4

1.6K 134 15
                                    

Ino suspiro—...y así es como se baña de manera correcta aun bebe—dijo mientras secaba delicadamente a Yuri— ¿entendiste como tenías que hacerlo?—

Naruto asintió antes de caminar hacia el tocador por la ropa para su hija—gracias realmente me has salvado...y no te preocupes aunque no lo creas yo aprendo rápido no tendré problemas para bañarla la próxima vez—

—y ¿Qué tal has estado? —pregunto Ino reprendiéndose mentalmente de inmediato, era obvio que no estaría bien nadie lo estaría después de lo que le sucedió.

—con muchos problemas...—murmuro el rubio recordando su reunión con el concejo— lo que sucedió no es el fin del mundo—dijo en voz alta, Ino asintió mientras se preguntaba en donde se encontraba su amiga.

—me voy antes que tu clon haga algo que acabe con mi reputación—dijo la rubia de manera burlona e ignorando el ceño fruncido del rubio se acercó a la bebe a despedirse antes de irse.

Al siguiente día

Ino se encontraba acurrucada entre sus cobijas durmiendo en extrema tranquilidad o era así hasta que sintió como alguien se colaba en su habitación despertándola al instante y poniéndola en estado de alerta, lentamente metió su mano debajo de su almohada sacando un kunai y lo arrojo en dirección del intruso, el característico sonido del kunai cortando carne nunca llego a sus oídos por lo que la rubia se levantó rápidamente de la cama con la intención de atacar con taijutsu al intruso.

—Eso fue demasiado peligroso— Ino miro con incredulidad a su intruso que resulto ser Naruto—recibes a todas tus visitas lanzándoles un kunai—

Ino suspiro mientras se acercaba a la mesita que estaba cerca de su cama en donde tomo un par de ligas con las que se ató el cabello— ¿visita? —Pregunto con incredulidad la rubia—dime qué clase de visita irrumpe en la casa de los demás en medio de la madrugada—

—Necesito tu ayuda—dijo Naruto ignorando lo dicho por la rubia—el día de hoy necesito salir a una misión que me tomara máximo hasta mañana pero intentare acabarla para el anochecer del día de hoy—

Ino frunció el ceño mientras se frotaba los ojos intentando deshacerse del sueño—y eso que tiene que ver conmigo—dijo un tanto enojada

Naruto ignoro la expresión y el tono enojado de Ino—resulta que necesito una niñera—Ino soltó un gran suspiro—créeme cuando digo que no hubiese querido molestarte pero tú eres mi única opción—

—y ¿qué hay de Tsunade-sama y Shizune-san....o Hinata?—dijo Ino no entendiendo por que se lo pedía a ella, Naruto únicamente suspiro

— no puedo pedírselo a la abuela o a Shizune debido a lo ocupadas que se encuentran—Ino asintió recordando que tanto Tsunade como Shizune instruían a varias médicos de las aldeas elementales como parte de la alianza era más que obvio que no podrían cuidarla—y Hinata...no se lo digas pero no confío mucho en ella, a veces se desmaya sin razón y si eso le sucede cuando está cargando a mi hija sería una desgracia—Ino suspiro al parecer los sentimientos de la Hyuga jamás serian descubiertos por el rubio—y en cuanto a los demás no...solo no—varias escenas en las cuales Lee intentaba que la bebe levantase pesas, o Ten-Ten descuidándola cerca de sus filosas armas llegaron a las mentes de los dos rubios.

—Tienes razón—dijo Ino provocando que Naruto sonriera—...pero tendrás que pagarme este favor de algún modo—Naruto asintió antes de cargarla y desparecer en un borrón.

<<<<<<

—Si sabes que puedo caminar sola verdad—dijo Ino cuando dejo los brazos del rubio y fue puesta en el suelo—espera un momento no me digas que dejaste a Yuri sola aquí mientras me ibas a buscar—dijo la rubia muy enojada, en ese momento otro Naruto llego al lugar cargando a Yuri.

