Capítulo 15

448 79 42
                                    


─ Y entonces yo pensé ¿Soy en realidad el modelo del año? Y me respondí a mí mismo que sí que eso era obvio, muchas marcas me han llamado, y muchas personas hablan de mí, yo soy grande ¿No te ha pasado eso a ti, Tae? ─ Dijo Jimin mientras regresaba a mirarlo, poniendo su codo en la barra y apoyando su mandíbula en su puño cerrado, Taehyung dejó de beber para mirarlo también haciendo una mueca pensando.

Con sinceridad, no tenía ni idea cuando tiempo llevaban en ese bar, ni como habían llegado, ni como había terminado usando una camisa prestada del Omega modelo la cual era suelta y con un escote un poco muy pronunciado para su gusto, tenía además un pantalón apretado de un diseñador del cual no podía recordar el nombre, y el primer saco que había encontrado disponible en su maleta, el modelo frente a él, en cambio, había cambiado su ropa a algo más reservado para un Omega como él, camisa de marca italiana discreta, pantalón suelto y el cabello fuera del rostro, como si en realidad hubieran cambiado de roles, todo para Taehyung era un total misterio, su mente tenía un punto en blanco sobre cómo habían terminado en esa situación, pero, al final de cuentas, el lugar era increíble, con las luces bajas en donde era prácticamente imposible poder identificar a alguien y la música alta pero sin llegar a ser tan escandalosa, Park Jimin lo había traído a un buen, buen lugar.

─ La verdad. ─ Dijo con voz un poco inestable, ¿Cuántas de esas bebidas ya habían ingresado en su sistema? ─ Yo siempre me siento el mejor. Soy el mejor, Jim, ¿Sabes lo que es tener el reconocimiento que yo tengo? Es... una lo-cu-ra.

─ ¡Alto ahí! ─ Dijo Jimin dando un sorbo a su bebida. ─ Tú te crees bueno en tu trabajo. ─ Le afirmó tomando uno de sus rizos y jugando con ellos, Taehyung asintió ante lo dicho, riendo tontamente. ─ Pero yo soy mejor que tú. ─ Dijo en un murmullo y frunciendo el ceño, como si de un niño se tratara.

─ No, no, no. ─ Taehyung movió su cabeza de lado a lado negando lo dicho ¿Cómo el modelo podría decir algo como aquello? Taehyung tenía contactos y amistades que eran parte de un circulo social muy alto, el modelo no era mejor que él, no, no y no. ─ Yo tengo algo que tu no tienes. ─ Dijo en cambio mientras hacía un puchero.

─ ¿Y qué sería eso? ¿Contactos?

─ No, pero tengo a alguien que me desea sexualmente. ─ Dijo inocentemente regalándole una sonrisa.

Solo eso bastó, para que Park Jimin hiciera un puchero y sus ojos se aguaran.

─ ¡Yoongi! ─ Exclamó alargando la palabra en súplica. Sus ojos dejaron caer unas cuantas lagrimas y entonces, dejó reposar su frente en la barra. ─ ¿¡Por qué eres tan cruel!? ¡Se supone que vengo aquí a superar a este amargo amor que me atormenta!

─ No, no, no. ─ Dijo Taehyung moviendo su cabeza de lado alado negando. ─ ¡Deberías ir por Yoongi! ─ Aconsejó sabiamente antes de levantar su dedo índice como si estuviera apunto de decir un hecho. ─ Ustedes dos son el uno para el otro. ─ Concluyó sonriente.

Sí, Jimin y Yoongi podrían hacer una pareja muy bonita. Taehyung nunca había visto una mejor pareja, ambos eran simplemente perfectos, no tanto como Jungkook y él. Jungkook y él eran mucho más que simplemente perfectos, ambos eran el complemento del otro, habían hecho una vida juntos, joder ¡Habían estado a punto de tener un bebé juntos! El pensamiento de eso hizo que su lobo se pusiera triste en su interior, bajando las orejas y soltando un leve sollozo, Taehyung tomó un poco más de su bebida, suspirando al ver a Park Jimin aún sufriendo por su amor no imposible con Min Yoongi.

─ No es malo que una relación sea de dos Omegas... ─ Susurró Jimin antes de sorber su nariz, Taehyung asintió mientras el modelo pedía otras bebidas.

Just Us |KV| |YM|  /Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora