❝Andemos decentemente, como de día,
no en orgías y borracheras,
no en promiscuidad sexual y lujurias, no en pleitos y envidias;
antes bien, vestíos del Señor Jesucristo,
y no penséis en proveer para las lujurias de la carne.❞
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
— ¿Te gusta ser así de puta? Una zorra asquerosa que solo le gusta tener su culo y boca llenas de pollas.
Una bofetada resonó por el lugar seguido de un quejido y varios jadeos.
Jung Wooyoung estaba allí, desnudo y arrodillado en el suelo, con sus brazos elevados y con una soga que le conectaba al techo, sus mejillas ya presentaban un color rojizo a causa de todas las veces que Yeosang le había golpeado, su labio partido que dejó escapar unas pequeñas gotas de sangre, sus ojos llorosos mientras su cuerpo temblaba un poco por la vibración en su interior.
Sus labios se abrieron para recibir la dura polla de su mejor amigo, quejándose al notar como el glande golpeaba sin cesar contra su garganta, a veces teniendo una que otra arcada y otras veces simplemente dejando que la baba chorreara de sus comisuras.
Yeosang empujó con fuerza su pelvis contra los labios del demonio, dejando que toda su erección quedara en su boca, sintiendo incluso su cálida respiración al tener la nariz de este pegado contra su pubis.
Las mejillas del menor se ahuecaron al momento de succionar, provocando que el adverso cerrara sus ojos y echara su cabeza para atrás en señal de satisfacción, unos gruesos jadeos siendo música para los oídos del demonio.
La negruzca cola moviéndose de lado a lado, a veces mostrando una tensión particular cada que su compañero pasaba su dedo por el móvil que traía en su mano, provocando que el vibrador dentro de su interior vibrara con mayor potencia, arrancándole gemidos que eran ahogados al seguir con la felación, sus dientes arrastrándose por todo el largo de la longitud cuando por fin el visual retiró su pene, dejando este unido a sus labios por un grueso hilo de saliva.
Solo una mirada necesitaron compartir para comprenderse, Wooyoung elevando su mirada y abriendo su boca, asomando su lengua mientras respiraba de manera agitada, esperando que le fuera dado. Yeosang a su vez asomó su propia lengua, dejando que su saliva cayera dentro de la boca opuesta antes de inclinarse, ambos compartiendo un beso lleno de lamidas, mordidas y tirones, la intensidad y calentura provocando un ambiente tenso.
Sus labios se separaron cuando el demonio dio un fuerte quejido de dolor, sus ojos casi poniéndose en blanco cuando la suela del zapato del mayor presionaron contra su goteante erección, frotándola y a su vez pisándola con una fuerza moderada que podría hacer gritar a cualquier humano de dolor puro.
— Babeando y con tus ojos blancos por pisar tu patética polla, una puta tan estúpida y miserable, no me sorprende que solo sirvas para que destrocen tu culo. Podrían joderte todo el día, llenarte de semen y aún así tu querrías más, ¿No es así?
Una nueva oleada de quejidos se presentó en los hinchados labios de Wooyoung, el liquido preseminal brotando de la punta de su adolorida polla al recibir aquellas pisadas, lloriqueos que se fueron guardando en su garganta cuando la punta del zapato bajaron hasta sus testículos, quedándose sin aire cuando estos fueron presionados fuertemente por la suela.
ESTÁS LEYENDO
✘✘ MADE BY SATAN ✘✘ ATEEZ [+18]
Fanfiction❝𝘿𝙖𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙙𝙞𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙨𝙪𝙮𝙤, 𝙡𝙪𝙟𝙪𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙖 𝙮 𝙤𝙧𝙜𝙪𝙡𝙡𝙤.❞ ⇝ Wooyoung&San!Demons x All Ateez!Humans. ⇝ Mención de fetiches y/o parafilias. ⇝ Contenido sexual explicito.