Diego

49 3 2
                                    

Es gracioso no recordar como te conocí, ni siquiera recuerdo de como te hable pero eso no importa ya que fuiste alguien a quien recuerdo con mucho cariño.
Creo que lo nuestro nunca fue amor es más apostaría a que ninguno de los dos sentía atracción por el otro, sólo estábamos solos y no sabíamos que hacer, necesitábamos a alguien para poder platicar.
Yo necesitaba a alguien para poder olvidar y poder arreglar todos los errores cometidos.
Así que está vez quise hacer las cosas diferentes y dias antes del 14 de febrero si no recuerdo mal te pedí que fueras mi novio, es gracioso  porque arruine tus planes.
No recuerdo por cuánto tiempo fuimos novios pero se que no fue mucho, me di cuenta que tenia que dejarte porque a ti te gustaba alguien así que lo hice.
Tiempo después aún éramos amigos y  ya no era un secreto que te gustaba alguien más así que decidí ayudarte con ella y junto a otras amigas organizamos para pedirle que fuera tu novia y sin duda no pudo salir mejor y yo no pude estar más feliz, en eso un amigo tuyo se acercó y me dijo que era la mejor ex que podías pedir ya que yo te ayude con la propuesta y ahí me di cuenta que yo no quería ser la ex novia que en tu vida la vuelves a ver, yo quería ser la ex que es tu amiga y que te ayuda. Tiempo después nuestros caminos se separaron pero aun nos mantenemos en contacto y sin duda te debo aquella cita doble a la cual me invitaste.
Tu me enseñaste que uno escoge el papel que quiere interpretar en la historia, me enseñaste que la amistad puede ser más fuerte que un amor destinado al fracaso.

All the kinds of love that my heart knowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora