbre, tú vas y te duermes en las sillas y yo me empiezo a maquillar, es gracioso que que tu tardes el mismo tiempo en dormir en que yo termine de maquillarme, al despertar estuviste sentado un rato más y en eso llegaron algunos de nuestros compañeros, yo me paré y te dije si ya podía darte dinero y tu dijiste que ya asi que lo metí a la caja y ya me iba pero en eso me llamste y me dijiste cada que donará me ibas a regalar una estampa, tuve 3 estampas las cuales pegué atrás de mi teléfono.
Todo estaba bien entre nosotros hasta que un día no llegaste temprano llegaste un poco después y yo estaba con algunos amigos, tú los saludaste y en eso me ibas a saludar y yo me volteó para otro lado, tú solp te quedaste parado y después te fuiste, Derek sabía que tu me gustabas y al ver eso se quedó sorprendido, después nos pusimos en círculo para hablar de las desgracias de la vida y me preguntaron que me había pasado en mi dedo, yo empecé a contar la historia de como por la escuela no tenía tiempo de ir a que me quitaran las uñas y que se me arrancó una con mi uña real y ahora me dolía, tú solo te me quedaste viendo y luego a mi mano, cuando empezaron las otras historia te volteaste.
Cada que yo uso algo diferente ustedes siempre se dan cuenta y con el paso de los tiempos hice mi propio sello con las arracadas, en especial las grandes y tu lo notabas, a decir verdad a todos les gustaban, me decían que era arriesgado pero que me quedaba al igual que el maquillaje que me hacía, a ti muchas veces te vi tratando de ver como iban mis ojos maquillados pero todos lo hacían asi que no era cosa de otro mundo.
¿Recuerdas el día de las exposiciones de Neuroanatomia? Pues la maestra me empezó a cuestionar más de lo que había hecho con los demás y yo no sabía que decir en una pregunta así que tu levantaste las manos para que te viera y cuando lo hice me empezaste a decir la respuesta yo la dije pero la maestra se dio cuenta y me dijo que si quería cambiar de tema podía, me acerqué a la mesa pero pensé Si lo dije bien y le dije no gracias y me fui a mi lugar, tú solo me miraste sorprendido, y todo el salón se empezó a reír por que no podían creer lo que le había hecho a la maestra, en mi defensa ella me odia desde que le hicimos eso a Nela.
Después de un tiempo todo iba normal, ya nos soportabamos e incluso nos ayudabamos aveces, pero un día decidimos ir a comer pizza con Derek y cuando regresamos a la escuela fuimos a la cafetería, yo iba hablando con el cuando entramos y todos ustedes se voltearon nada disimulados y empezaron a burlarse yo le dije a una de mis amigas que Derek se quedara con ella y yo fui al baño con mis otras dos amigas y todas al mismo tiempo dijimos que había pasado, llegó Derek y dijo que se había dado cuenta, salimos y fuimos a los baños de la escuela y Derek se metió al baño, en eso llegaron todos ustedes y dijeron "lo vamos a madrear" Y se metieron todos, como no sabíamos que estaba pasando y no podíamos entrar porque eran los baños de hombres, les dije pues vamos a seguir a Nela y si le hacen algo no la dejamos salir y eso hicimos pero no le hicieron nada asi que tuve que dejar a Nela.
De ahi todo el día se la pasaron molestando a Derek, el me dijo que era obvio que una de las dos le gustaba a uno de ustedes pero no sabíamos a quien. De ahi ocurrió lo que todos esperábamos, la pelea, al llegar a clases tu amigo le tiró el jugo a Derek y no lo limpio de ahi cuando te dijimos tu otro amigo estuvo a nada de pegarle, de ahi yo los insulte y me salí a buscar algo con que limpiar, después de limpiar el desastre que tus amigos hicieron estaba tan enojada y una compañera me pregunto que tenía, tu te acercaste a mi lugar en ese momento y dije en voz alta que un idiota había tirado un jugo y que tuve que limpiarlo con mi filipina, era broma pero tu rápido me viste a los ojos y en ellos encontré una paz que calmó a mi alma, de ahi deje de hacer drama y me quedé quieta pero ya había desatado un problema antes, de ahi no me acerqué a ustedes por días, y es gracioso pero iba en el autobús y escuche una canción que no me recordó a ti directamente pero si a tus amigos y decidí hacer las pases, de ahi le mande un mensaje a Carlos y al parecer pensaron que yo era la enojada por defender a Derek y se volvimos a hablar, pero eso lo sabes es obvio que te contó.
Era la semana de parciales y yo sabía que no me podría concentrar si estabas enfrente de mi así que decidí sentarme enfrente y cerca de la ventana, lejos de distracciones; tengo la teoría que los maestros por más que no quieran meterse en la vida de los estudiantes lo hacen y se dan cuenta si alguien te gusta, pues el maestro de inglés te cambio de lugar sólo a ti con la excusa que eras el más listo y decidió sentarte a mi lado, creo que vio mi cara, todos la vieron y el maestro hizo un chiste al respecto "te cambie para que nadie te pueda copiar solamente le puedes dar copia a Ella"
Tu sólo me miraste y sonreíste, de ahi me pásate mi hoja de examen y trate de ignorarte y lo logre.
Al final del semestre en el último examen de Inglés tu no lo presentaste porque ya tenías 10 al igual que mi amiga Laura, yo termine el examen y la fui a buscar y estaba contigo, llegue y le hable pero tu también opinabas, empezamos a hablar de las clases y notaba tu mirada, aunque yo no hablará ti seguías mirándome, empezaron a llegar más compañeros y yo decidí jugar en el teléfono de Laura, tú seguías viéndome pero pensé que estaba en mi mente después de un rato mis amigas me dijeron que las acompañara por comida y dije que si, cuando estábamos adentro de la cafetería me empezaron a decir que me estabas viendo y que tenías la misma cara que yo pongo cuando te veo, yo sólo me empecé a reir, y ellas me decían que era en serio. Regresando me quedé parada y aún me estabas viendo, tú amiga Nela se dio cuenta y por eso te abrazo pero tu no le hacías caso, la platica paso a una donde están discutiendo si saldría con un ex de algún amigo y yo sin pensarlo dije si, y de ahi tu dijiste algo como "por eso no le digo a nadie quien me gusta " tu y yo ya estabasmos cerca y en eso entendiste tu codo y me pegaste en la mano yo decidí reclamarle y cuando te mire, tu seguías mirándome, decidí irme con mis amigas a otro lado y ellas seguían molestandome, en la tarde me empecé a sentir mal, tenía vomito y mis amigas me dijeron que me habías hecho ojo Jajaja, estuve enferma 3 semanas! Ahí supe que tu Y yo no debíamos estar juntos, aunque admito que le sensación de estar sentada a ti lado y tu mirándome de esa forma es una sensación que quiero seguir sintiendo, cuando ya pude comer otra vez tu me estabas viendo con un amigo tuyo, me incomoda que me vean comer y por ello me cambie de lugar y te di la espalda. De ahi este año fui 2 días a las escuela antes de todo esto, estaba en el salón de clases sentada en el piso con mis amigas y llegó Derek, todos dicen que el quiere conmigo pero sólo es muy cariñosos con todos, el me abrazo y después se acostó sobre mis piernas, y yo le acariciaba el cabello, en eso mis amigas me dijeron " Joel te está viendo y está con cara de enojado" me gire en dirección a ti y si era verdad me veías con para de pocos amigos, en eso Derek se levantó y también te volteó a ver y dijo "que se creen estos tipos al pensar que les pertenecen" y luego se dirigió a mi y me dijo "Ya me di cuenta que cada que estoy contigo se molestan, tú le gustas". Ese fue el último día que te vi, me quedó con la duda de saber que pasa por tu mente cada que me miras con Derek.
No quiero mirar nada mas ahora que te vi, quisiera quetus ojos catamarán mis noches más oscuras, Pero tu eres ese eterno error que quisiera cometer pero no me gustaría el final de eso.
No podría soportar la idea de tenerte y luego dejarte ir. Todos los que son cercanos a mi me dicen que ellos saben que tu y yo terminaremos juntos, que somos un desastre inevitable y que algún día tendrá que ocurrir, no estoy segura de si tendremos una historia juntos, Pero si algo pasa ten por seguro que este capítulo tendrá 2 parte.
ESTÁS LEYENDO
All the kinds of love that my heart knows
RomantikA lo largo de los años cada persona conoce y vive cosas diferentes, cada experiencia se queda como un recuerdo o como un sentimiento. Cada uno de estos momentos en tu vida son como un tesoro que hace de ti la persona que eres, la persona en que te c...