—no soy tan estúpido como para dejarla sola—dijo el Naruto que llegaba mientras que el otro Naruto desaparecía en una nube de humo—mande a un clon por ti—agrego acercándose a ella, con cuidado dejo libre una de sus manos con la cual revolvió un poco el cabello de Ino—cuando regrese que te parece si como recompensa te llevo de compras sé que eso te gusta—Naruto le paso con cuidado a Yuri una Ino que lo miraba estupefacta—cuento contigo—dijo antes de irse.

—Ese idiota me acaba de pedir una cita y ni siquiera se dio cuenta—murmuro Ino incrédula—enserio que es muy despistado—agrego sonriendo levemente mientras caminaba hacia el interior de la casa en busca de una habitación en la que pueda seguir durmiendo después de todo aún era muy temprano.

<><>

— ¿Estás seguro de que fue buena idea dejarla con esa rubia?—pregunto Kurama mientras Naruto saltaba de árbol en árbol a velocidades segadoras.

—No estaría yendo a la misión si supiera que no es buna idea—dijo Naruto sonriendo levemente ante el tono algo preocupado de biju—vi cuando ayudaba a Sakura con los heridos luego del ataque de Pain, aunque suene difícil de creer se le dan bien los niños y ellos también se sienten a gusto cerca de ella...y también está el hecho de que de entre todos mis conocidos ella es la más normal—

Kurama suspiro—como sea, de que trataba la misión—la expresión del rostro de Naruto se amargo

—tenemos que llevar un paquete, eso es lo único que tenemos que hacer—mustio muy enojado el rubio ya que ese era un trabajo que bien podrían hacer chunin o incluso un escuadrón de genin— antes que digas algo no podía rechazar el trabajo ya que fue pedido por un burgués del país cercano basta con que él se ponga a decir estupideces sobre como tratamos los pedidos para que los mismos disminuyan con el ataque de Pain y la guerra necesitamos cualquier tipo de trabajo.

espero que sea importante si no es así, déjame salir para que me coma a ese disque burgués—Naruto rio levemente antes de continuar con su veloz viaje.

El pueblo al que tenía que llegar se encontraba a un par de kilómetros de nami no kuni, cuando llego lo guiaron hacia la casa más ostentosa del lugar en donde le entregaron una caja de madera con acabados de plata, tenía que llevarla hacia la zona fronteriza con Suna.

<><>

— ¿enserio tienen que presumir que tienen más dinero que los demás?—se preguntó así mismo mientras era guiado por dos hombres por la enorme casa en la que se reunirían varios burgueses.

—le ruego que espere en la sala a Yato-sama—dijo uno de los hombres mientras que el otro golpeo la enorme puerta de roble antes de entrar, casi de inmediato salió un hombre mayor carente de cabello y con algo de sobrepeso.

—sí que llego rápido...espero que no haya tenido ningún problema en el camino hacia aquí—pregunto quién Naruto intuyo que era Yato, aunque no era tan difícil de notarlo debido a la gran cantidad de joyas que llevaba encima el anciano.

—uno que otro bandido, nada que no pueda manejar—mustio Naruto en un tono enojado que no fue percibido por Yato.

—Escuche que se separó de su mujer...— dijo Yato ignorando el enojo que empezaba a aflorar en el rostro de Naruto— también escuche que se fue dejándolo solo para que cuide de su hija—

"los chismes vuelan" pensó Naruto empujando de manera brusca la caja alas manos del anciano

—una niña no puede crecer sin una figura materna...—dijo Yato antes de dar un aplauso con sus manos, la gran puerta se volvió a abrir y de ella salió una mujer de unos 20 años de cabellera muy larga de color azabache piel pálida y ojos verdes finamente vestida—me haría un inmenso honor si tomase a mi hija como su esposa—fue entonces que la ira que el rubio había estado conteniendo exploto.

HappinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora