Emma
—Ya, ya, deja de llorar— dijo Jenna mientras acariciaba mi espalda.
—Es que no puedo— sollocé.
Y no podía. No podía dejar de llorar. Una parte de mi estaba muy feliz con la confesión de Dylan y lo único que quería hacer era besarlo, abrazarlo y amarlo más de lo que ya lo hago. La otra parte de mí sólo quiere odiarlo por decírmelo ahora, odiarlo por hacerme confundir mis sentimientos, odiarlo por... hacerme saber que no me he olvidado de él y que lo amo profundamente. Durante dos años he estado enamorada de él. No era cómo si mi corazón lo hubiera olvidado fácilmente... Porque no. Todo este tiempo estaba convencida de que él no sentía nada por mí y ahora que él me corresponde... No sé qué hacer. Lo amo y yo quiero estar con él pero está Cam... Oh Cam... No podía hacerle esto. Yo también lo quería a él.
—¿Qué voy a hacer con Cam?— balbuceé.
Jenna me apartó y me miró a los ojos. Me zarandeó por los hombros. —¡Basta ya! En serio Emma debes afrontar este problema y llorar no es la solución.
—Entonces dime, dime qué debo hacer— dije desesperada.
—No lo sé, amiga, no lo sé— me volvió a abrazar. —¿Tú qué es lo que quieres? ¿A quién amas? ¿Con quién quieres estar? Es tú decisión. Debes elegir con quien estar... O no estar con ninguno.
—¿Qué? ¿Ahora debo elegir?— pregunté secándome las lágrimas con un pañuelo que me había dado Jenna.
—Si quieres mi opinión de lo que yo haría... Elegiría a Cameron, aunque Dylan es guapo te hizo sufrir bastante ya... Y ha demostrado ser un completo imbécil.
—Solo dices eso porque no lo conoces.
—Oh claro que lo conozco, ¿olvidas que vamos juntos al colegio desde jardín de infantes? ¿Pero quién tuvo y tiene que contener las lágrimas de quién? ¿De verdad piensas que estaría de su lado?
—Pero le quiero Jenna...
—¿Y a Cam no?
—Sí también pero... es diferente. Yo... no creo estar enamorada de Cam. — Confesé y me tapé el rostro con las manos. Oh por Dios, esa era la verdad. No estaba enamorada de Cam. — M-mi corazón n-no... pudo olvidarlo. Dylan es mi primer amor... y yo jamás pensé que ocurriría esto. Sólo en mis grandes sueños y ahora que sucede... No sé qué hacer.
Jenna se levanta y empieza a caminar de lado a lado en su habitación. Salí corriendo de la cafetería y me vine a su casa. Necesitaba el apoyo de una amiga, no podía volver a casa tan rápido.
—Bien, ya has elegido. Dylan. ¿Ahora qué?— dijo mirándome fijamente.
Tragué saliva. —Yo no dije eso.
—Oh, vamos. Es bastante obvio. Mi único consejo ahora es que no se la hagas fácil. No caigas rendida a sus pies como una bobalicona. —Calló por unos segundos. Suspiró. — ¿Sabes? No sé si estoy haciendo bien mi plan de amiga. ¿Debería estar en tu contra o apoyarte? Porque quiero lo mejor para ti, ¿está bien? Pero no sé qué decirte. Dylan a pesar de todo es un buen chico, un imbécil, pero un buen chico. ¿Cam? Lo poco que lo conocí vi que no era malo. —Volvió a suspirar. —Esta no es mi decisión, solo quería ayudar, pero no debo meterme. Es tu vida, son tus chicos, así que ahora me callaré y te apoyaré en lo que decidas.
¿Dijo mis chicos? No eran mis chicos. Volví a enterrar mi cara entre mis manos. —No sé qué hacer. Siento que Dylan no me merece pero no puedo estar con Cam ahora que sé que no lo amo. No podría hacerle eso.
ESTÁS LEYENDO
No me digas adiós
Short StoryEmma ha estado enamorada de Dylan durante poco más de un año. Ellos son amigos y Dylan nunca se ha dado cuenta de los sentimientos de Emma hacia él. Pero un día Emma lo besa y ese beso despierta sentimientos escondidos en Dylan. Sentimientos que si...